56.

7.9K 758 187
                                    

Narra Jimin:

Me desperté en mitad de la noche, no conseguí un sueño continuo por culpa del malestar mental que me acechaba desde mi pelea con YoonGi.

Con los párpados aún un poco pegados entre sí, me reincorporo en la cama para agarrar el móvil y mirar la hora, casi se me sale el aliento cuando leo "Lunes", directamente busco el reloj de este, son las tres y veintisiete de la mañana, suelto un suspiro aliviado y me dejo caer en la cama de nuevo.

<<Me quedaré aquí, y mañana hablaremos como personas civilizadas.>> Recuerdo fugaz esa frase, si no me equivoco fue lo que mi pareja dijo al otro lado de la habitación cuando me encerré. Ladeo mi cabeza y fijo mi mirada curiosa en la puerta, ¿él seguirá aquí?

Algo me impulsa a levantarme y aproximarme a ella para finalmente abrirla. Bajo las escaleras lo más silenciosamente posible maldiciendo a aquellos escalones que crujen al pisar. Me dirijo al salón, la puerta está entornada y mi piel de gallina, no por miedo, sino por nervios y por frío, para qué mentir. Termino de abrirla, una silueta tendida en el sofá me llama la atención al momento.

Sigue aquí, aún siendo lunes... Me acerco notando al instante que se encuentra dormido, hay un detalle que no puedo evitar ignorar, por lo que busco una manta y lo arropo, porque cómo no, lo sigo amando, me preocupo por él y eso no cambiará tan fácilmente. Observo su rostro dormido, sus facciones tan bellas y varoniles que tanto me gustan, pero luego pienso en lo sucedido, cierro mis puños dolido y me doy media vuelta cabizbajo dispuesto a irme.

No doy siquiera un paso cuando noto cómo me agarran de la muñeca, doy un muy leve bote a causa del susto, pero me quedo inmóvil al escuchar su ronca voz llamándome suavemente.

-Jimin...-

Me doy la vuelta algo tenso, observo cómo YoonGi tenía un ojo abierto, creo que se ha dado cuenta de todo desde que bajé. Un tirón desprevenido en la muñeca agarrada me impulsa a caer sobre él, confuso, trato de levantarme, pero dos brazos me envuelven y me pegan al pecho de YoonGi. No digo nada, sólo quiero saber lo que ocurrirá a continuación, como dije, soy una persona curiosa. Hay una pequeña pausa hasta que él se decide a hablar.

-No podía permitírmelo Jimin, no quería mentirte, y menos perderte.

-No confiaste en mí...-susurro en su cuello.

-No es así, quería olvidar esa parte de mi vida y dedicártela toda a ti.-declara dulcemente.

-¿Pero habrá algo que me puedas contar, no?-Manifiesto.

-Sí, pero Jimin, hay cosas que están relacionadas, y tarde o temprano volverías a sospechar.

-Sigo sin entenderte.-Bajo la mirada.

-Es cierto que es complicado, y necesitaba encontrar un momento para contártelo algún día, me pillaste desprevenido, de mal humor, y no pude pensar con claridad.-Confiesa.

-¿Es este el momento?-Cuestiono alzando un poco mi cabeza.

-Te lo contaré todo, Jimin...- Se reincorpora en el sofá dejando sus pies a merced del suelo mientras que yo quedo sentado sobre sus muslos. A continuación acuna mi rostro entre sus manos y me mira fijamente.- Esto me dolerá, por lo que tienes que ayudarme a superarlo.-Asiento ante esta abrumadora situación.

-Empezaré con mi ex pareja. Conocí a Donghan en el instituto, específicamente en el último curso, nos hicimos amigos pronto, y al terminar el año ya empezamos nuestra relación. Fuimos a la misma universidad sólo para estar juntos, y en el último año de carrera me pidió matrimonio, como ya sabes le dije que sí. Éramos jóvenes, pero ¿y qué? En su momento parecía todo tan perfecto... -Asentí mirándole a los ojos los cuales parecían entristecerse.

-Puedes llorar conmigo si quieres...-Le hice saber. Parece que se negó, ya que volvió a mantener la mirada, haciéndose el fuerte quizá.

- En la despedida de soltero, el día antes de la boda, cometió el error que hizo que lo desenmascararan, se emborrachó con otros amigos tanto suyos como míos, es cierto que me avisaron de que él no era como yo creía por todo lo que decía estando borracho, ya sabes, los borrachos nunca mienten. Ignoré las críticas, pero esta vez, lo grabaron en pleno acto, enrollándose con su mejor amigo el cuál ya tenía chupetones por todo el cuerpo, y Donghan también, no eran míos, por lo que ya hubo otras veces...-Despegó la mirada un instante y enlacé nuestros dedos para que se sintiera más seguro.

-Los amigos cuales me advirtieron me pasaron el vídeo, caí en depresión durante mucho tiempo, y esa misma noche de antes quise quitarme la vida, por eso no fui a la boda. El amigo al que le debo todo sabía que algo andaba mal cuando no aparecí en el altar, vino a mi casa, tiró la puerta y... me llevó al hospital, no querría hablar más de eso. Lo peor, es que había más detrás de Donghan.-Tras sus palabras ninguno aguantó acabamos llorando, él no podía mirarme, ni yo a YoonGi.

-Desahógate YoonGi.-Le abrazé con extrema fuerza.

-Me enteré de que estaba conmigo por puro interés, no me quería, y nunca me quiso.-Resaltó el nunca.-Se ve que yo también estaba atrapado en una mentira Jimin, pero son muy distintas, por eso y más me llamaste la atención, teníamos sentimientos parecidos.-Me sorprendí.

Su mirada era triste, si bien sabía que hoy en día sólo me quería a mí, también sabía que le dolía como el mismo infierno, fue una relación de muchos años, una mentira que duró demasiado, con un YoonGi joven y enamorado.

-Pero dime YoonGi ¿Qué clase de intereses tenía Donghan por ti?- Me atreví a preguntar.

-Económico.

-¿Económico?- pregunté confundido.

-Aquí entra en juego mi familia, sobre todo, mi padre... Es el dueño de varias empresas, mi hermano y yo somos sus herederos, cuando Donghan se enteró de mi futura fortuna, se apegó más a mí, pensé que era sólo porque nuestra relación estaba avanzando, pero no era así, él en verdad quiso dejarme hace tiempo.-Hizo una breve pausa para tomar aire y relajarse.-Estuvimos juntos cinco años, donde yo me creía en un cuento de hadas donde Donghan me amaba y comeríamos perdices, pero era mentira, me puso los cuernos mil veces, y yo, como un tonto, no me di cuenta de nada... Y cambié.

-YoonGi, lo siento mucho, no debí hablar con él, no debí presionarte tanto y hacerme ideas equivocadas.

-Y yo me pasé contigo, me comporté como un idiota. No quiero que te lamentes por nada, ya que cuando te conocí le diste color a mi vida, me ayudaste a pasar páginas, y ahora, quiero arrancarlas y comenzar una nueva historia.-Tomó mis manos.-Tenía miedo de que siguieras los pasos de Donghan, quien también te engañó y quiso arruinar lo nuestro.

-Por nada del mundo YoonGi, yo no te engañaré, ni estaré contigo por interés, porque a mí el dinero me da igual, no me importaría vivir debajo de un puente, siempre y cuando tú estés conmigo bajo ese puente.-Le sonreí entre lágrimas.

-Jimin, eres lo mejor que ha pasado en mi vida.-Vi como su mirada se iluminó, y yo, lentamente me hundí en la delicia de sus palabras y unimos nuestros belfos en una dulce danza.

Nos despegamos por falta de aire, nuestras cristalinas miradas y sonrisa ya lo decían todo.

-No permitas que nos volvamos a pelear, ni aunque sea por el canal de televisión.

Reímos levemente, puse la alarma, nos cogimos de las manos y nos acurrucamos en el sofá para descansar abrazados. Juntos en cuerpo y alma de nuevo.



___________________

Diooos qué sentimental todo, pero ya saben que aquí hay de todo 7w7.

Este es nuestro capítulo antes de Navidad, disfruten y que les traigan muchos regalos :3

Este capítulo va dedicado a GDarmy123

Gracias lectores/as, cada vez l@s amamos más. 🙆❤

Ya llegó la Navidad...🎵

Mi Sexy Profesor || YoonMin +18 !Where stories live. Discover now