48.

8.2K 777 140
                                    

-Vengo a ayudarte.-Y comienza a desvestirse...

Mis ojos se abren como platos horrorizado y mi respiración se agita. No soy capaz de procesar esta situación en mi cabeza. Me quedo helado durante unos instantes y me siento ahogar cuando me doy cuenta de todo.¿En serio mi padre era capaz de llegar a este monstruoso extremo, hacer que "violen" a tu hijo?, ¿Con qué clase de persona he estado viviendo este tiempo?, ¿De de verdad es el mismo?, ¿de verdad era mi padre?

-¡¡No!!-suelto de repente haciendo que esta se asuste y frenara sus pasos hacía mí.-No tienes por qué hacerlo, de verdad, esto no funcionará.-trato de relajarme apretando mis puños con extrema fuerza al querer soltar un grito de dolor.

-No tenemos otra opción.-Dice continuando desvistiéndose nada más terminar mi frase.- Lo siento, pero he de hacerlo. Necesito ese dinero.-Mantiene su mirada clavada en mí, parece decidida y quizá eso es lo que más me asusta. Llega el punto en el que se queda sólo en ropa interior y me doy la vuelta dando la espalda.

-¿Qué dinero?-Pregunto con extrañeza.

-Me lo darán si te ayudo. Mi madre lo necesita.-Aclara firmemente.

-¿Tu madre te hace hacer esto?-arqueo una ceja confundido.

-Es por nuestro bien...-suelta casi en un susurro.

-Que mentiras te estás diciendo, eso no es una madre.-Replico con un poco de rudeza notable en mi entonación.

-¡¿Y tú que sabrás?!-Se pone a la defensiva.

-Mírame, todo esto son órdenes de mi padre.-mi garganta comienza a escocer.-No se que mierda te contaron allí afuera pero simplemente soy homosexual y supuestamente estoy enfermo.

-Y-yo no sabía...¿Y tu madre que opina?

-Ella está muerta.-clavo mis uñas en las palmas de mis manos.

-L-lo siento.-escucho como se derrumba en el suelo.-Ven.-Veo como se cubre con una manta que estaba colgada al pie de la cama y me acerco no muy seguro del todo. Rebusca algo en un cajón y toma mi mano para deposita algo en ella.-Tus palabras parecen sinceras...Toma, haz lo que yo nunca me atreví.-Baja la mirada.

-¿Una llave?, ¿Qué abre?-pregunto notando el frío metal del objeto.

-Esta ventana.-abro mi boca sorprendido tras escucharla.

-¿Me dejarás ir?-espeto sin creerlo.

-Corre antes de que me arrepienta, hay una parada de autobús si sigues la carretera.

-Debo ir a por alguien antes.-suplico con la mirada.

-Tienes un minuto.-se levanta y se dirige a la puerta para abrirla con otra llave que saca de su escote.

Me cuelo con rapidez por el marco de la puerta y voy en silencio en busca de Hoseok. Voy al lugar más probable, el sofá blanco de la entrada. ¡Bingo! Me acerco en silencio por detrás mientras veo como garabatea en una revista, poso mis manos en sus hombros y tapo su boca para evitar que chille, siempre me dió curiosidad hacer eso. Se voltea y me ve, sus ojos se abren y parece relajarse después del susto. Quito mi mano de su boca y me pregunta por lo que pasó. Posó un el dedo índice en mis labios y lo invito con la mirada a que me siga, él no dice nada más y sigue mis pasos por detrás. Entramos a la habitación treinta y dos que está entornada y busco con la mirada a Seulgui.

Mi Sexy Profesor || YoonMin +18 !Where stories live. Discover now