37.

12.1K 994 184
                                    

Narra Jimin :

Tae: Jimin, Yoon Gi está casado.-tras las alarmantes palabras de Tae, me giré de inmediato mirando sorprendido a Yoon Gi mientras que solté su mano bruscamente.

Yoon Gi: ¡¿Qué?!-exclamó repentinamente mi novio haciéndose escuchar.

Tae y Kook: ¡¿Está el señor Min contigo?!-preguntaron al unísono.

Jimin: ¿Eso es cierto?-Dije mirando a Yoon Gi con temor en mis ojos mientras ignoraba la voz proveniente del móvil.

Yoon Gi: ¡¿Quién os ha dicho eso?!-Se defendió Min con su voz más grave.

Kook: Deja Tae, yo me encargo...-se escuchó como Kook era ahora quien se encargaba de la situación y carraspeó su garganta.-Profesor, como sabrá, Taehyung es el hijo del director, y todo lo que él sepa llega a los oídos de Tae, y a veces a los míos también, porque soy su novio. Y...bueno, Jimin es nuestro mejor amigo y pensamos que debería saberlo para no dañarlo.-respondió serio mientras yo continuaba pidiendo respuestas dolido al no haber escuchado aún un "es mentira".

Yoon Gi: Entiendo chicos, pero, no se lo que os habrá dicho exáctamente el señor director. Jimin...-Dijo cogiéndome de las manos y mirándome diréctamente con un semblante serio a los ojos.-Tranquilo, yo ni siquiera llegué a casarme...-Aclaró algo nervioso.-es cierto que... hace tres años le pedí matrimonio a mi expareja, pero unos días antes de la boda, en la despedida de soltero... me fue infiel, no se si fue por que aún éramos muy jóvenes como para tomarnoslo enserio o hice algo mal -Bajó su mirada.-no entraré en detalle, lo siento.-Hizo una pausa larga y suavemente pasó su mano por la nuca.-Por lo que...bueno, se suspendió la boda y no quise volver a verlo jamás, me quedé totalmente destrozado, volviéndome así una persona de mirada apagada y negativa. Con el tiempo me convertí en profesor, eso sí, con un carácter frío y borde, porque no podía sacarme esos temas de la cabeza. Hasta que tú llegaste a mí...-acarició el dorso de mi mano lentamente y me miró durante unos instantes.-y me hiciste volver a sonreír.-sacó una pequeña sonrisa.

No sabía que decir...sólamente eso, me quedé mirándole a los ojos, perplejo, porque jamás vi a Yoon Gi al borde de las lágrimas ni con un pequeño nudo en la garganta que le impedía hablar con claridad. Mi mente estaba en blanco, aún no podía procesar aquello que me había confesado tan sinceramente a la cara. Después de unos segundos de completo silencio, colgué de inmediato la llamada y me lancé a los brazos de Yoon Gi escondiendo mi cabeza entre su cuello y hombro, a lo que él respondió reforzando el abrazo.

-¿P-por qué no me lo dijiste antes?-pregunté en un susurro al estar cerca de su oreja y notarle temblar.

-Quería olvidar el pasado...y estar contigo.-contestó en bajo.

-Tonto...-respondí mordiendo un poco su cuello como castigo y enrrollé mis piernas en su cintura.

-Auch, l-lo se, lo siento Jimin...-Acarició mi cabello y se levantó del banco cargando conmigo en brazos. Caminó hasta su coche que estaba a escasos metros, abrió la puerta y me dejó en el asiento del copiloto. Tras eso entró en silencio por el otro lado y se sentó, posó las manos en el volante y saco un buen suspiro mientras alzaba su cabeza hacia el techo con la mirada perdida. Instantes después se recolocó y me miró de reojo avergonzado.-Te llevaré a casa, estarán preguntando por ti.-asentí sin más, estaba pensativo por todo lo ocurrido.

Fue cuestión de minutos lo que tardamos en llegar, un trayecto silencioso, ambos teníamos mucho en lo que ocupar nuestra mente.

...

-Nos vemos mañana.-Dijo bajando la ventanilla y ya comenzando a moverse con el coche mientras yo estaba aún quieto observándole marchar.

-¡E-espere...!-grité y corrí hacia él ya que frenó de golpe al escucharme.-Te quiero...-creí que de mi garganta saldría algo mejor al haberle hecho frenar tan de repente, pero me quedé bloqueado y es lo único que salió de mí.

-Yo también te quiero, pequeño.-Mostró una cálida sonrisa que enterneció levemente el ambiente, parece que esas dos sencillas palabras superan a cualquier discurso, supongo que sólo hay que saber a quién dedicarselas.-Espero impaciente tu actuación de mañana.-Mencionó.-¡Suerte!-Exclamó arrancando el vehículo de reflejos plateados mientras me despedía torpemente con la mano.

Suspiré aliviado al haber mejorado el incómodo aura que nos invadía en quellos eternos segundos. Finalmente emprendí mi corto trayecto de vuelta a mi hogar mientras miraba reflexivo mis zapatos, tan potentes eran los continuos pensamientos que vagaban por mi mente que ni siquiera me percaté que llevaban desatados instantes atrás y mucho menos me molesté en enlazarlos de nuevo hasta llegar a mi destino donde seguramente ya estarían inquietos por mi ausencia.

-Hola mamá...-dije con la cabeza baja nada más entar esperando la reacción de mi madre al haber llegado tan tarde.

-A buenas horas que apareces, ¿sabes que hora es ya?-Cuestionó de brazos cruzados apoyada en la pared del recibidor de la casa mientras dejaba las llaves en la mesilla de la entrada.

-Sí, sí, lo siento, me entretuve hablando de un tema serio.-Avanzé por el pasillo para dirigirme a lo cocina.

-¿Y qué es más serio para desobedecer las órdenes de tu madre?-Preguntó de nuevo alzando una ceja curiosa.

-Ya dije que lo siento.-Quise finalizar el tema.

-Que no vuelva a pasar.-Me siguió por detrás.-Por cierto, me llamó tu tutor, nos reuniremos pasado mañana, viernes, ¿sigues queriendo venir?-explicó.

-Sí,-Aclaré directo sin ganas de hablar.-tengo hambre.

-Se te quedó fría la comida, que te sirva como lección.-Alzó la cabeza y se fue de la cocina.

-Wow, que estricta.-suspiré cansado.

Narra Kook :

-¿Qué crees que habrá pasado entre ellos dos?-Pregunté sentado en la cama mientras mandaba mensajes a Jimin sin obtener respuesta alguna, ese tema no salía de mi cabeza, es cierto que ya había pasado un rato desde que nos colgaron, pero...todo fue tan intenso...

-...

-Tae, ¿me oyes?-Questioné al ver que no respondía y miraba perplejo su móvil.-¿Tae?

-Jungkook...tengo tres llamadas perdidas de mi padre.

^×^×^×^×^×^×^×^×^×^×^×^×^×^

Ya, ya, mátennos, volvimos a dejaros con la intriga, se va a volver una manía.😂

20.000!!

Esperamos que hayáis disfrutado del capítulo, le hemos puesto más amor que nunca porque hemos recibido mensajes hermosos.😊❤

Gracias queridísim@s lectores por el apoyo. Y ya saben, disfrutad y...¡nos leemos pronto! ;3💕

Mi Sexy Profesor || YoonMin +18 !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora