#19: Momentos con él

3.3K 252 23
                                    

ORIANA POV:

-¡Maldita sea, métela de una maldita vez!- grité saliéndome un poco de mis casillas.

-¡Joder!- exclamó Julian frustrado-. Gritas muy fuerte, Oriana. Despertarás a medio vecindario.

-¡Me importa un jodido comino los vecinos!- chillé. Gemí molesta luego al notar que no ocurría nada aún-. ¡Mierda! ¡Es sólo meterla!

Julian soltó una carcajada que me provocó ganas de golpearle con un bate de béisbol en la cabeza, literalmente hablando.

Fruncí ligeramente el ceño.

-Es difícil. Te quejas sin saber, porque nunca lo has hecho, ya que eres mujer- dijo burlón.

-¡Cállate!- gemí nuevamente molesta-. Por la puta madre, ¡es sólo un sopetón y meterla!

-Quejona.

-Cállate dije- lo corté-. Es fácil. Si los del colegio podían hacerlo tan fácilmente, ¿por qué ahora no?

-¿Nunca has visto la televisión antes? Hasta ahí se muestra que es difícil meter...

-¡Yo he visto esto en televisión, Juliano! Hasta vídeos en Youtube, para tu información. Me he instruido bastante en este aspecto.

Julian se rió de nuevo por mis palabras. Aquella noche estaba muy juguetón y risueño, cosa que debía admitir que me agradaba. Sinceramente se me hacía cada vez más difícil seguir con mi torpe y absurda venganza. Pero, lamentablemente, ya la había comenzado, y cuando ya daba inicio no había vuelta atrás.

-¡Gol!- chillé levantándome del sillón y sonriendo felizmente.

De paso, estábamos viendo fútbol. Había esperado una media hora a que un idiota metiera la jodida pelota de fútbol al arco, pero al parecer había válido la pena la espera.

Normalmente no veía fútbol. Sinceramente, lo de Youtube había sido una sola vez y ni siquiera recordaba la razón. Había buscado un partido de fútbol en uno de los computadores de la escuela a mis quince años, tal vez era por algún trabajo escolar.

Y, refiriéndose a que había visto aquello también en televisión, no mentía. Dalton era fanático del fútbol, ni siquiera se interesaba en qué equipos jugaban, ya que al final era el fútbol, no los jugadores, lo que a él le interesaba. Y una que otra vez vi un partido con él intentando llevarnos bien, intento fallido por cierto.

-Es divertido, no sabía que te gustaba el fútbol- me sonrió cariñosamente Julian. Tomó mi mano y me obligó a volver a sentarme.

-No soy fanática, pero cuando lo veo, se me hace imposible no emocionarme- reí apenada.

-Normalmente las chicas, o mujeres, no se interesan en el fútbol- mencionó pasando su brazo por sobre mis hombros.

-Candela se interesaba en el fútbol. ¿Por qué yo no?- pregunté divertida-. Es deporte... supongo que está bien verlo, ¿no? Porque hacerlo, la verdad, no se me da la gana. Para el fútbol soy pésima, siempre lo he sido- mentí en lo último.

-¿Enserio?- dijo sorprendido-. Cuando teníamos trece años eras la más apasionada de tus compañeras a la hora de jugar.

Me desconcertó un poco que recordara eso. Había sido hacía años, y se suponía que él me había ignorado desde el momento en que me había conocido, y me había hecho la vida imposible desde ese entonces también.

-No lo recuerdo- mentí sonriente-. Pero supongo que a esa edad no sabía lo que me gustaba. Era bastante torpe la mayoría del tiempo.

Preocupada de repente, e intentando desviar la conversación, revisé mi reloj de muñeca. Ya irían a ser las once y media de la noche. Era demasiado tarde, y debía tener un buen sueño ya que al día siguiente me esperaba un día largo, bastante.

Volando alto (VCLN2)Where stories live. Discover now