34.

13K 1.1K 120
                                    

Narra Jimin:

Toqué a la puerta del aula del señor Min y me hizo un gestito con la cabeza accediendo a mi entrada.

-¿Y esta inesperada visita?-dijo mi profesor nada más entrar y dejar mis cosas en la primera mesa que encontré.

-Decidí hacerte algo de compañía.-sonreí- Y por cierto, tenemos que buscarnos otro sitio dónde puedas dejarme con el coche, mis amigos casi me descubren y no me gusta la idea de tener que mentirles.-suspiré y me apoyé en su escritorio.

-Entiendo, mi querido novio.-dijo con tono divertido, se notaba que quería hacer que me sonrojarse por lo que me cubrí con las manos y a continuación el me las apartó del rostro.-no te tapes, me gusta hacerte sentir así.

-Eso no vale~.-puchereé.-Un buen novio trataría de agradecerme por haberle cubierto.-me crucé de brazos simulando un pequeño y adorable enfado.

-Tu nunca me pediste que fuera bueno.-acarició mis posaderas.-tu mismo me dijiste que te gustaba así.

-Claro que me encantas, pero...

-Hablas mucho.-me interrumpió agarrándome de la camisa y acercándome a él inesperadamente callándome con un largo beso al que no pude resistirme a continuar. Esta escena me recordaba a la típica de mis series japonesas románticas. Se podría decir que me sentía en una película, pero su tacto en mi cuerpo era tan real que me hacía olvidarme de todo y centrarme solo en cada uno de sus movimientos que me erizaban la piel.

-Querría jugar un poco más con usted señor Min, pero el timbre sonará...-dijera lo que dijera Yoon Gi no se detenía, se notaba que estaba excitado y no dejaba de besar mi cuello y pasar sus manos por debajo de mi camisa.-Aah~, Y-Yoon Gi...

Y justo cuando el ambiente se volvía más y más caliente...sonó el timbre. En ese momento no nos quedaba otra que alejarnos y despedirnos. Yo lo hice con un tierno beso y él con una buena nalgada.

El resto de clases pasaron, por suerte las aguanté y el momento de la salida llegó, hora de juntarme con Jungkook y Taehyung.

Ya me encontraba en la puerta de instituto a la espera de mis amigos mientras revisaba mi móvil, minutos después me sorpredieron por detrás y nos echamos unas risas.

Mientras hablábamos cruzando el paso de cebra, el coche del señor Min se detuvo para cedernos el paso y Jungkook se quedó observándolo durante unos segundos mientras caminaba. Me tensé por completo, pero tenía que finjir y miré al frente teniendo que ignorar de lleno a mi amado profesor. Espero que no se hayan dado cuenta, por suerte, tras el inesperado encuentro, volvieron sus miradas a la acera y continuamos hablando como si nada.

Todo parecía ir normal, y ya apenas nos quedaban unos metros para llegar a mi casa.

-Adiós, nos vemos mañana.-Me despedí de ellos y rápidamente abrí la puerta de mi casa para directamente tirarme al sofá.-Mundo...¿por qué me lo pones tan difícil?

Narra Jungkook:

-...Tú también te has dado cuenta, ¿verdad?-pregunté a Tae nada más dejar a Jimin en su casa.

-Sí, ¿tú crees que...Jimin y el profesor...?, ¿será ese su coche...?-dijo mi novio pensativo casi mordiéndose las uñas.

-N-No lo sé, eso sería casi imposible, pero sí que es cierto que Jimin ha actuado muy extraño últimamente, y cuando nos hemos cruzado con el coche de Min Yoon Gi ni quiera lo ha mirado, esconde algo, o quizá...esconden algo ¿pero sabes qué? Lo averiguaremos.-dije convencido agarrando a Tae de la mano.

-¿Estás seguro que entrometernos, si hay algo en lo que entrometerse, será buena idea?-dudó mi novio de nuevo.

-Pase lo que pase, Jimin es nuestro amigo y le apoyaremos en lo que sea, quizá sea sólo un malentendido. ¿Sabes lo difícil que es que un profesor corresponda a los sentimientos de un alumno?-dije casi convencido de que era absurdo.

-Tienes razón, pero...¿y si es así?

-Ya se verá, si así fuera entendería que no nos lo quisiera contar, no es un secreto cualquiera. Ya sabes lo inseguro que es Jimin.-suspiré.

-La curiosidad me está matando. ¿Y si nos descubre?-Tae no paraba de dudar, sabía que no era un tema cualquiera con el que tratar.

-Tranquilo, no es nuestra culpa que finja tan mal, algo le ocurre y no lo dejaremos pasar así como así.-aclaré y continuamos nuestro camino a mi casa, aún seguía allí conmigo, esperábamos respuesta de su padre, quizá el tiempo solucionara algo, aunque no me importaría que se quedara toda la vida.

Narra Jimin:

-Jimin, eres un vago, ayúdame a hacer la comida.-dijo mi madre desde la cocina y acudí a su llamada.-Por cierto, me gustaría tener una reunión con tu tutor, me quedé intranquila desde el incidente de la pelea, aparte, quiero saber como vas con los estudios.-Esto será muy incómodo...pero por lo menos tengo excusa para ver a Yoon Gi.-Que no se te olvide comentárselo.

-Sí mamá, ¿estaré presente en la tutoría?-pregunté ansioso de que su respuesta fuera "sí".

-Eso puedes decidirlo tú, mientras que no interrumpas.-asentí sin saber si estár contento o inseguro, pero tenía curiosidad de saber que pasaría allí. Vería Yoon Gi actuar como un profesor de nuevo, tan firme, tan frío...tan sexy.

El día pasó lento, cada vez tenía que aumentar más y más mis horas de estudio, lo que no me hacía ninguna gracia. Por suerte ya estaba metidito en la cama arropado por una fina manta blanca tras gastar toda mi energía en el día de hoy.




;0;0;0;0;0;0;0;0;0;0;0;0;0;0;0;0

Wow wow wow wow, cuando hemos llegado a casi 7.500 leídas?!! Gracias OMG, no saben lo que los queremos. <3

Pasen un buen verano !!!

Nos leemos pronto ;3

Mi Sexy Profesor || YoonMin +18 !Where stories live. Discover now