El baile, el novio y el odioso ex-vecino.

101K 2K 336
                                    

-         ¡Mira! ¡Ahí está! ¡Por fin!

-         ¡Maldito idiota! Te he echado de menos, mucho.

-         Yo también colega.

-         Vale, vale, ya estoy aquí, ahora podréis achucharme, ¡Aunque solo he estado fuera un par de semanas!

Suena el timbre, es hora de entrar a clase, aunque a Eric no le apetece, acaba de volver de Madrid donde ha estado con sus hermanas y con su medio hermano, esas fueron sus mejores vacaciones de verano según él. ¿Serían tan maravillosas?

Primera hora del viernes: Matemáticas. Toma asiento al fondo de la clase  junto a su mejor amigo Oliver, dejando a su mejor amiga Lucía (y novia de Oliver) sentarse con Ruth, la ex vecina de Eric.

Entra el profesor Domínguez, es nuevo y parece bastante joven.

-         Buenos días chicos, soy Daniel Domínguez y voy a ser vuestro profesor de matemáticas. Ahora os vais a presentar. Además me diréis vuestras edades, nota del año pasado y aficiones. Venga, por orden de asiento, empezamos por delante.

Se van presentando uno a  uno hasta el final. Turno de Eric. Se levanta y miles de miradas se dirigen a él, la gran mayoría del colectivo femenino, a todas les gusta.

-         Hola, me llamo Eric Durán Abad, aunque todos me llaman Durán. Tengo 17 años, estoy aquí porque he repetido cuarto de la ESO. Mi nota del año pasado es un 1, básicamente porque no podían ponerme un cero.- Todos se ríen.- Mis aficiones… mejor que no se las diga señor Domínguez…- Risas de nuevo.

-         Como quieras Eric. Siguiente.

-         Yo soy Oliver Fernández Casal. Tengo 17, también repetí cuarto. Mi nota es un 4. Y mis aficiones son pasar tiempo con mi novia y con Durán, que es mi colega desde siempre

-         Interesante. Tendrás que mejorar esa nota para graduarte eh. Siguiente.

-         Soy Lucía Carrillo Arnau. Tengo 16 años. Mi nota final del año pasado es un 8. Mis aficiones son disfrutar al máximo de mis amigos y de mi novio.

-         Vaya, creo que hemos encontrado a una parejita ¿me equivico?

Toda la clase ríe. Y en último lugar, Ruth.

-         Me llamo Ruth Gómez Quintana. Tengo 16 años. Mi nota del año pasado es un 9 y mis aficiones son…

-         No tienes Ruth, no mientas.- Dice Eric en alto haciendo que todos lo miren, aunque no causa gracia, Ruth es una chica muy querida en la clase, y a Oliver y Lucía les ha molestado bastante.

-         Eh, eh, relajaos chicos, sobre todo tú, Durán, que sea la última vez que faltas así al respeto a un compañero ¿entendido? Ya sé que es principio de curso y estamos alterados pero no puedo permitir cosas como esas.

-         Claro que si jefe.

Suena el timbre y salen todos fuera de clase. Eric lleva una velocidad tremenda pero aun así Ruth lo alcanza.

-         ¿Pero tú de qué coño vas gilipollas? ¿Ya el primer día tienes que empezar a joderme?

-         Relájate estirada, fue una broma sin mala intención.

-         ¡Metete las bromas donde te quepan, idiota! ¡Ojalá no hubieras vuelto!

Se da media vuelta y se va a la siguiente clase, en el camino se cruza con Oli y Lucia, pero ni cuenta se da de lo enfadada que está.

The Outsider. (El rebelde)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora