18.

20.9K 1.6K 460
                                    

⚠¡ADVERTENCIA!⚠===>> Este capítulo contiene lemon (relacciones sexuales), si este tipo de contenido no es de tu agrado eres completamente libre de pasar "página"(2). No nos hacemos cargo de haber podido corromper tu mente.

Y a los que sí que les gusta...disfruten. *cara perver*

Narra Jimin:

-Ahh~ Un gemido salió de mi garganta sin siquiera haber podido ser controlado. Mi cara se sonrojó nada más pensar que el señor Min me escuchó, pero se sentía tan bien ser estimulado por mi tan deseado profesor que casi ni me creía que llegué hasta este punto con él.

-Vaya, con que esto te gusta.- Me encanta...

- Todo lo que usted me haga me gustará, p-profesor Min.- dije difícilmente ante el placer.

-En ese caso...gime para mí, Jimin.-Empieza a masajear mi miembro por encima de mi ropa con más intensidad y fiereza.

-¡A-ahh! Nos pueden escuchar...Min.- Se me vino ese detalle a la cabeza.

-No, Jimin, no pueden. Es el aula de música, ésta sala está insonorizada.- Una sonrisa escondida se dibuja en mi rostro.

-Entonces no pare.- Digo de inmediato.

-No lo haré.- Su voz sale firme...¿porqué me gusta tanto?

Comienzo a sentir su mano lentamente entrar por la parte baja de mi camisa y subir hasta llegar a mis pezones, los cuales masajea para comenzar a estimularlos y hace que me excite cada vez más. Me reincorpora y juega con los botones de mi pecho hasta desabrocharlos por completo y hacer esa prenda desaparecer de nuestras vistas.

Me agarra con sus manos de mi cintura desnuda para que me de la vuelta, me aprieta más a él y quedando frente a frente. Coje mi barbilla y me obliga a besarle. En ese momento decido que no es justo que sólo yo esté recibiendo placer. Bajo mi mano a sus pantalones y me dispongo a masajear todo aquello que se encuentre tras esa tela. Me separo durante unos instantes para observar su reacción y me fijo en su rostro que parece disfrutar con mi tacto. Noto que el señor Min está muy bien dotado, y sin pensarlo dos veces ya me encuentro agachado quedándome de rodillas y desabrochado su cinturón de cuero oscuro. Bajo la cremallera e impaciente repito el mismo proceso con los pantalones y boxers. Despuésde ver su erecto miembro salir le miro con una pícara sonrisa, que sepa que no me arrepiento de nada. A continuación, introduzco su hombría profundo en mi garganta mientras disfruto de este nuevo sabor.

-Aaahh, Jimin...sigue así. ¡Diós...aah!~ Sus gemidos me invitan a continuar, y eso hice...Me encanta que gima mi nombre.

Saco su pene de mi boca y empiezo a lamer su glande haciendo círculos, no sabía que el profesor supiera tan bien, podría hacerme adicto a esto...Mi profesor pone su mano en mi cabellera y su miembro entra en mi boca de nuevo simulando embestidas. Su líquido pre-seminal sale y lo saboreo con disfrute, sabe un poco agrio, pero no me importa. Lentamente me lo saco de la boca, Min se aleja y me extiende su mano, la acepto y me levanto.

-Esto no puede seguir así, Jimin, lo sabes, ¿Verdad?-¿Cómo? No se a que se refiere, ¿habré hecho algo mal? -No puedo ser yo el único que recibe placer, sería muy egoísta de mi parte.- Todo aclarado y asiento, estoy un poco necesitado ahí abajo.

Me besa con necesidad, aprovecho y le despojo de su camisa, pero él no se queda atrás y me quita los pantalones ayudándole cuando se trata de mis zapatos...Y ahí estaba yo, tapado solo por unos boxers grises enfrente de mi profesor apunto de perder mi virginidad...Quien lo diría¿Verdad?

El señor Min termina de quitarse todo rastro de ropa de su cuerpo ahora completamente desnudo. Se acerca de nuevo a mí y me besa con más fiereza, nunca me cansaré de sus labios sabor a caramelo de limón. Rodea mi cintura con sus brazos y los baja hasta mis glúteos para pegarme más a él. Yo rodeo los míos de su cuello y pego un saltito enrrollando mis piernas en su cadera. Al hacer tal acción, un gemido sale de ambos por el fuerte roze de nuestros miembros entre ellos.

Comienzo a dar pequeños besos en su cuello hasta que me sienta en el escritorio comenzando a bajar mis boxers para terminar de exponer mi cuerpo por completo. Me mira como si pidiera permiso, sin dudarlo asiento y espero impaciente. Agacha su cabeza aproximándose a mi miembro y da una suave lamida en mi glande para de una vez metérselo entero hasta el final de su garganta. Me mueve para centrarme en la mesa y continuar con su trabajo más cómodo. Se separa dejando un hilo de saliva y pasa a lamer mis testículos hasta finalmente bajar a mi ano.

...

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Esperen al siguiente capítulo para el...LEMON PARTE 2.

Gracias pervertidxs lectorxs.

No olviden dejar estrellita, comentar y compartir. Estaríamos muy agradecidas si nos siguieran. Nos dan muxos animos.

«Gracias»

Mi Sexy Profesor || YoonMin +18 !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora