SEIS

12.8K 929 65
                                    

—En serio lo siento, pero te veré en la presentación... Enviaré a alguien a buscarlas. —explicó Joel al otro lado de la línea.

—Está bien, entiendo... No te preocupes. —La decepción era tan palpable en mi voz, aunque no lo quisiera... Tenía la esperanza de llegar a la presentación junto a Joel... No sola con Sasha.

—Te lo recompensaré, princesa. —dijo. —Lo prometo. —Sonreí, "princesa" wow.

—Te creo. 

—Bien, ya envié a alguien a buscarte... Nos vemos acá. —su voz refleja despedida, nuevamente un poco de decepción invadió mis sentidos.

—Nos vemos. —suspiré y cerré.

Sasha estaba más que lista, difícilmente cumplió con su promesa de no buscar información de los chicos. Mamá estaba encantada con todo... Pero me estaba ocultando algo, podía sentirlo en su mirada, su forma de hablar y su sospechosa sonrisa.

—¿Lista? —le pregunté a Sasha, aunque no era necesario una respuesta.

—Nací lista para esto. —anunció. 

—Ni los conocías cuando naciste, tonta. —me burlé y comencé a reír con ganas por su mirada ofendida.

Joel >> Te esperan fuera de tu casa, estoy ansioso por verte xx

—Sonríes como estúpida. —escupió Sasha, me sonrojé.

—¡Mamá nos vamos! —exclamé con la esperanza de no tener que ir a avisarle más de cerca. 

—¡Cuídense! —fue su única respuesta. "¡Bravo Mamá, que protectora eres, Bravo!" pensé sarcásticamente.

—¡Adiós Mamá! —exclamó Sasha.

—¡Cuídense! —repitió, sonreí con gracia.


****

No tenía idea de donde rayos estaba, tampoco veía a Joel por ningún lado. Sasha estaba más que emocionada, al igual que las demás chicas en el lugar. Noté algunas fotos de la banda, pero estaba muy oscuro como para distinguir como eran.

—No lo puedo creer, estoy tan feliz. —chilló Sasha con emoción, a lo que sólo sonreí.

Erick >> ¿Por qué tan seria, bella chica?

Miré hacía todos lados en busca de Erick, ¿Desde dónde me está viendo? Es obvio que está aquí, en algún lado... Pero yo no podía descifrar donde.

Todas las luces se apagaron, mi corazón empezó a latir aún más rápido... Imaginé este momento con los chicos a mi lado, no con mi desquiciada hermana.

—¿Están listas CNCOwners? —se escuchó a través de los parlantes, un enorme griterío lleno el aire del gran salón.

Alguien tocó mi brazo, mi corazón se detuvo un momento pensando que eran los chicos, pero se decepcionó al ver a un hombre de algunos treinta con una venda en las manos.

—No te asustes. —pidió con cuidado, sonriendo. —Los chicos te eligieron como la fan ganadora para una sorpresa, ¿Podrías dejarme vendar tus ojos? 

—Que suerte tienes, Zaphir. —susurró mi hermana apretando mi mano, algo de envidia en su voz. Acepté con un pequeño asentimiento.

—Listo, disfruten la presentación. Le quitas la venda cuando los chicos ya estén en el escenario. —supuse que le dijo eso último a Sasha ya que nadie más nos estaba acompañando... Desafortunadamente.

Las bocinas quedaron mudas por un momento y luego explotaron con el ritmo de alguna canción. Segundos después el escandaloso griterío se intensificó, sentí a Sasha casi destrozar mi mano. 

—No. Puede. Ser. —dijo probablemente en shock... —¡Lo Sabía! Déjame desa... —pero no la dejé ni siquiera terminar cuando me quité la venda de los ojos.

Mi corazón se detuvo, el mundo se paró por un segundo. No podía ser, eso explicaba muchas cosas... Sus voces, las fotos, porque vivían juntos... Realmente explicaba todo. ¡Ellos eran CNCO!, mis nuevos amigos eran famosos, cantantes... ¡MAMÁ LO SABÍA TODO! Sasha estaba enloqueciendo a mi lado, pero todo parecía estar en cámara lenta ante mis ojos. Y aunque estuviera sorprendida algo en mí se sentía culpable... ¿Cómo no lo supe antes? ¿Seguirían siendo mis amigos después de esto?

—Parece que has visto a un muerto. —Anunció Sasha, sacándome fuera de mi cabeza. —¿No piensas disfrutar de la presentación? No dejan de mirarte, boba.

Tenía razón, observé a los chicos, sus movimientos, sus miradas... Siempre chocaban con la mía. Los miré fijamente uno por uno, y al primer choque de miradas los saludaba con la mano. Joel se acercó al lado del escenario en donde nos encontrábamos.

—¡Sorpresa! —gritó tanto como pudo.

—¡Lo sabía! —le respondió Sasha, a lo que yo sólo sonreía embobada.


___________

BUAAJAJAJAJAJJAJ💕💕💕

Tu luz (Joel Pimentel, CNCO). >EN EDICIÓN<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora