20.

18.2K 1.5K 219
                                    

Tras salir de la sala de mi profesor, miré mi reloj de muñeca y comprobé que materia me tocaba...mierda, educación física. Llevábamos unos cuantos días con el tema de la flexibilidad, y sinceramente no sé cómo lo voy a hacer. Mis compañeros no estaban en el gimnasio, por lo que supuse que se encontrarían al aire libre, en las pistas del patio. Me dirijí a ellas, y como bien dije, ahí estaban. Mientras me aproximaba despacio y dolorido a la multitud, me percaté de que Kook no estaba presente, ¿continuará en la enfermería? Deslizé mi mirada a ambos lados, vi a Hoseok con una tirita en el tronco de su nariz, y pensé que mi amigo y Tae estarían resolviendo sus problemas allí. Ahora Jin era mi única opción, nos saludamos y me puse junto a él, quizá había algo de tensión en este momento al nadie pronunciar ni una palabra, supongo que será por el tema de la pelea. Finalmente escuchamos al profesor hablar en el centro del círculo, pero no pude prestar atención, ya que mi cabeza solo estaba centrada en recordar lo que pasó hace unos minutos con Yoongi, y hablando de él, lo mejor será que este secreto no sea contado y no poner en riesgo nuestra situación.

-¡Calentemos, chicos!-Dijo el profesor de gimnasia-¡Empezemos corriendo, daremos tres vueltas a las pistas!-Ordenó, lo que me faltaba...correr.

Sin tener otra alternativa corrí, iba lento por el dolor de mi trasero que hacía que cada movimiento doliera, hasta el punto de tener que cogear un poco. Seokjin no era muy rápido, por lo que nuestra velocidad era casi la misma y por su cara supe que le extrañó que no fuera de los primeros.

-¡Vamos, Jimin!-me animó Jin palmeando mi espalda, segundos después escuché una risilla-¿Acaso te an dado una patada en el culo?-Dijo con voz burlona.

-Más o menos...-Susurré mientras recordaba a Yoongi.

-¿Qué?-Por suerte no logró escucharme con claridad.

-Nada...un poco de dolor en las articulaciones.-Mentí, luego sintiento un intenso dolor punzante que me hizo quejar.

-¡Genial!, ¡¿Sabes lo que eso significa, Jimin?!-Me sorprendí por su cara de sorpresa y negé.-¡Estás creciendo!-...¿puedo matarlo ya? Suspiré, y antes de poder contestarle el silbido de un silbato sonó, lo que significaba que el calentamiento había terminado.

-¡Bien, ahora que el calentamiento a terminado podemos dar paso a la parte de flexibilidad!, Jimin- me nombró el profesor- tú eres bueno abriéndote de piernas, será nuestro primer ejercicio, ¿crees que podrías hacernos una demostración?-Sinceramente...no sabía cómo salir de esta cuando hace unos minutos me han partido en dos.

-Ah...profe, es que yo...-piensa Jimin, piensa- No me encuentro muy bien- decidí agarrarme a la típica y famosa excusa.

-Oh, es una pena. En ese caso...quédate en el banco y descansa, pero si ves que te encuentras muy mal avísame y llamamos a tus padres.-Bendito profesor, gracias.

-Se lo agradezco, me basta con descansar y sentarme.-Me dirijí al banco más cercano, el cual se encontraba a lo lejos, era una ventaja ya que allí podría quejarme sin ser escuchado.

Al tenerlo frente a mí intento sentarme, pero cuando mi trasero tocó la madera pegé un brinco y volví a quedarme de pié por el dolor.

-¡Aaah, mierda!-¿En serio no podía ni siquiera sentarme? Menos mal que esta era la última hora, no querría ni imaginarme lo que sería permanecer sentado en el pupitre de clase. ¡Tengo que decirle a Yoongi que sea más cuidadoso durante el sexo!, ¡o que utilize vaselina, pero algo! Pensé en que podría llamar mucho la atención si permanecía ahí de pié, así que hice como si me apoyara en el banco y tomara el aire. Sí, mi trasero dolía, pero no me arrepiento de nada, en esa sala experimenté las mejores sensaciones de toda mi vida con quién más deseaba, mi sexy profesor.

~~~~minutos después~~~~~

La clase terminó, me encontré con Kook en la salida acompañado de Tae. Estaban algo incómodos entre ellos, tras todo lo que anteriormente ocurrió no me extrañaba. Al dejar a Taehyung en su casa Jungkook me explicó lo que hablaron ellos dos en la enfermería, quedarían mañana (fin de semana) para hablar. A continuación se disculpó por su violento comportamiento en el recreo, y me preguntó por el castigo que me puso Min.

-No te preocupes por eso, tan solo tuve que explicarle el malentendido.-Se me hacía raro el no poder contarle algo íntimo a mi mejor amigo, pero era lo mejor.

-Me alegro, te prometo que me sentí muy mal cuando te castigaron sin ser culpable.-Dijo rascando su nuca.

-Ya, dejemos el tema.

-Será lo mejor.

Instantes después me despedí al llegar a casa, abrí la puerta y me dirijí a mi habitación, donde me tiré a la cama boca abajo, por supuesto. Estaba agotado y me dormí.



*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*

Esperamos que les esté gustando la historia.❤️

No olviden dejar estrellita, comentar y compartir. Estaríamos muy agradecidas si nos siguieran. LXS QUEREMOS LECTORXS😚

Mi Sexy Profesor || YoonMin +18 !Where stories live. Discover now