10.-

2.2K 263 94
                                    

POV Omnisciente

Nicolás pasó tres horas trabajando, o al menos intentando, hasta que el enojón salió de la oficina, causando que toda su atención estuviera en este.

-Iré a la reunión con Iván.-Dijo Jaime bastante serio mientras lo miraba unos segundos.-Necesito que vengas conmigo.

-Esta bien.-Dijo Nicolás, sabiendo que sería la reunión más incómoda de toda su vida, teniendo a su jefe, a quien le dijo que lo odiaba cuando no era así, y a su ex novio, quien seguía resentido porque lo dejó y todavía quería que vuelva con él.

Nicolás tomó un cuaderno y un lápiz solo por si necesitaba anotar algo importante durante la reunión. Se levantó de su asiento y se fue caminando junto a Jaime al ascensor. Los dos entraron a este y Jaime apretó el botón del piso donde estaba la sala de reuniones, que era el piso seis por cierto. Las puertas se cerraron casi de inmediato haciendo que hubiera un silencio incómodo.

-Solo vamos a estar nosotros e Iván en la reunión?.-Preguntó el moreno algo curioso mientras lo miraba por un par de segundos.

-Sí.-Respondió el enojón tomándose un momento para luego seguir hablando.-No te molesta eso, cierto?

-No.-Contestó el pequeño moreno algo confundido en realidad. Por qué le molestaría? Ó sea, iba a estar incómodo porque su ex novio estaría ahí, pero nada más.-Por qué?

-Solo es una pregunta.-Respondió el señor Navarro no dando más detalles sobre lo que sentía en aquél momento.

Era obvio que había preguntado para saber si Nicolás no iba a estar incómodo a su lado a tal punto que no lo soporte.

-Iván puede que me incomodé un poco, pero eso no más.-Dijo el pequeño secretario solo para afirmar que Jaime no le incómodaba... O tal vez que este, esté enojado o algo así, un poco, pero sabía que Jaime tenía derecho para estar así.

Jaime lo miró y asintió. Al menos eso sí podía creérselo.

Unos segundos después, salieron del ascensor y se dirigieron a la sala de reuniones. Cuando entraron a esta, Iván ya estaba adentro pero de espaldas, así que cuando se giró y vio a Nicolás, se quedó completamente en estado de shock.

-Lamento haberte hecho esperar.-Dijo Jaime cerrando la puerta detrás de él, notando la tensión que había entre su secretario y su socio.

-Es necesario que esté tu secretario aquí?.-Preguntó Iván sabiendo apenas entró Nicolás lo que era de Jaime.

-Sí, es necesario para mí.-Respondió el enojón tensándose un poco mientras veía como el moreno bajaba un poco la mirada.-Siéntese no más, Gaule.

El recién nombrado asintió y se sentó. Jaime hizo lo mismo y se sentó al lado de él.

Iván los miró unos segundos y se sentó al frente de estos dos.

-Bien, sobre el contrato que tenemos...

Así fue como empezó la reunión. Jaime e Iván hablaban mientras que Nicolás solo escuchaba lo que decían. Anotó algunas cosas importantes, pero cuando se dio cuenta que en un momento no decían nada importante, o al menos que tuviera que anotar, comenzó a dibujar mientras estaba algo aburrido. Era obvio que Iván notó esto e interrumpió la conversación que tenía con Jaime.

-Gaule, acaso puedes hacer tu trabajo? Al menos eres bueno en eso, no?.-Preguntó el ex novio de Nicolás haciendo que este lo mirara un par de segundos y asintiera.

Cuando el moreno iba a cambiar de página para anotar algo, Jaime lo detuvo colocando su mano sobre la suya, haciendo que el pequeño moreno sintiera una pequeña corriente recorrer por todo su cuerpo.

-No tiene que anotar nada ahora, no estamos diciendo nada tan importante que yo necesite recordar.-Dijo Jaime defendiendo notoriamente al moreno causando que Iván se sorprendiera.

-Pero que al menos haga algo útil.-Dijo el socio de Jaime con una pausa.-Ni siquiera hizo algo útil cuando estábamos juntos y con mucha razón lo engañé desde que comenzamos a salir.

Ese fue como el "punto débil" de Nicolás en aquél momento. Este último ya tenía los ojos aguados, así que para no llorar en ese mismo momento, salió de la sala de reunión rápidamente solo para ir al baño y esconderse ahí.

No sabía cuanto tiempo había estado ahí hasta que alguien abrió la puerta del baño donde estaba y lo abrazó.

-Todo esta bien Nico.-Dijo Manuel delicadamente cerca del oído de su amigo.-Sabes que ese weón es un hijo de perra que nunca mereció conocerte.

Nicolás asintió para después sentir como su amigo se separaba de aquél gesto de cariño. Manu le limpió las lágrimas y acercó al moreno al lavamanos. Este último se lavó la cara y Manuel le pasó papel para secarse. Cuando hizo esto y botó el papel, miró a Manuel.

-Mejor?.-Preguntó Manu no queriendo ver a su amigo mal.

-Sí, mejor.-Respondió Nicolás siendo sincero con su amigo.

-Creo que deberías ir a hablar con Jaime, estaba preocupado por ti.-Dijo su amigo observándolo.

-Por qué preocupado?.-Preguntó el moreno algo confundido.

-Nico, desapareciste dos horas, ni idea como Jaime no pensó en buscarte aquí.-Dijo Yelo tomándose un momento para luego seguir hablando.-Te buscó en cada piso, claro que es algo despistado.

Nicolás lo miró unos segundos y no sabía que decir en realidad.

-De verdad le gustas.-Dijo Manuel con una leve sonrisa.-Y sin molestarte Nico.

-Bien, ahora por qué dices esa wea?.-Preguntó el pequeño moreno rodando un poco los ojos.

-Perdió un socio por ti.-Dijo Manu con una pausa.-Ó sea, no lo tengo claro, pero no creo que Iván quiera ser socio de alguien que le sacó la mierda en público.

-De qué mierda hablas ahora?.-Preguntó el pequeño secretario muy sorprendido.

-De eso Nico, Jaime le sacó la chucha a Iván y ni siquiera sé lo que dijo Iván de ti, pero parece Jaime se enojó mucho por eso que lo golpeó... Y no solo eso, Iván intentó escaparse y cuando salió de la sala de reuniones, Jaime fue más rápido y le hizo una zancadilla para luego seguir golpeándolo hasta que lo separaron de Iván.-Dijo su amigo recordando todo eso.

-Y tú solo miraste?.-Preguntó el secretario de Jaime, ni enojado con su jefe en realidad, de hecho, le agradecería.

-Bueno, Jaime parecía muy enojado...Y claro que iba a mirar! Ese weón te hizo sufrir, se lo merecía.-Respondió Yelo ni siquiera queriendo ocultar lo placentero que fue ver a Iván siendo golpeado.-Además ese weón habla mal de todos, era hora de que alguien lo pusiera en su lugar.-Tomó otra pausa para luego seguir hablando.-En verdad debes darle una buena recompensa a Jaime, si ya sabes a que me refiero.

-Respecto a Jaime...

Definitivamente a Manuel no le gustará saber lo que su amigo le dijo a Jaime.

Boss (Jainico)Where stories live. Discover now