♡61♡

165K 12.7K 15K
                                    

Dedicada a mariagabrielabonalde y sus lindas palabras😙💙

🗝

Yoongi se encontraba observando la forma en la que sus sobrinos se abrazaban el uno al otro, manteniéndose muy cerca, arrunchados contra Jimin, quien los envolvía bajo uno de sus brazos. Era increíble el apego que los pequeños habían desarrollado por su omega.

El tiburón envuelve al patito y al dinosaurio.

El pensamiento causó gracia en Yoongi, quien sonrió a la penumbra.

Con cuidado, el alfa dejó ir la mano de su omega, el cual suspiró aplastando su mejilla contra la almohada, logrando abultar sus labios aún más. Yoongi rió bajito ante la adorable vista. Con extremo sigilo, el mayor se destapó, moviéndose con lentitud, cuidando de no hacer mucho ruido, rodeó los cuerpos de sus sobrinos, logrando llegar hasta el otro extremo donde Jimin dormía de costado abrazando a los cachorros. Lento y cuidadoso, el alfa se ubicó tras su pareja, pudiendo abrazarle, formando una satisfactoria posición de cucharita.

Yoongi se había desvelado al no poder tener a Jimin entre sus brazos, despertando cada cinco minutos, por lo que decidió que cambiar de posiciones no sería hacer trampa.

El alfa ronroneó de puro gusto al sentir la dulce y tentadora esencia de su pareja ser liberada mientras dormía, pues sus lobos enlazados se atraían aun en sueños. Jimin dejaba ir suaves y discretas feromonas, llamando a su alfa a estar cerca de él. Yoongi le besó en nuca y el cabello, paseando la nariz por su cuello, donde suspiró atiborrándose con todo el aroma que le pertenecía, pues ese omega entre sus brazos era suyo, completamente suyo.

Tan dulce...

Yoongi abrazó y se apegó al menudo cuerpo de Jimin. Depositando un último beso sobre la marca, el alfa alzó la cabeza para observar al par de cachorros profundamente dormidos, antes de que él mismo se relajara y consiguiera cerrar los ojos de forma pacífica. Con su lobo tranquilo por saber que su familia estaba a salvo, Yoongi se durmió sintiendo el agradable aroma de su omega mezclado con la esencia natural de TaeOh y el perfume de bebé.

🗝

Jimin percibía el mundo tan lejano y tibio, oloroso y reconfortante. Se sentía flotar en una nube de ensueños. Tan calentito y blandito, que apenas tenía ganas de abrir los ojos.

Un aroma suave y tenuemente dulce llegaba hasta él, acompañado de la característica esencia de su alfa y la colonia de bebé.

Miel...

Dentro de su sopor, Jimin intentó discernir el otro aroma. Era muy pequeño, casi inexistente...

Miel y... ¿lavanda?

Abriendo los párpados, el omega se encontró con unos ojitos pequeños y somnolientos devolverle la mirada.

TaeOh.

Jimin se sorprendió al darse cuenta que aquel suave dulzor provenía de TaeOh, quien a sus cortitos siete años comenzaba a desarrollar su propio aroma.

—Buenos días, cariño —susurró Jimin. El menor, que estaba muy apegado a él, sonrió y achicó los ojos de forma adorable.

Su sonrisa es muy parecida a la de Yoongi. Aunque esos hoyuelos y los ojos son de MinHa, sin dudas.

El omega alzó la cabeza, logrando ver a un dormido WooRin boca abajo y con el trasero alzado, viéndose adorable en su traje de patito bebé. Sin embargo, un pequeño detalle llamó su atención: volviendo la cabeza sobre su hombro con tanta rapidez que logró marearse, vio el perfil de su alfa que se acurrucaba contra su cuerpo, entregándole aquel calor que tanto le reconfortaba. Jimin sonrió de sobremanera al ser consciente de lo muy acostumbrado que estaba al tacto de su pareja, como para tomarlo como algo típico en su diario despertar. Era como con las lentillas, después de un tiempo te acostumbras a ellas haciéndolas parte de tu día a día. Los brazos de Yoongi eran parte de todas las mañanas del omega.

🗝FarAway🗝《Omegaverse-YM》Where stories live. Discover now