Capítulo 15

21.3K 1.9K 1.3K
                                    


En ese momento sentí mi corazón latir más de la cuenta, como jamás lo ha hecho. Quizás es el mismo ritmo que sientes al correr o hacer alguna actividad física, pero era totalmente diferente.

Un cosquilleo hizo presencia en mi estómago y en mi pecho había una sensación parecida a la emoción. Me sentí extraña, muy rara.

Miro a Derek sorprendida, ruborizada más de la cuenta. Me rio un poco nerviosa, bajando mi mirada para no observarlo mucho tiempo. Por Dios, es que necesito urgente que alguien me diga qué diablos sucede, porque estoy sintiendo cómo si estuviera en otro mundo, con mis sentimientos a flor de piel.

Por otro chico que no es Matt.

Esto parece ser una broma, una de las mismas bromas de Derek, al menos eso me intento decir a mí misma. No es posible que le guste, o sea...¿Será? Él y yo somos muy distintos, además no soy como las chicas con las que imagino son su tipo.

No soy hermosa. Lo sé porque cada vez que me veo al espejo, no evito sentirme decepcionada.

Derek es un chico atractivo. Si en serio le gusto, estaría sucediendo algo que nunca creí que sucedería. Pero lo extraño es que no me molesta o siquiera me incomoda, porque la sensación dice lo contrario. Es como si quisiera ser la chica afortunada que le guste.

Y al parecer lo soy. Eso creo.

Dios. No puedo calmar mi corazón, lo siento como si en cualquier minuto va a salir de mi pecho. El chico sentado frente mío está serio, pero al ver el rubor en mis mejillas, una sonrisa dulce se le forma en el rostro. Como si estuviera admirándome. No puedo entender la situación aún, pero me permito seguir sintiendo esto.

No sé exactamente qué responder, las palabras no pueden salir de mi boca. Y mi cerebro pareciera como si se fue de viaje, dejando a mi corazón tomar el control. Derek me sigue mirando a los ojos, yo también, causando que los nervios y ese cosquilleo siga ahí.

¿Cómo es que estoy sintiendo estas cosas por él? Se supone que es lo siento cuando estoy con Matt, cuando lo pienso. Pero no, mis sentimientos me están causando un dolor de cabeza ante la confusión. Me humedezco los labios al bajar mi mirada a los de Derek, se ven suaves y mojados, haciendo que sienta un pequeño cosquilleo pero en otra zona, más abajo.

Me sorprende lo que su cuerpo me provoca. Me siento una pervertida ahora mismo.

Derek también baja su mirada a mi boca, mordiendo suavemente su labio inferior. Ahora tengo el corazón en mi garganta. Estoy a punto de experimentar un infarto. Eso seguro.

Y todo se pone peor al ver que se acerca, lentamente hasta rozar nuestras narices. Dios, no puedo moverme. ¿Va a besarme? Al parecer sí. ¿Quiero besarlo? Que Dios me perdone, pero sí. ¿Qué diablos sucede ahora mismo? No lo sé.

Pongo una mano en su hombro, sujetándome de su cuerpo. Él coloca una en mis caderas. Me siento bien, pero una pizca de culpa me viene al recordar que tengo novio. No puedo hacerle eso a Matt. Soy alguien fiel. Por lo que bajo mi cabeza un poco, siento el aliento de Derek en mi frentre, está respirando más rápido al igual que yo.

—Derek... —Suspiro su nombre.

Él traga saliva, al mirar arriba veo que tiene sus ojos dilatados, mientras moja aún más esos labios deseables. Lo siguiente que hace es separarse unos centímetros para mirarme.

—Está bien —Me sonríe de una manera adorable, dándome un beso en mi mejilla. La sensación de sentirlo cerca de mis labios causó una fuerte sensación en mi pecho. Luego se separa otra vez—Tranquila, Monet.

Sonrío agradecida. Él sabe que no puedo hacerlo, a pesar de las ganas que tenemos. Pero debe entender que no soy alguien infiel, no podría, por más que todo de mí me pida que lo haga. Segundos después, el sonido del timbre suena por todo el campus, varios estudiantes ya están cerca. Me separo aún más, quitando mi mano de su hombro para tomar el dibujo y empezar a levantarme. Él hace lo mismo. Nos miramos de nuevo, ahora me siento extraña al hacerlo, como si algo cambió entre nosotros.

Peligroso EncuentroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora