Capítulo 18

18.4K 1.7K 502
                                    


Había echado un vistazo a muchas páginas con avisos de empleo. Vi de todo, trabajo como niñera, recepcionista, asistente y muchos otros que consistían en ciertas especialidades. Obviamente tuve que buscar uno que no pidiera experiencia, ya que jamás había trabajado en mi vida, sobre todo con un sueldo.

Julliete y yo teníamos nuestras opciones frente a nosotras. Ella miraba unos cuántos y yo otros. Incluso Derek y Ryan ayudaban. Tenía que asegurarme de encontrar uno con medio tiempo, para no afectar mis estudios, también que quedara cerca y que tuviera un sueldo aceptable. Mamá y papá estuvieron de acuerdo con esto, ellos están muy felices de que ayude a mi amiga de esta manera.

Pero luego comencé a observar a Julliete estos días. Vomita casi a diario, pasa teniendo mareos y eso no es muy útil para tener un empleo ahora. Así que estoy ahora en casa de Derek, intentando pensar bien esto.

—Lo mejor será que yo me encargue —digo intentando convencerla.

Ella está a un lado de Ryan, quien asiente en acuerdo conmigo. Julls se cruza de brazos.

—Me niego a que hagas esto sola, es injusto que tú ganes dinero mientras yo me quedo aquí, también quiero ayudar.

Ryan comenta.—Tienes que hacernos caso, no queremos que gastes energía con un trabajo en tu estado.

Agradezco mucho que él comprenda lo que pienso, todo por el bien de Julliete. Hasta ahora, Ryan me ha demostrado mucho que es un buen chico. Incluso ha dado un poco de su dinero para lo que ella necesite. Espero nunca cambiar de parecer respecto a él.

Julliete mira a Ryan, dudando.

—Por favor, Julls —Le tomo ambas manos, mostrando una sonrisa tranquila—no será mucho para mí, quiero hacerlo para ayudarte. Así que sólo te pido que te quedes aquí.

— ¿Qué se supone que haré? —pregunta un poco angustiada.

Digo lo primero que viene a mi cabeza.—Podrías arreglar el asunto de tus estudios.

Ella parece pensarlo, sólo le toma unos segundos ya que asiente lentamente su cabeza. Miro a Ryan con una pequeña sonrisa, él responde igual antes de abrazar a mi amiga. Se ven lindos juntos.

Luego cuando comienzo a mirar de nuevos las distintas opciones de trabajo, Derek toma asiento a mi lado.

— ¿Ya pillaste algo bueno, Monet?

Sonrío sin evitarlo. Siento que roza mi pierna con sus dedos, causando un escalofrío por mi espalda, mi cuerpo reacciona de inmediato cuando se trata de él.

—Aún no —Lo miro directamente—aunque tengo uno en mente. Iré a verlo mañana.

Julliete me escucha.— ¿Quieres que vaya contigo?

La miro para sonreírle. Si no la dejaré trabajar conmigo, al menos podré permitir que me acompañe. Estoy segura que estaré nerviosa mañana. Le asiento con la cabeza, ella me guiña un ojo y después sigue dándole atención a Ryan.

—Que lástima, Monet —susurra Derek.

Lo miro con el ceño fruncido, pero lo termino borrando al ver su sonrisa torcida y seductora.

— ¿Qué sería una lástima?

Se acerca unos centímetros, para rozar mi oreja con sus labios. Siempre me pone nerviosa cuando hace eso. Recuerdo ese día cuando dejé a Matt y Derek lo golpeó, tuve que volver a mi cuarto pronto antes de que nos perdiéramos en un beso. Pero aún sigo con las ganas de hacerlo, aunque estoy esperando el momento correcto. No quiero simplemente lanzarme hasta él.

Peligroso EncuentroWhere stories live. Discover now