32.-

1.8K 235 131
                                    

POV Omnisciente

-Qué querías que Manuel hiciera?.-Preguntó Nicolás cuando ya habían llegado a su piso.

-Es una sorpresa.-Respondió Jaime no dándole ni siquiera una pista.

-Ni siquiera me dirás un poco?.-Preguntó el moreno cuando ya habían llegado a su puesto. Nicolás abrazó a su pololo y lo miró fijamente.

-Es algo que necesitas.-Dijo el enojón con una leve sonrisa.

-Gastaste un millón de pesos en pie de limón?.-Preguntó el pequeño moreno con una sonrisa divertida, observando a su novio.

Jaime se rió por varios segundos y negó con su cabeza.

-Otra pista?.-Cuestionó el pequeño secretario todavía mirándolo.

-No, amor.-Dijo el señor Navarro acariciando el rostro de su novio delicadamente.-Si seguimos así, no te soltaré nunca.

-Igual no sería malo eso.-Dijo el secretario de Jaime con una sonrisa.

El enojón lo miró por varios segundos para luego hablar.

-Te amo.-Dijo el jefe de Nicolás casi en un murmuro, haciendo que lo mirara.

-Yo también te amo.-Dijo Nicolás observándolo.

El enojón tomó el mentón de Nicolás cuidadosamente para luego besar a este en un compas lento.

-Tengo... Que... Trabajar.-Dijo el moreno entre los besos.

-No... Quiero.-Dijo Jaime también entre besos.

Después de varios minutos, se tuvieron que separar, ya que alguien quería entrar al piso, haciendo que gruñeran. Nicolás apretó el botón para contestar el interfono y habló.

-Si? Quién es?.-Preguntó el pequeño moreno algo molesto.

-Soy Evelyn, déjame entrar.-Dijo la recién nombrada algo confundida, creyendo que Nicolás no trabajaba más ahí.

Nicolás miró a su novio y este suspiró para luego asentir. El primero en ser nombrado dejó pasar a Evelyn. Esta de inmediato salió del ascensor cuando pudo y fue directamente hacia Jaime para luego besarlo, haciendo que este entrara en un estado de shock para luego apartarla rápidamente. Miró a Nicolás y este estaba sentado en su puesto desviando su mirada.

-Qué mierda haces?!.-Preguntó Jaime levantando un poco la voz mientras tenía el ceño fruncido.

-Lo que los dos estábamos deseando hace mucho...

-Tal vez tú lo deseabas, yo ni cagando lo desee.-Dijo el enojón interrumpiéndola mientras se alejaba un poco más de ella.-Acaso mi madre no te dijo que si venías otra vez te iba a vetar del edificio?

-Me dijo pero creí que estabas bromeando.-Dijo su "amiga" notando como Jaime miraba de vez en cuando a Nicolás.

-No estoy bromeando, Evelyn.-Dijo el señor Navarro tomándose un momento para luego seguir hablando.-No sé que clase de ilusiones te hizo creer mi madre sobre mí, pero nada de eso pasará. Nunca estaré contigo, ni me casaré contigo y menos tendré hijos contigo, lo entiendes, cierto?

-P-Pero creí que ahora estábamos acercándonos más y que al final...

-Y qué al final estaríamos juntos?.-Preguntó el jefe de Nicolás completando la frase.-Evelyn, nunca me has gustado ni menos me has atraído. Así que siendo completamente sincero, si me vuelves a besar, nunca más me veras en tu puta vida. Ahora, creo que es mejor que te vayas.

Evelyn se fue de inmediato, así que cuando las puertas del ascensor se cerraron, Jaime se acercó a su novio e hizo que se levantara.

-Lo siento mucho, Nico, yo no quería...

No pudo continuar hablando, ya que Nicolás limpió sus labios para luego besarlo apasionadamente, queriendo quitar el rastro de los labios de Evelyn. Jaime no se demoró nada en corresponderle el beso, queriendo sentir esos labios que sí le gustaban y encantaban... Y amaba.

Después de varios minutos, se separaron.

-No tienes que disculparte, Jaime.-Dijo Nicolás con una leve sonrisa.-Tú no la besaste, ella lo hizo. Y probablemente si no le hubieras parado los carros, yo la hubiera tirado por la ventana y al final hubiera dicho que se suicidó.

-Creo que estas viendo mucha televisión, amor.-Dijo Jaime con una sonrisa divertida mientras acariciaba el rostro de su novio.-Igual te hubiera apoyado y hubiera dicho que fue un suicidio.

-Esta bien, ahora tengo una coartada si quiero cometer un asesinato.-Dijo el moreno observándolo un par de segundos.-Ahora sí tengo que trabajar, o si no me van a despedir.

-No lo creo.-Dijo el enojón ahora con una ligera sonrisa.-Pero en verdad tenemos que trabajar.

Nicolás asintió y le dio un pequeño beso en los labios para luego volver a sentarse en su puesto. Jaime lo observó unos segundos para después entrar a su oficina para luego cerrar la puerta de esta.

Nicolás sacó del pequeño bolso de su Notebook este último. Lo conectó para cargarlo y luego encendió el Notebook que no lo había abierto desde el jueves por la mañana. Vio varios correos, pero casi ninguno era muy importante, así que no se había perdido de mucho, pero había algo que le llamó la atención. Había un correo de Iván para él, no para su jefe.

"Nico, quería disculparme por lo que te dije el otro día, sé que fui un hijo de puta contigo pero de verdad quiero arreglar las cosas, quiero volver contigo. Solo una oportunidad más, te prometo que no lo arruinaré.

Atte. Iván."

Nicolás no dudó ni un segundo en colocar a Iván en correos no deseados. Acaso creían que aceptaría? Claro que no. Nunca en su puta vida le daría otra oportunidad a Iván, nunca, se los podía asegurar, y menos aún que ahora tenía una relación con Jaime.

Se dio cuenta que Jaime tenía una reunión con dos hermanos apellidados Winchester, así que de inmediato se levantó de su silla. Cuando hizo esto, Jaime salió de la oficina.

-Tengo una reunión con los Winchester's.-Dijo Jaime, como si estuviera adivinando lo que el moreno iba a decir.-Necesito que vengas conmigo por si acaso.

El moreno asintió y tomó una libreta y un lápiz que siempre los dejaba ahí.

Cuando llegaron a la sala de reuniones, los Winchester's ya estaban ahí, así que pasaron no más.

-Hola soy Sam.-Dijo el recién nombrado saludando formalmente a Jaime y al moreno.

-Y yo soy Dean.-Dijo el anteriormente nombrado observando al moreno. Saludó formalmente a Jaime pero a Nicolás lo tomó de la cintura y lo acercó más a él para darle un beso en la mejilla, haciendo que el pequeño secretario se sonrojara por la vergüenza.-Sé que él es Jaime, pero todavía no tengo el gusto de saber tu nombre.

-Soy...

-Él es Nicolás.-Dijo Jaime interrumpiendo a su novio y tomándolo del brazo para que estuviera cerca de él y no de Dean.-Vamos a hablar del negocio o no?

Sería una reunión entretenida.

Boss (Jainico)Where stories live. Discover now