Fiesta, ¿existe algo mejor que eso?

38K 1.2K 65
                                    

Hoy es la fiesta post fin de año. El año se ha acabado, están en el 2014. El 2013 le ha dado muchas sorpresas, buenas y malas… ¿Quién le diría a ella que estaría saliendo con Eric? Llevan casi tres meses. Tres perfectos y preciosos meses, salvo por el pequeño detalle que nadie excepto Jeremy y ello lo sabe, y hoy le será difícil no mostrarle cariño a su novio, pero deben ocultarlo a no ser que quieran que todo se vaya al garete. Su chico irá a buscarla a las doce y media ya que sus padres no están en casa. Son las doce y veinte, así que debe estar al llegar. Mientras espera entra en YouTube y busca una canción, su canción. Desde el día de navidad no ha dejado de escucha “Never Let Me Go”. Es todo tan perfecto que no se lo cree, y ahora en unos minutos conocerá una nueva faceta de Eric, la de la fiesta. Nunca jamás ha ido a una fiesta con él, o si han ido ninguno se ha dado cuenta de ese hecho. El timbre suena, para la música y baja, esta noche será genial.

El local está hasta los topes, todos vestidos informalmente pero arreglados, ella lleva una falda de vuelo con una camisa que deja ver su ombligo, y su chico unos pantalones negros, una camiseta azul y una cazadora de cuero. Sus amigos les estaban esperando en la puerta del local impacientes por entrar, sobretodo Lucía que necesitaba una fiesta tanto como un diabético su dosis de insulina. Todos sus compañeros de instituto están en ese local, de hecho el Dj es Ramiro (el eterno enamorado de Lucía), su compañero de clase, al verlo Oliver ha torcido el gesto y se ha cabreado.

-         ¡Te ha guiñado un ojo, le voy a partir la cara!

-         ¡Que no me ha guiñado nada, bobo! ¡Ven a bailar y demuéstrale que tú eres mi novio sin tener que partirle la cara, anda! – el chico medio resignado se mueve al centro de la pista junto con su novia. Suena “Mega” de Samual James.

-         ¡Eso más que bailar es saltar! – habla Effy a gritos, cualquiera escucha algo en ese local.

-          ¡Pues vayamos a saltar entonces!

Eric sale a la pista y se pone a saltar, pero no sin antes quitarse la cazadora y dejarla en el vestidor y de coger unas cuantas bebidas. Ruth está segura de que la vista aérea de la fiesta son cientos de cuerpos saltando al ritmo de música electro y coreando al Dj. Nota como su novio la agarra y la besa cuidando de que nadie los vea. Es genial. De nuevo saltan. El alcohol rueda por todas partes y agua empieza a salir del techo, no es que haya un incendio, es que es parte de la fiesta. El cuerpo entero se le moja y siente un subidón enorme de adrenalina con cada salto que da, mientras mira a su chico que salta con la camiseta en la mano, dibujando círculos imaginarios. La canción cambia, ahora suena “Adrenalina” de Wisin, Ricky Martin y Jennifer López. Todos cantan y saltan al ritmo de la canción, Eric agarra por detrás a Ruth y le canta el estribillo al oído: “Tú te apoderas de mis sentidos cuando me miras, cuando me tocas yo comienzo a temblar, un beso tuyo es como mi medicina”. De repente nota como se separa bruscamente y se gira para ver qué pasa. Pone la vista en Eric que está levantándose del suelo, con Samuel amenazándolo y gritándole cosas imposibles de entender y escuchar.  En un momento todos los amigos de los dos chicos están alrededor formando un corrillo para ver qué está pasando, el Dj baja la música para poder escuchar desde la cabina, aunque finalmente acaba bajando para verlo de cerca y para ver si tiene que echar a alguien.

-         ¡Te voy a cortar los huevos hijo de puta! ¡Tú te estás follando a MI novia! – ese comentario exalta levemente a Ruth.

-         ¿¡De qué coño vas Samuel, a qué ha venido eso!?

Effy se acerca a Ruth.

-         ¿Qué ha pasado?

-         Ni idea, solo sé que Sam lo ha empujado hacia atrás y lo ha tumbado en el suelo.

The Outsider. (El rebelde)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora