80.

3.9K 467 145
                                    

Gracias por el medio millón de leídas y feliz capítulo ochenta 😍🤗

Narra Jimin:

Después de bajar a la cocina para picotear lo que la señora Jeon nos había dejado, el ambiente de tensión se redujo un poco por lo que regresamos a la habitación más relajados. El único problema era que Jungkook y YoonGi no dejaban de aprovechar cualquier momento para devolverse algún comentario de mal gusto. Quizá al principio iban en broma, pero esto parecía ir en aumento.

Nada más adentrarnos en el cuarto, nos sentamos en las mismas posiciones de antes. Por desgracia para mí, no pudimos empezar porque los dados que minutos atrás les tiré a la cabeza a la parejita estaban desaparecidos.

-¡Aquí hay uno!-Dice Taehyung tomando el dado que se encontraba debajo del televisor de Jungkook.

-Oh, aquí estaba el otro.-Pronuncio al darme cuenta de que me había sentado en el otro.-Sigamos entonces.

-¿Por dónde nos habíamos quedado?-Pegunta YoonGi tratando de hacer memoria.

-No sé, ¿quién fue el último en tirar los dados?-Cuestiono.

-Pues tú pedazo de bruto, usando nuestras caritas de diana.-Soltó Jungkook cruzándose de piernas en el suelo para acomodarse.

-Me has dejado la marca del dado en la barbilla.-Se señala Taehyung con el dedo índice haciendo un puchero.

-Pero no se compara a la que tienes el cuello.-Aclaro pasando mi vista por Jungkook.

-Lo teníais bien merecido.-La risa de Min es la única que se pudo apreciar durante unos segundos en los que Jungkook parece alterarse.-No debisteis poner nervi...¡Ah!-Un dado es lanzado desde algún punto de la habitación estrellándose directamente en la ceja derecha del señor Min.

-¡No te he invitado para que te rías de nostros!-Exclama Jungkook levantándose cabreado del puff.

Lo suponía, Jeon podrá ser el mejor en reírse de los demás, pero si alguien trataba de cambiar los papeles fácilmente se podría desembocar la tercera guerra mundial en una habitación.

-¡Jung Kook!, ¡¿Es que acaso quieres que te ponga un parte grave por atentar contra tu profesor?!-Mi pareja se levanta con una mano en su ceja debido al dolor que aún permanece y con mala cara para ponerse a su misma altura.

-Lo siento mucho pero aquí tú no eres mi profesor, sólo un invitado. Además, ¿dónde están los partes Señor Min?-Pregunta Kook con un tono de burla el cual es callado abruptamente al ver cómo mi pareja saca de su cartera un parte blanco, de los graves.

-Espera, ¿qué?-Mi mejor amigo se quedó confundido.

YoonGi pone de mala gana el papel sobre la mesa y con un boli que tenía a mano ya empezaba a escribir su nombre. Ninguno daba a crédito.

-¿Quieres que siga escribiendo?-Preguntó con una sonrisa malévola.

Este era un momento en el que no sabía si reírme por la absurdez del momento o de calmarlos como buen amigo y pareja que debería ser.

-¡No te atrevas porque te juro que te echo!-Señaló amenazante a Min.

-¡Bien, estoy seguro de que a tu madre le encantará encontrarse con...!-Le sigue YoonGi sin soltar el papelito hasta que se lo arrebato de una y mando a la mierda mis modales.

-¡Ya está bien!-Me altero y hago una bolita el parte.-¡En mi celebración nada de picarse ni de partes! ¡Yo que vosotros ya me estaría sentando!-Sus miradas ardientes pasan a la de dos niños asustados y se quedan paralizados sin saber qué hacer.-¡¿Es que no me habéis escuchado?!-Finalmente y aún algo frustrados acatan rápidamente mis órdenes y pido que nos centremos en el juego.-Hagamos como que no ha pasado nada.-Prosigo.

-Oh, ya recuerdo, le toca a Jungkook, YoonGi fue el último.-Interviene Taehyung en un intento de romper el mal ambiente.-Ten.-Le pasa los dados que buscó durante la discusión y este los tira. Ocho. Avanza y cae en una casilla amarilla.

-Leela.-Le ordeno lo más amablemente posible a mi novio y este asiente y toma la carta.

-Tragate los dados.

-¡¿Qué?!

-Pero si es una carta de "verad" ¿Seguro que...?-Extrañado me arrimo al lector para ver el contenido de la carta.-¡YoonGi!, ¡vamos, no seas niño!-Grito al darme cuenta de que ha mentido y me empieza a sacar de quicio.

-Vale vale, lo siento.-Le dedica una última mala mirada a Jungkook y lee correctamente.- En tu opinión, ¿qué significa ser bueno en la cama?-

-No aburrir, ser creativo y así otorgar buenos orgasmos a buen ritmo, ir de menos a más...-La pareja se manda una miradita y noto cómo por debajo de la mesa Jeon le acaricia la mano a Taehyung.

-Así está bien.-Sonrío.-Te toca Tae.

-Sí.-Coge los dados del tablero para lanzarlos a continuación.-Once.-Avanza hasta una casilla roja.-Reto.

-Te leeré la carta.-Digo y la tomo del taco.-En este reto tres jugadores deben participar: tu pareja, el miembro más mayor (que no sea tu pareja) y tú. Debes hacer un baile sexy y excitante al mayor jugador mientras su pareja vigila que no "se le levante". En el caso de que no consigas nada fuera de lo normal, recibirás un castigo, en el caso contrario, el más mayor del grupo lo recibirá.-Terminé de leer sorprendido.

Nadie dijo nada, quizá eran muchas palabras para procesarlas tan rápido, pero siendo yo el que lo leyó, entendí que Kim debe hacerle un baile provocativo a mi pareja y yo debo vigilar que no "se le levante" mientras tanto.

-E-esto es demasiado, ¿no?-Intervino Jeon quien parecía negarse a la idea de que su novio le baile a su enemigo.

-Sólo es un juego, ¿no?-Mencionó despreocupado Min quien seguramente estaría encantado de hacerle pasar un mal rato a Kook.

-Es una locura ¿Tú qué dices Jimin?-Me preguntó mi mejor amigo con la esperanza de que detuviera todo esto.

-Es cierto que es sólo un juego, y tranquilo Kook, tendré muy vigiladito a YoonGi. Si algo ocurre tendremos la oportunidad de castigarlo y no tendrépiedad.-Aclaro y miro a Min.-Espero que esto sirva de aviso.—Noto que traga duro.

-Y Tae, ¿tú qué opinas?

-Que no pienso perder.

.

.

.

.

.

___________°•.•°____________

Hoy es un gran día para agradeceros más sentimentalmente que nunca por todo vuestro apoyo. Por vosotr@s esta historia sigue y seguirá siendo escrita con una sonrisa. Esta vez las palabras no son suficientes para explicar esta sensación, pero se acerca a un "os queremos" y aún nos quedamos cortas. Ojalá disfrutéis la historia tanto o más que nosotras. Gracias a vuestros votos nos hemos sentido más grandes, gracias a vuestros comentarios nuestros días son mejores y gracias al grupo de WhatsApp hemos conocido a personitas impresionantes a la que dedicarles mucho amor (pueden entrar sólo con un mensaje por privado). Finalmente, este capítulo va dedicado a tod@s y cada un@ de vosotr@s. Sin lugar a duda, son l@s mejores. Que sean muy felices bellas personitas a través de la pantalla, y si necesitáis algo, aquí estamos para vosotr@s.

Os amamos💓💓

Mi Sexy Profesor || YoonMin +18 !Where stories live. Discover now