82.

4.5K 458 184
                                    

Narra Jimin:

Sentados de nuevo, buscamos un castigo para Tae mientras este se encuentra con los brazos cruzados mirando de reojo a su pareja. Kook, quien trata de esconder su reciente erección tras un cojín, se levanta de golpe con la intención de anunciar algo.

Tengo una idea para el castigo, vamos a la cocina y allí os explico.-Hace un gesto con la mano para que lo sigamos y aso hacemos.

Bajamos las escaleras y llegamos a nuestro destino donde Kook ya estaba buscando dentro de un armario.

-¿Qué buscas?-Le cuestiona su pareja.

-Dame un segundo.-Todos nos quedamos mirando sus movimientos extrañados durante unos segundos.-¡Aquí está!- Se da la vuelta con el objeto en la mano con la intención de mostrárnoslo.

-¿Salsa picante?-Pregunta YoonGi.

-Sí, y es muy picante, había pensado en que Tae diera un trago.-Nos aclara.

-Qué cruel eres, ¡soy tu novio! ¿no me puedo comer algo con la salsa un poco por encima?-Entiendo que Kim quiera chantajear sobre su castigo.

-Entonces no sería un castigo, si no un aperitivo.-Intervengo con un poco de malicia en el interior.

-¡Pero Jimin!-Se sobresalta y me disculpo juntando las manos al momento.

-Venga Tae, tú mismo lo dijiste, sólo es un juego.-Jeon alza una ceja y le tiende el frasco sabiendo que ahora no podría decir que no.

Taehyung frustrado lo toma entre sus manos. Ahora sí que le daría a probar de su propia medicina, la cual iba a estar muy picante. Dudoso abre el frasco de mala gana y todos nos sobresaltamos por ello.

-Está bien, lo haré, pero esto no se va a quedar así como así.-Kim alza su brazo con la salsa picante y se la acerca a su boca la cual abre mientras va inclinando el frasco lentamente.

Ya se podía ver como el contenido reposaba sobre su lengua. Tras aquello, dejó el botecito sobre la encimera con prisa, parece que la salsa ya comenzó a surtir efecto.
En efecto, Tae cerró los ojos y a mover sus manos con extrema fuerza.

-¡Pica, pica mucho! ¡Agua, lo que sea! ¡¡Ya!!- Comienza a dar saltitos por toda la cocina desesperado.

-Eso no te hará nada, ¡te has echado un montón bobo!-Pronuncia Kook preocupado mientras se acercaba a él para ayudarle.

-Debía haber para dos.-Y es ahí cuando su pareja decide responder de verdad agarrando el brazo de Jeon y acercándolo inesperadamente a él para agarrar sus mejillas con fuerza y juntar sus labios hinchados con los suyos.

YoonGi y yo retrocedemos unos pasos asombrados por la ardiente venganza que brotaba de sus lenguas. Se veía claramente como Tae hundía la suya en la boca del menor con la intención de compartir el castigo mientras se retorcían de dolor entre ellos.
Finalmente Jungkook logra separarse de su pareja con los labios rojizos y algo babosos, estaba mareado, por lo que me dispongo a agarrar una silla y ponerla detrás de él donde cae rendido con la cabeza hacia atrás, la boca abierta y los brazos muertos.

-Te va matar.-Le digo a Kim con mi mano en la boca tras todo lo sucedido.

-No, ya lo he hecho yo.-Responde mientras busca un vaso de leche de la nevera como si nada.

-Aún respirar.-Resalto.

-Sé cómo solucionar las cosas.-Aclara y hace una pausa para beber.-Era esto o una mamada aún con restos de salsa en mis labios.-Esboza una pequeña sonrisilla.

-Vale, has elegido bien.-Confiesa Min el cual podría asegurar que se imaginaba temeroso el dolor de la segunda opción.

-¿Cómo es que no has acabado como él?-Me extraño y señalo al medio cadáver de la silla.

Mi Sexy Profesor || YoonMin +18 !Where stories live. Discover now