Capítulo 14

19.7K 2.1K 1.1K
                                    

Monet en multimedia♡ me habían pedido una imagen de cómo sería su cuerpo, es la mejor que pude encontrar😊

Por supuesto ustedes pueden imaginarla como quieran;)

Que mi mejor amiga de dieciocho años me diga que está embarazada, prácticamente por error, me causa la peor sensación que he experimentado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Que mi mejor amiga de dieciocho años me diga que está embarazada, prácticamente por error, me causa la peor sensación que he experimentado.

Puedo sentirme cómo si estuviera en su posición, herida, asustada y con miles de otras sensaciones malas. Lloro con ella, nos abrazamos tan fuerte que temo que esto se ponga peor. Julliete cometió un error, sí, uno terrible, pero eso no hace que me sienta molesta con ella. Podría enojarme, gritarle lo descuidada e irresponsable que fue, pero sé que no ayudaría en nada. Ya no hay vuelta atrás.

Acaricio su castaño cabello suavemente, permito que se desahogue en mis brazos unos minutos más. Luego nos separamos, lentamente. Me levanto para tomar una caja de pañuelos y ubicarla en medio de nosotras.

— ¿Alguien más lo sabe? —Eligo con preguntar primero, con cautela.

Ella se suena la nariz primero antes de responder, negando con la cabeza débilmente.

—Me hice la prueba justo antes de venir.

— ¿Qué hay del padre, Julls? —Trago grueso—¿Tienes idea de quién es?

Se ríe con pena, como si en cualquier momento va a llorar y reír al mismo tiempo. Es una señal de lo afectada y nerviosa que está.

—Ni siquiera recuerdo sus caras, fue más de uno, Sky —solloza—¿Cómo se supone que sabré?

Me siento tan mal por ella. Ojalá pudiera retroceder el tiempo sólo para evitar que eso no pase, pero son las consecuencias de los errores, algún día tenían que llegar.

—Tranquila —Acaricio su mano—de seguro no habría diferencia si el padre lo sabe, son unos idiotas.

— ¿Qué es lo que haré, Sky?

Miro nuevamente cómo se pone a llorar, en la manera en cómo su rostro se arruga ante los sollozos, en cómo sus lágrimas caen y caen sin detenimiento. Ni yo estoy segura de qué haremos, pero lo que jamás vendría a mi mente es hacer algo incorrecto. Julliete tiene que ser fuerte, tiene que hacerlo por la vida que tiene allí dentro.

Ojalá hubiéramos ideado un gran plan esa tarde en mi cuarto, pero no fue así. Después de todo, la volvería a ver, jamás la dejaré sola en esto. Julliete lo mantendrá en secreto un par de semanas, si es posible yo la llevaré a sus controles médicos. Ambas estamos aterrorizadas de que sus padres lo sepan, sé que no reaccionarán bien. Resulta que su familia entera es religiosa, no hay domingo en que no vayan a la Iglesia. Julls se crió dentro de esa religión, pero terminó aburriéndola. Quizás por eso estaba tan hambrienta de irse por otros caminos y hacer cosas indebidas.

Aprovecho el tiempo para cambiar de tema, algo que al menos la haga olvidar unos minutos de su situación. Le hablo acerca de mi pelea con Matt, haciéndola reaccionar justamente cómo lo hizo Derek.

Peligroso EncuentroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora