El camino que debí elegir.

37.4K 1.1K 76
                                    

AVISO: este capítulo será entero desde el punto de vista de Lucía, el siguiente volverá a ser desde el de Ruth.

Punto de vista: Lucía.

Hoy es lunes. No hay clases hasta dentro de una semana, gracias a Dios, no aguantaría ver a su ex allí. Ya lo vio ayer en el botellón y no fue para nada agradable, ella lloró, él la evitó. Llevan dos días siendo ex novio y ex novia, y a ella le está costando, nunca pensó que acabaría así. Bien es cierto que llevaban una mala racha con muchas discusiones y peleas fuertes, pero nunca creyó que llegaría a tanto. No la ha llamado, ni mandado un mensaje, ni ha ido a hablar con ella, no se ha disculpado con sus amigos, nada. Nada de nada. Cada vez nota más que no la quiere como solía hacerlo, lo que no entiende es por qué le pegó a Ramiro la otra noche. Vale, sí, hizo un comentario estúpido y fuera de lugar pero no fue para tanto. Y Rama… Rama es especial. Siempre se lo ha parecido, y justo antes de empezar con Oliver tuvo serias dudas entre su ex y él. Siempre ha estado detrás de ella, le dedicaba canciones, la llamaba, le compraba rosas azules… ¿¡Por qué Oli nunca lo hizo!? Hoy ha quedado con Ramiro. Sabe perfectamente que no lo besará, hace tan solo dos días que han roto ella y Oliver, y aunque Rama sea muy besable, no lo besará. Es su amigo, ¿no? Por ahora. Ella quiere a Oliver, pero él no siente lo mismo, ¿o sí? No. Y Rama siempre le ha demostrado todo lo que Oliver nunca hizo… aún recuerda los primeros meses de relación, hace un año más o menos, cuando ella tenía 15 años y el 16. Recuerda su primer beso como el mejor de su vida, su primer mote cariñoso, cuando se lo presentó a sus padres, la primera cena romántica, la primera vez… ¿Por qué se tuvo que acabar? Las lágrimas comienzan a caer en cascada por sus mejillas al recordar aquella noche. La noche en la que le entregó un pedazo de ella que nunca nadie más podría tener, la noche en la que se convirtieron en uno… La mejor noche de su vida. ‘Nadie dijo que iba a ser fácil’ decía Coldplay en ‘The Scientist’, cuánta razón. Las lágrimas siguen corriendo por sus mejillas cuando en su móvil suena ‘Crown On The Ground’ de Sleigh Bells. Es Rama.

-         Hola Lucía.

-         Hola Rama, ¿Qué tal?

-         Muy bien, genial, ¿y tú?

-         Muy bien también. – miente.

-         Llamo para recordarte que pasaré a buscarte a las cinco.

-         Lo sé, lo sé. Oye Rama, quería dejarte algo claro… yo… bueno, no voy a hacer nada hoy contigo, quiero decir que… bueno que…

-         Que no, no te preocupes. Es una cita, pero es una primera cita.

-         En realidad es una quinta cita.

-         Haz como si fuera una primera cita, y yo nunca beso a una chica en la primera cita.

-         Cierto, tu esperas a la tercera. – con ella esperó hasta la tercera para hacerlo. Hace tanto ya de eso… La verdad es que cada vez le apetece más quedar con él.

-         ¡Qué bien me conoces! – Dice el chico después de una carcajada. Ella se imagina su sonrisa, siempre ha sido muy bonita. – Pero ahora enserio, si llega a haber una tercera cita, te prometo que no te besaré si tú no quieres, lo juro.

-         Te creo, Rama. No te preocupes.

-         Genial.

-         Por cierto, ¿qué vamos a hacer?

-         Es una sorpresa.

-         Por favor, dímelo, no me dejes esta duda.

The Outsider. (El rebelde)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora