♡31♡

165K 15.1K 20.8K
                                    

🗝

Jimin llegó hasta donde estaba su madre esperando por él. Un sentimiento de incomodidad y nerviosismo atenazaba todo su ser.

—Jimin... —La mujer miró de pies a cabeza a su hijo, manteniendo una ceja en alto.

Un escalofrió helado le atravesó el cuerpo.

—Síganme por favor, el chef dijo que ocupen su despacho sin problemas —MinHa caminó delante, abriendo la puerta y dejándoles entrar —Uno de nuestros encargados les traerá algo para que se sirvan, si gustan.

—No noona, gracias, esto demorará pocó —. Antes de salir, MinHa apretó con disimulo la mano de Jimin y le brindó una pequeña sonrisa. Ella no sabía mucho, pero si lo suficiente para entender que el menor no estaba en una situación fácil.

—Vaya...te consienten mucho —Hyolin habló una vez MinHa cerró la puerta tras ella. Jimin mantenía un rostro sin expresión y mirada vacía. Vacío que se extendía en su interior cada vez que observaba los ojos recelosos y rencorosos de la mujer sentada frente a él. Aún no le cabía en la cabeza que ella era su amorosa madre.

—¿Cómo ha estado? —El omega preguntó entre dientes.

—¿Lo preguntas porque te interesa realmente? o ¿es mera cortesía? —Jimin suspiró, mas no respondió.

El omega se preparó para, la que estaba seguro, sería la peor hora de su vida.

—Dios, no aguanto —Min Yoongi se mordía la piel del pulgar mientras su pie daba golpeteos inquietos.

—Tranquilízate Yoongi, es su madre, no le puede dañar —Jin habló. La mirada que el chef Agust le dio, hizo recapacitar al mayor—. ¿Tan malo es? —Yoongi se limitó a asentir.

—Hyung —Le llamó Namjoon—, ven —El chef de los hoyuelos le indicó con la cabeza que le siguiera, ambos caminaron hasta los camerínes. Jin y Hoseok les quedaron mirando con sorpresa.

—¿Qué pasa Nam? —Yoongi preguntó al tiempo que su rodilla rebotaba reiteradas veces.

—Sé cómo hacer que sepas qué está pasando allá —Inclinó la cabeza hacia un lado, enfatizando lo que decía. Las cejas de Yoongi se alzaron en sorpresa.

—¿Cómo?

—Tu estas unido a Jimin... no del todo, pero ya establecieron la primera conexión —Yoongi asintió con lentitud, comenzado a entender—. Bien, ahora necesito que te concentres y que evoques la sensación que experimentaste al unirte, según lo que me dijiste, lograste percibir los latidos de su corazón —Yoongi volvió a asentir con más certeza esta vez—, debes buscar el latido de Jimin, él está dentro de ti ahora...o algo así, no sé cómo explicarlo de la forma correcta. Cuando los bebés se mueven dentro de Jinnie, su corazón se agita tanto, que no importa en que parte de la casa me encuentre yo, lo sabré igual.

Yoongi dio un pequeño jadeo sorprendido.

—Es cosa de las parejas predestinadas y las almas gemelas... —Namjoon susurró, encogiéndose de hombros.

—Sí, con SuRan jamás sentí eso, ahora comprendo todo.

—Cada mosca con su basura.

—Esa metáfora es un asco, Nam —Ambos rieron—. Bien, ahora dime cómo logro sintonizarme con Jiminnie —Yoongi estaba ansioso.

—No sé si será igual para todos...primero, cierra los ojos.

—No intentarás besarme, ¿verdad? —El alpa se encontraba nervioso.

—Hyung eres un tonto, estás muy blanco para mí gusto. Con pensar que tengo a mis tres amores ahí fuera se van todos mis instintos promiscuos.

—¡Espera! Dijiste... ¿tres? ¿De qué me perdí? Amas a Hoseok ahora o...¡¡NO PUEDE SER!! —Yoongi cayó en la cuenta. Namjoon se golpeó la frente de forma sonora.

🗝FarAway🗝《Omegaverse-YM》Where stories live. Discover now