♡ Epílogo ♡

141K 12.6K 13.8K
                                    

Dedicado a XXTHESWAGQUEENXX A mi hermana y amiga, te quiero.

🗝

Jimin suspiraba y se mordía los labios con nerviosismo. Yoongi sonreía y observaba a su omega de reojo, compartiendo los adorables nervios de su pareja a través del lazo.

—Cachorro, cálmate. Son mis padres, no el diablo. Ya verás que te adoraran. —el alfa tomó el camino de entrada a la pequeña granja de aspecto muy tradicional, que era su casa de infancia y la de HyunSo.

Al momento de estacionar, TaeOh salió corriendo desde dentro de la casa lleno de harina, con WooRin a la siga.

—Jimin —le llamó el mayor cuando su pareja estaba dispuesto a bajar.

—¿Hyung? —El menor se volvió, encontrándose con la cara del alfa a solo milímetros de la suya. Yoongi terminó de acotar la distancia, besándole con ternura.

El omega bajó del auto con una enorme sonrisa de enamorado, dejando los nervios atrás.

—¡¡Tíos!! Estamos haciendo fideos con el abuelo. —TaeOh saltaba para que se apresuraran, agitando las manos llenas de harina mientras que, por otro lado, WooRin ignoró el hecho de que su hermano se detuviera y pasó de largo, pidiendo a Jimin que lo cargara estirando sus pequeños bracitos y observándole con el ceño fruncido cuando no fue alzado inmediatamente.

Yoongi fue quien tomó al niño, quien se movía inquieto.

—Tranquilo, campeón. —El alfa lo aseguró y se acercó a su pareja quien tomando las manitos de WooRin, le comenzó a besar las mejillas, frente y nariz.

—Lo siento Woo-Woo, aún no puedo tomarte, pero igual puedo darte mimos. —El niño reía con sonidos que hacían estremecer el corazón del omega.

—Este niño te ama, cachorro. Creo que querrá competir conmigo cuando se presente...

Jimin se rió, mientras comenzaban a caminar hacia el interior de la casa.

—¿No deberíamos bajar las maletas? —preguntó el menor, mientras observaba todo a su alrededor, quedando sorprendido pues nunca había estado en una casita de ese estilo.

Yoongi dejó a WooRin por sus propios pies y miró a Jimin, quien continuaba observando todo a su alrededor.

—Jimin. —El nombrado le observó con interés, pues notó la inseguridad en el tono de voz de su pareja.

—Mi vida... Mis padres son muy humildes. No tienen grandes lujos y la casita es pequ...

—No sigas. —El menor le interrumpió con un pequeño beso robado—. Detente ahí. ¿Recuerdas cómo estaba cuando llegue a FarAway? ¿Recuerdas dónde dormía? ¿Lo poco que comía? —El menor habló sintiendo vergüenza, pero ignorándola a propósito. Yoongi asintió lentamente—. La humildad no significa pobreza. A veces quienes tienen menos, lujos más ricos son de corazón. Y estoy seguro de que tu familia es el caso. —El alfa sonrió y se sonrojó; acercándose, le tomó de las caderas —. Y déjame decirte que esto no es nada pobre o algo así, solo muy tradicional y bonito. —Jimin sonrió mientras se abrazaba a Yoongi y respiraba la esencia de este, observando el lindo lugar—. Ahora sé de donde viene la idea de comprar una casita a las afueras de Seúl, con un espacio tan abierto. Prometo que nosotros también tendremos una casa tan linda como esta. —El omega hablaba bajito, mientras se abrazaba con su pareja, quien le sostenía con fuerza contra él.

—Vaya, creo nunca había conocido a alguien que me agradara tanto en tan poco tiempo. —La voz de una mujer, suave y fuerte, con un marcado satori, se escuchó. Jimin se sobresaltó al separarse rápidamente de su alfa y observar a la mujer detrás de ellos.

🗝FarAway🗝《Omegaverse-YM》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora