Cap 66

53.9K 1.2K 40
                                    

¿Ah si? ¿Con qué tienes un plan en mi contra, maldita? Que estúpida eres, no sabes en lo que te estás metiendo. Doy dos pasos hacia atrás y me ingenio un plan de dos minutos. Salgo del edificio y tomo un maldito taxi, odio no tener auto en Mánchester. Llego a la antigua casa de Harry y Liz; está vacía, entro por una ventana y me paseo por en interior de la casa. Miro el sofa y me acerco a él, acaricio con las yemas de mis dedos sus borddes y vienen recuerdos como luces intermitentes en mi cabeza de cuántas veces estuvimos en este sofá. Recorría cada metro de la casa y con ella traía recuerdos. Caí en el suelo llorando sin control. Mi vida era una mierda. Me he separado de mi hermano gemelo, odiaba a mi mejor amiga y sólo la usaba, Liam que siempre estuvo conmigo tambien lo he apartado, Leon ya era parte de mis chantajes, Liz me odiaba, mi madre se acuesta con mi maestro mientras mi padre se esconde de nosotros, la ex de Harry aparece y lo toca y por desgracia, su mejor amiga es una de las mejor amigas de mi madre, y lo peor de todo...
-Soy una asesina- susurro- ¡Soy una maldita asesina!- grito y el eco de la casa hace que mis gritos resuenen- Maté dos niños- digo sollozando y me ahogo en el llanto.
-A mis hijos...-escucho una voz que viene desde la puerta, alzo la mirada y Liz me mira con los ojos abiertos y las mejillas empapadas, sus piernas tiemblan al igual que sus manos, se está ahogando por dentro.
Me levanto inmediatamente y mis rodillas no me responden.
-Liz...-susurro mientras me acerco, ella retrocede conforme a mi paso y los golpes de sus tacones resuenan en el piso de madera bajo mis pies.
-Eres...un monstruo- pega de espaldas con la puerta y da la vuelta a la perilla. No puedo dejar que se vaya ¡Voy a morir en la cárcel! Corro hacia ella y antes que pueda abrir la puerta le hago una llave con mi cuerpo para evitar que salga, la pongo contra la puerta.
-No p-p-puedes decirle a nadie- susurro, mi voz tiembla al igual que todo mi cuerpo, mis pies pesan y el miedo me invade.
-¡Suéltame!- forzajea y mis brazos ya no sirven, no tienen nada de fuerza y ella se suelta, sale de la casa y entra en su auto, no puedo permitir que esto pase. No puedo dejar que ella me acuse. Arranca desesperadamente y desaparece. Estoy hecha un lío, esto no puede estar pasándome ¿Qué hago? ¡Debo saber que hacer! ¡Yo siempre sé que hacer! ¿Qué me está pasando? <Esto pasa cuando te enamoras> Amor...sólo hace mierdas mi vida. 
Corro hasta la carretera y camino en dirección hacia la ciudad, cerca de un pueblo encuentro un taxi y me lleva a Mánchester. Camino por las calles deambulando como un fantasma. Veo un callejón, un tipo está sacándo la mano por una ventana y le entrega al que está afuera un paquete, sé lo que es...Me recuerda mis días, aquellos que era una perdida. Inmediatamente me doy cuenta de cuánto he cambiado. Desde que pasó lo de Dani y Lily ya no soy la misma. Me convenzo a mi misma de entrar al callejón a ver si siendo como antes pienso como antes, el chico se asusta al verme.
-¿Cuántas?- pregunto en voz baja, él se relaja y se percata de lo que voy a hacer.
-Dos rápidas y una luego- corre fuera del callejón y desaparece sin dejar rastro. Me paro frente a la ventanilla de madera cubierta por varillas de hierro entrelazadas. Toco contra la madera con mi puño dos veces rápido y una vez unos segundos después. La ventanilla se abre ligeramente y no se ve más que una mano asomándose, saco de mi cartera cincuenta libras y las pongo en su manos, luego de meter la mano la saca de nuevo aproximándome un paquete envuelto en papel. Lo tomo y salgo del callejón, camino buscando un lugar donde perderme para ver si puedo encontrarme. Las calles están llenas y no puedo ir a ningun lado. Tal vez Edward siga con Danielle y no esté en el apartamento. 
Cuando llego al apartamento de Edward sé que siempre deja una copia de la llave bajo la alfombra, la encuentro ahí y abro el apartamento, no hay rastro de gente. Me escondo en el baño, tomo los cerillos. Envuelvo una hoja de papel en un rollo y doblo la punta, coloco las pastillas de colores en la punta y el otro extremo en mi nariz, eciendo un cerillo y lo coloco en el otro extremo. Comienzo a inhalar el humo y en cada suspiro me desaparecía de este mundo. Las cosas comenzaban a dar vuelta y todo comenzaba a perder sentido, esto era diferente a cualquier cosa que haya inhalado antes, pero era mejor.
http://www.youtube.com/watch?v=P1-VykpAK2A (Escúchenla mientras leen)
Palabras incoherentes salen de mi boca, veo todo borroso y comienzo a ver a Styles ¿Qué está haciendo? Está riéndose, se burla de mí. Aparece Liam, Harry, Niall y Leon, los tres se ríen de mí. De repente hacen caras horribles y sus bocas se abren en un orificio negro, se acercan y me hundo en la profunda oscuridad de sus bocas. Estoy en la oscuridad...Se oyen niños llorando a los lejos, intento caminar pero mis pies no me responden, de la oscuridad aparece un niño, sus ojos son blancos completamente y tiene uñas largas y puntiagudas, viene hacia mí y sé que va a sacarme los ojos, grito desesperadamente y me cubro con mis brazos, siento el roce de sus uñas en mi espalda hasta que deshace mi ropa y siento frío. Cuando abro mis ojos estoy en Londres...en el internado, estoy frente a las escaleras del zótano, a Edward y a mí nos daba miedo ese lugar, veo escaleras abajo y está más oscuro de lo que lo recuerdo. Se ilumina poco a poco y el lugar está vacío, bajo las escaleras y veo muchas cajas apiladas contra las paredes, está mi vieja bicicleta doble que compartía con Edward. Lily y Dani se suben en ella y desaparecen en la oscuridad, retrocedo y me golpeo contra algo, miro y es una enorme pared llena de serpientes.
-Esto te mereces, esto te mereces por haberme engañado- escucho la voz de Styles sin saber de donde proviene su voz. Corro con los ojos cerrados hacia las escaleras e intento subir pero son eternas, nunca llego hacia la puerta, oigo un gruñido detrás de mí y volteo, es Jadesy con el cabello negro y largo, trae ojeras marcadas y está muy pálida, sus uñas son iguales a las del niño, me estremezco del miedo y sigo corriendo escaleras arriba, ella viene tras de mí, trato de avanzar pero sigo sin llegar, ella casi está detrás de mí, me muestra sus dientes y abre su boca lanzándose hacia mí, doy un grito desesperado mientras me ahogo en llanto llena de miedo, todo se vuelve oscuro de nuevo, estoy temblando ¿Dónde estoy? ¿Dónde está Jadesy y el niño terrorífico? Camino y salgo por una puerta hacia una pradera, todo está más claro, es el bosque donde iba con mis padres de pequeña; donde Harry nació. Hay una manta tirada en el suelo y un par de sandwiches mordisqueados, la paz se quita de mí cuando brotan bichos negros bajo la manta, sigue iluminado pero al voltear a ver hacia todos lados no veo nada ni nadie, escucho mi respiración agitada y siento que alguien o algo está a mi acecho, sé que me está vigilando, se está alimentando de mi miedo, quiere matarme, quiere vengar la muerte de sus hijos... 
-Jane...Jane...-escucho la voz de mi madre.
-¿Mamá?- grito y me percato que sigo llorando, estoy aterrada- ¿Mamá?- grito más fuerte.
-Jane, Jane...
-Jane...-me encuentro frente a un espejo llamando mi propio nombre-...Jane...-miro fijamente el espejo y no soy yo...es mi madre. Estoy en el cuerpo de mi madre, doy dos pasos hacia atrás y el reflejo del espejo se mueve acorde- ¿Mamá?- veo los labios de mi madre moviéndose en el espejo, miro mis manos y traigo el anillo de bodas y el de compromiso de mi madre, toco mi pecho y no está el collar que me regaló Harry; el de la luna y el sol ¿No soy Jane? Soy ____TN ¿Siempre lo fui? Jane es mi hija...¿Lo es? Escucho que corren detrás de mí y me volteo, la pradera ha desaparecido, estoy en el internado nuevamente, veo mis manos y sigo siendo ____TN, nunca fui Jane. Estoy en el gran salón de la entrada del internado, todo se ve más antiguo. Hay una mujer sentada en una silla mesedora; está leyendo, me acerco a ella y alza su mirada, pero no me ve. Me estremezco al ver a mi abuela ¡Por Dios! ¡¿Qué es esto?! Ella está muerta, nisiquiera conocí a la madre de Styles ¿Nunca estuvo muerta? ¿Hizo lo mismo que Styles? ¿Se escondió durante todo este tiempo? Mira hacia el vacío con la mirada perdida, trato de encontrar su mirada pero no la hallo, ella regresa hacia su libro. Es un libro de protada negra, me asomo a sus hojas y no hay letras, sólo manchones de tinta. Camino ahcia atrás alejándome de ella, el mieod vuelve a entrar a mí. Mis manos están frías pero mi cabeza hierve. Bethany Styles está viva, al igual que su hijo ¿Mi esposo o mi padre? El lugar está vació, veo por las ventanas que es de noche, hay un reloj en la pared que indican las once diecinueve de la noche, debajo de él hay un calendario, no es el mismo que conozco, me acerco y reviso sus páginas. Me estremezco; Doce de Enero de mil novecientos noventa y cuatro. ¡Por Dios! ¡No he nacido! Es el día que mi madre entró al internado ¿O soy yo? ¿Acabo de entrar al internado? Miro de regreso a mi abuela y ya no está, pero la silla sigue meciéndose...
-¿Abuela?- pregunto en sollozo acercándome de nuevo, las puertas del comedor están cerradas pero hay gente murmurando dentro, me acerco y abro las enormes puertas de madera sólida, cuando abro las puertas está vacío, nisiquiera hay mesas y los murmuros no provienen de este lugar, todo está viejo y empolvado, pareciera que hubiesen cerrado el internado desde hace años, me volteo y regreso al salón, esta sucio y abandonado igual que el comedor. Dos niños aparecen de la nada y corren escaleras arriba hacia las habitaciones, no veo sus rostros pero es un niño y una niña. Al comienzo creo que es Dani y Lily pero reconozco los rizos de la niña, soy yo. No, es Jane...mi hija, con...¿Mi hijo? ¿Qué me ha pasado? ¿Ya nací o nacieron? Regreso la vista hacia el calendario y este está quemado. Apenas quedó una franja donde estaba colgado, las cenizas caen de él...Mi piel se eriza y corro hacia las escaleras.
