Sí, Alex es un problema.

27.8K 1K 91
                                    

Está bien, ¿y ahora? ¿Qué se supone que tengo que hacer? ¿Debería hacer algún ruido para alertarles de que estoy aquí? Vale, decidido, voy a volver a la escalera y hacer ruido, para que piensen que no he visto nada. Llego a la escalera, bajo seis escalones y subo corriendo, cuando llego de nuevo arriba veo a Derek saliendo de la habitación de Alex, y no puedo evitar decirle algo.

-         Hey, ¿qué haces?

-         Em, nada. Vine a preguntar si tenía algún disco para dejarme.

-         ¿Y lo tenía?

-         No… - se acerca a las escaleras cuando decido intervenir, quiero ver hasta donde es capaz de llegar mintiendo.

-         Oye, a lo mejor Eric tiene alguno, ven conmigo.

Me sigue y entramos en la habitación de Eric, que tiene una decoración más bien ausente, salvo un par de posters de algún grupo punk, toda su antigua decoración está ahora en el piso en el que vive actualmente. Me acerco a un tocho de discos que tiene allí, hay grandes reliquias.

-         ¿De qué lo querías?

-         Em, no sé, de Bruno Mars por ejemplo.

-         ¿Te gusta Bruno Mars? – pregunto mientras rebusco entre el montón de discos.

-         Sí, bastante.

-         ¿Cuál es tu canción favorita?

-         De Bruno Mars creo que ‘Talking To The Moon’ y así en general creo que mi favorite es ‘The Scientist’ de Coldplay o ‘Welcome To My Life’ de Simple Plan, ¿y las tuyas?

-         Creo que mis canciones favoritas podrían ser ‘Demons’ de Imagine Dragons, o ‘No Angels’ de Bastille.

-         No conozco la segunda.

-         ¡Oh, mira! Aquí tienes un disco de Bruno, disfrútalo.

-         Gracias guapa.

-         Por cierto, - digo mientras sale de la habitación – ¿a Alex le gusta Bruno Mars?

-         No lo sé, ¿por qué? – contesta extrañado y nervioso.

-         Nada… Tan solo pregunto.

-         Em… Vale.

Sale de la habitación cerrando la puerta tras de sí. Yo suspiro. ¿Y ahora qué hago? ¿Se lo cuento a Eric? No puedo, no puedo… es capaz de matar a Derek… Si ya le cuesta aceptar la relación de Jer y Effy, no me imagino que pasaría si se entera de esto… ¡son casi primos! ¡Oh dios mío! Me tomo un segundo para calmarme y cojo nuestras cosas, salgo de la habitación, bajo las escaleras torpemente (como siempre) y veo que Eric me espera junto a la puerta hablando con Derek. Me acerco y tanto mi novio como yo nos despedimos de Derek y salimos en dirección a la cabaña.

…………………………………………………………………………………………………….

Llegamos a la cabaña y nos cambiamos rápidamente. Aunque ya llevamos bastante tiempo juntos y ya hemos hecho ‘eso’ varias veces sigue dándome un poco de pudor estar desnuda delante de él, y ese es un problema que, obviamente, él no tiene. Estaba tan cansada en la piscina que podría dormir mil años, pero ahora mismo lo que menos me apetece es dormir, no podría dejar de pensar en esa imagen que he visto hace unos minutos, se me hace tan… raro. Eric sale del baño con una toalla que lo tapa de cintura para abajo y secándose con otra el pelo, está mojado, y muy sexy. Se me acerca y se sienta conmigo en la cama. Esa cabaña es genial, es el lugar más romántico de todo Valle Verde.

The Outsider. (El rebelde)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora