♡16♡

222K 18.5K 20.7K
                                    

🗝

—Hyung, ¿iremos en su auto? —preguntó Jimin mientras bajaban hasta la cocina de FarAway.

—Sí, hay varios lugares a los que debemos ir, espero que alcancemos a hacer la mayoría de los mandados hoy. El próximo día libre no es hasta el otro lunes; me gustaría que dejemos listo tu apartamento hoy, no soporto bien la idea de que estés lejos ahora que te encontré, pero si vas a estar por tu cuenta, necesito que estés bien.

El omega se detuvo, provocando que el Chef se volteara a verlo.

—¿Cachorro?

Jimin tiró de su mano, indicando al mayor que se acercara, cuando Yoongi estuvo cerca, afirmó la frente en el hombro de este. Yoongi posó los brazos alrededor del menor con rapidez, manteniéndolo consigo.

—No sabe lo contento que me siento justo ahora —El omega susurró con la frente aún recargada en el hombro del alfa. Yoongi suspiró y sonrió, aunque Jimin no lo pudiera ver.

—Si es al menos, un diez por ciento de cómo me siento yo, creo que me hago una idea —El menor dio una pequeña carcajada, sonrojándose. Yoongi se separó, obligando a Jimin a alzarse, quedando de frente. El mayor apoyó los labios en la frente del omega, en una suave caricia.

—Vamos, Minnie —Esta vez salieron juntos del lugar. Yoongi encendió el mando a distancia, sacando el seguro del auto. Jimin, aunque no lo admitiría, estaba emocionado, muy emocionado, nunca había montado un auto tan lujoso; al menos no sobrio. El alfa se adelantó y abrió la puerta para él, quien aún algo colorado, subió, el olor a cuero y algo más llenaba la pequeña y lujosa cabina.

—¿Te gusta? —preguntó Yoongi una vez a su lado.

—No está mal —Jimin se encogió de hombros. El alfa lo miró incrédulo y carcajadas brotaron de su garganta.

—Si vas a fingir, tienes que aprender a hacerlo bien. A tu frase le faltó ser más... desdeñosa —Jimin se carcajeó y alzó la cabeza capturando el extraño y agradable aroma que en el aire bailaba. Yoongi se bajó el cubre bocas.

—Cinturones —Yoongi se aprovechó de la distracción de Jimin y se inclinó sobre el menor, tomó el cinturón, le bajó en cubre bocas y le besó en los labios entreabiertos, abrochó el cinturón y volvió a su posición. El omega se llevó las manos a las sonrojadas mejillas, evitando mirar a Yoongi, la vergüenza le burbujeaba por cada poro—. Aquí dentro los cubre bocas no son necesarios.

Tan lindo.

—Te ves muy lindo sonrojado, Jiminnie —El menor hizo un sonido de disgusto y Yoongi rió bajito. El mayor terminó de abrocharse el cinturón, encendió el auto y la música comenzó a sonar a un volumen muy alto, provocando que ambos dieran un brinco; el alfa se apresuró a bajar el volumen de la canción de hip-hop mientras Jimin se tapaba los oídos y una sonrisa cubría su cara.

—¡Hyung! No sabía que disfrutaba tanto de la música —Se burló. Los ojos del menor eran finas líneas, mientras sus mejillas seguían algo rosadas.

—¡¡YAH!! No te burles, cachorro. En la madrugada tenia tanto sueño cuando me vine de tu apartamento, que la música a todo volumen fue mi única forma de no estrellarme contra algún poste.

—Debió tomar un taxi, entonces.

—¿Y dejar a mi bebé solo, en esa oscura calle? —Yoongi sacó el auto del aparcamiento— No es por nada, pero me costó mucho tener este auto como para dejar que me lo roben.

Jimin bajó la cabeza algo apenado, era verdad, su "barrio" no era de fiarse. Yoongi se dio cuenta de lo que dijo, estiró una mano y tomó la de Jimin entre las suyas, dándole un pequeño apretón, suspiró y habló.

🗝FarAway🗝《Omegaverse-YM》Where stories live. Discover now