Capítulo 6

19.2K 2.1K 1.1K
                                    


Tanto como Leah y los demás, están sorprendidos por el saludo de Derek hacia mí. Estoy deseando que me trague la tierra en estos momentos.

Beth frunce el ceño, mirándome a mí y luego a él. Mientras que Derek aún tiene su sonrisa divertida al verme avergonzada.

— ¿Ustedes se conocen ya? —pregunta Leah contenta, rompiendo el silencio. Lo único que puedo hacer es beber de mi jugo para tener la boca ocupada.

—Así es —responde él y yo le echo un vistazo a Beth quien parece estar con la mirada perdida.

— ¡Que emoción! —exclama Leah juntando sus manos—Ahora sí somos un grupo completo. Aunque Ryan también debería conocer a Sky.

Miro al tal Ryan, ya ha quitado su mirada de sorpresa, sino que ahora se ve curioso. Tiene el cabello pelirrojo, con ciertas pecas en sus mejillas, la verdad también es lindo, e incluso le encuentro un parecido a Leah.

— ¿Sky? —cuestiona él—Creí que se llamaba Monet.

Ay, no. Estúpido Derek y su sobrenombre.

Cuando lo veo, se está aguantando una carcajada, distraído mientras mira hacia el exterior del comedor. Es en estos momentos cuando deseo estrangularlo.

—Oh, no —hablo al fin—me llamo Skyler, no Monet—corrigo de inmediato, incómoda.

— ¿Y por qué la llamaste así, Derek?
—le pregunta Beth, quien ahora parece intrigada con la conversación.

Derek se encoge de hombros.—No les importa.

Frunzo mi ceño ante su respuesta, había sonado algo frío, pero me sorprendió que no haya dado la razón de llamarme igual que el pintor.

Leah parece ser la única que siempre rompe el silencio incómodo.

— ¿Cómo es que se conocen?

Bueno, los rompe para añadir mucho más incomodidad.

—Yo también quiero saber —añade Beth mientras nos observa a mí y a él con detalle.

Estoy esperando que Derek abra la boca, sobre todo porque no quiero ser yo la que diga cómo "nos conocimos" además, Julliete estaría entre la historia, por lo que no quiero que nadie más sepa sobre ella y el video.

Derek carraspea antes de sonreír de forma maliciosa.—Digamos que el peligro nos unió.

Enarco mis cejas, sorprendida. Leah parece intrigada, por lo que mira hacia un lado pensando, Beth sólo observa su comida con el ceño fruncido y el tal Ryan sonríe divertido. Yo estoy aún más que ruborizada.

— ¡Oh, ya entiendo! —exclama Leah con una sonrisa de oreja a oreja—quiere decir que Sky estuvo en peligro y Derek la salvó como un caballero de armadura blanca.

No puede ser. Las carcajadas de Ryan suenan por todo el comedor, Derek está riendo a lo bajo y Leah parece estar tan emocionada. Definitivamente quiero que la tierra me trague.

—Eso es interesante —susurra Beth sin ánimo. Oh no, espero que no se esté sintiendo mal por esto, sé cuánto le gusta.

—La verdad lo es —concuerda Derek mirándome de reojo. Quiero lanzarle mi manzana por la cabeza.

—Yo...yo iré al baño —me excuso antes de levantarme y caminar hacia las puertas. Escucho la voz de Leah detrás mío.

—Voy contigo, quiero hacer del uno —dice lo último en voz baja.

Cuando llegamos, mi nueva amiga se apresura a entrar a uno de los retretes mientras que yo me detengo frente a uno de los espejos. Observo mi cara, a pesar de mi piel algo morena, mis mejillas se notan algo rojas. Me mojo las manos para llevar el agua hasta mi rostro, el cual se siente algo caliente. Maldito Derek, sólo faltaba que me incomodara en mi primer día.

Peligroso EncuentroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora