81.

3.9K 474 130
                                    

Narra Jimin:

-Y Tae, ¿tú qué opinas?

-Que no pienso perder.- Suelta decidido retando a YoonGi con la mirada.

Mi interior estaba inquieto, sé que Taehyung cuando quiere es capaz de cambiar todo su ser para volverse el hombre más sensual del planeta. Además, siendo yo pareja de YoonGi también debía tener plena confianza en él, pero, ¿y si pasaba algo?, ¿cómo actuaría después?

Kim se levanta. Rápidamente Jungkook y yo intercambiamos una mirada temerosa, ambos sabíamos que esto o acababa muy mal o como si nada.

-Jimin.-Me llamó Tae.- Pon música sensual.-Indica.

-¿Alguna petición en especial?-Pregunto sacando el móvil de mi bolsillo.

-La que usó Hoseok cuando intentó ligarse a Jooheon en tercero de la ESO.-Nos recuerda Jungkook y me río por el ridículo que hizo Hobi aquél día.

-Sí, pues ahora es Jooheon quien va muy detrás de Hoseok.-Resalto.

-Es verdad.-Afirma Kook.

-Pobrecito, no logró nada porque luego Hobi fue detrás de ti al enterarse de que eras gay.-Señalo a Tae y este se muestra molesto.-Perdón, sé que lo pasaste mal con sus acciones.

-La verdad, Jooheon me da algo pena, se nota que no lleva muy bien lo de la bisexualidad de Hoseok y su novia.-Confiesa Jungkook.

-Seulgi es una buena chica.-Interviene Tae con mala cara.-Ahora que está con él podrá evitar a su familia que la obligaba a prostituirse.-Añade tratando de terminar con la conversación por lo que nos quedamos todos callados y su expresión cambia a una irritada.-¿¡Podéis poner la música de una vez?! Quiero acabar con esto. -Nos aclara.

-¿Qué músi...?

-¡La que sea!

-Vale, perdón.

Aún algo estáticos encendí mi móvil y busqué música de ese estilo para darle después a la primera canción que me salió. No estaba muy contento con la gran cantidad de "likes" ni con el título "canciones provocativas" por el hecho de que no sería yo quien se las interpretaría a mi pareja. Sin más remedio, subí el volumen y dejé el aparato sobre la mesa para una mejor audición.

La música comienza y yo aún con esa tensión en el cuerpo me cambio de sitio para sentarme al lado de Jungkook, sufrir la escena juntos y dejarles su espacio.

Taehyung se acerca a YoonGi con una mirada un tanto descarada, no pasa mucho hasta que comienza a mover sus caderas lenta y pausadamente de un lado al otro al ritmo de la música mientras se deja ver desde cada a ángulo al ir girando sobre sí mismo.

Sin dejar atrás la sensual danza, Tae comienza a toquetearse hasta que le coloca las manos a YoonGi sobre su trasero, acto que casi me hace intervenir, pero es un "juego" y veo cómo baja lentamente haciendo un body roll hasta casi sentarse a horcajadas sobre él. Habiendo empezado fuerte, Kim revuelve un poco su propio cabello para luego posar una directa y seductora mirada en los ojos de Min donde aprovecha para morderse los labios.

A continuación, toma su mano la cual acaricia y lleva hacia su boca donde deja un húmedo beso, pasandola luego por su cuello, pecho, abdomen y se detiene en la hebilla del cinturón.
Este sonríe al haber hecho que YoonGi se sobresltase, por lo que levanta levemente su camisa y mete ahí una de las manos ajenas dejándole probar el caluroso tacto de su plano y bien trabajo abdomen. En ese momento Tae representa una caliente expresión de placer dejando salir su aire pesadamente, cosa que nos alerta a Jungkook y a mí desde lo lejos.

Min se encuentra rojo de la vergüenza, está inquieto y totalmente paralizado sin saber cómo reaccionar. De vez en cuando me manda miradas en señal de ayuda las cuales no puedo satisfacer, reglas del "juego".

El siguiente acto de Taehyung es levantarse y con un dedo y una picara mirada invita a que él lo haga también. Este obedece quedándose confundido, pero no pasa mucho cuando Kim posa su propia mano en su hombro y se pasea al rededor de él formando un círculo imaginario en el que aprovecha para algún toqueteo. Inesperadamente se detiene frente a él y se acerca cada vez más y más a Min, la tensión se respiraba en en aire hasta impregnar cada esquina de la habitación.
Es ahí cuando Kim deposita un suave beso entre la barbilla y el labio inferior de YoonGi para en un abrir y cerrar de ojos deslizarse de nuevo hacia abajo manoseando su cuerpo a su antojo acompañado de coquetas y provocativas miradas.

Dirijo mis ojos a JungKook, quien se encontraba más tenso que de costumbre con Taehyung dándolo todo en la "pista de baile". No es de extrañar.

Tenía la sensación de que Tae estaba al borde de pasar a otro nivel por las nuevas expresiones atrevidas en su rostro, y parece que no fui el único que percibió aquello cuando el brazo de Kook atravesó mi visón como una flecha y llegó  hasta la mesa donde agarró mi móvil desesperadamente parando la música al instante.

-¡Tiempo!-Gritó Jeon haciendo que todos pegaramos un leve bote del susto.

-¡Pero si no he llegado ni a los tres minutos!-Se queja su pareja ahora que le han fastidiado el ambiente.

-Da igual, esto es suficiente.-Se defiende Kook.-Jimin, mira a ver si tu novio ha tenido los cojones de excitarse.-Se miran mutuamente de mala gana.

-Oye, tranquilo. No me he excitado, esto es un reto del juego, yo no tengo nada que ver.-Se defiende mi pareja y yo me dirijo hacia él para comprobarlo.

-Más te vale YoonGi.-Le miro a los ojos cuando me dispongo a introducir mi mano en sus pantalones.

Manoseo un poco de más ahí dentro por pura diversión, pero todo parecía estar correcto.

-Buen chico.-Le susurro en el oído y sonrío aliviado.-¡Todo correcto aquí abajo! ¡Tae pierde!-Desvelo ahora más alto.

-¡Necesitaba ese último minuto Kook!-Tae se lo echa en cara a su novio.

-Claro que no, ese es para mí.-Dice divertido y aliviado como yo.

-No tienes remedio, ahora me pondrán un castigo.- Replica indignado.

Y cómo no estarlo, lo había dado todo en ese baile, Tae es realmente bueno en ello y estaba frustrado por no haber logrado nada, pero quizá esto era lo mejor que podría haber pasado para no arruinar amistades o más que amistades.

Antes de hablar sobre el castigo de Taehyung, me fijé en algo que casi me hace explotar de la risa.

-Parece que el baile sí que le ha afectado a alguien.

-Admito que esto me hace sentir mejor.-Pronuncia Kim con una sonrisilla.

-¿Qué pasa?-Pregunta Kook y YoonGi señala su parte baja.-¿Eh? ¡Oh!-Se sobresalta al ver el bulto emergente de su pantalón.-¡No miréis asquerosos!-Se tapa al momento muy avergonzado.

-¡Te calientas con nada Kook!-Le gritamos al unísono.

-Es mi novio, ¿qué esperabais?-Se defiende. -¡Dejar de mirar ya!

.

.

.

.

.

__________°•.•°__________

Y bueno bellas personitas a través de la pantalla, dejarnos una estrellita si os ha gustado el resultado de nuestro esfuerzo semanal y nos veremos con esto y mucho más en el siguiente capítulo de cada domingo.Leemos todos vuestros comentarios. Besos virtuales!!

EL GRUPO DE WHATSAPP SIGUE ABIERTO PARA QUIEN LE INTERESE (mandarnos un mensaje por privado)

Y el capítulo de la semana va dedicado a..."redoble de tambores" JennyMaldonado979 Gracias por todo tu apoyo hermosa personita.^^

Si quieres que te dediquemos un capítulo síguenos, vota y comenta (miramos por los más activos :"3)

Nos leemos pronto!! ❤

Mi Sexy Profesor || YoonMin +18 !Where stories live. Discover now