-¡Jane, Edward!- grito sintiéndome ridícula al llamarme a mí misma. Subo las escaleras y no es como la otra vez, en dos pasos ya estoy arriba. Hay muchas niñas en camisón rosa pálido paradas cabiszbajas. El sonido de las teclas de un piano comienzan a sonar bajo mis pies. Las niñas no se mueven, son internas pero son más pequeñas de lo normal- Hola- susurro, ellas no se mueven, al final del pasillo está la habitación de Styles, hay gemidos y quejidos provenientes de ella. Camino por el interminable pasillo y empujo ligermanete la puerta y una luz cegante hace que mis ojos se cierren, la luz cesa y cuando abro mis ojos estoy atada a una silla. Styles está en la cama desnudo...y está con una mujer, no logro ver quien es, trato de levantarme pero las cuerdas no me dejan moverme, Styles se voltea hacia el fondo de la cama y la mujer me mira, es Paulette. Me mira y me sonríe inocentemente, está desnuda tambien, besa a Styles pero cuando lo miro a él no es Styles...es Lí. Está con Paulette haciendo el amor. Trato de gritar pero me doy cuenta que estoy amordazada, lloro y gimo pero ellos no me miran y siguen revolcándose en la cama ¿Quién soy? ¿Soy ____TN viendo a Styles con Leigh? ¿O Jane viendo a Lí con Paulette? ¡¡¿Qué es esto?!! Empuñé mis ojos y unas voces resonaron en mi cabeza.
-Harry- dice mi madre a lo lejos.
-Si algo le pasa a mi madre, te voy a arruinar la vida- la amenaza Styles. Yo mantengo mis ojos cerrados.
-No me digas eso- solloza ____TN.
-No quiero verte.
-Harry yo..
-Cállate ¡Odio cuando hablas! ¿Qué no ves lo que haces?- grita- Si algo le pasa, estarás acabada ¿Me entiendes?- alza la voz y oigo el llanto de mi madre.
-Yo no quería que nada le pasara a tu madre.
-Eres lo peor de mi vida, te mataría en este instante....Te mataría en este insnante...Te mataría en este instante...Te mataría en este instante...-resuena la última frase en eco dentro de mi cabeza. Me está torturando.
No aguanto más la presión y abro mis ojos. Harry rodea el cuello de Paulette con el collar de luna y sol y ella sonríe, se abrazan y me miran sonriendo. Harry se levanta y camina hacia mí, se inclina y me mira directamente a los ojos.
-¿Por qué lloras?- Dice Harry cortante.
-S-suéltame- digo entre llanto.
-Claro, ya no te necesito aquí, como dices tú...me haces bulto- me desamarra y me lanza a la cama, yo grito- Ya lo sabes, si le pasa algo a Liz...Lo que te acaba de pasar será el menor dolor que habras sentido en tu vida- sonríe y yo doy un grito ahogado y desesperado hasta que siento que me desvanezco.
Abro mis ojos y despierto repentinamente, oigo el pitido de un aparato cardíaco acelerado, soy yo. Miro alrededor y estoy en una habitación de hospital, conozco este lugar, estoy en la clínica donde me trajeron cuando Leigh me disparó ¿Qué hago aquí? ¿Quién soy? Miro mis manos y mis uñas con barniz negro comido están de regreso, toco mi pecho y no traigo el collar. Trato de levantarme pero una intravenosa me retiene, exploro mis manos y etsoy casi segura de que soy Jane ¿Estoy soñando o algo? Sigo temblando llena de miedo y no hay nadie en la habitación. Toco el botón bajo la cama y en unos segundos una enfermera entra.
-Hola, Jane- sonríe mientras revisa los aparatos.
-¿Qué hago aquí?- digo temblando.
-Creo que eso deberías preguntártelo a tí misma- hace una mueca y ladea la cabeza para verme, ajusta el suero intravenoso- Toda tu familia está aquí ¿A quién quieres ver primero?
-¿Mi madre está en Mánchester? ¿Hace cuánto estoy aquí?- aún estoy mareada y veo cosas un tanto borrosas. La enfermera ignora mi pregunta.
-Me alegro que hayas despertado. Un doctor vendrá a revisarte en unos minutos, luego dejaremos que veas a tus familiares- sonríe y acaricia mi frente, da media vuelta y sale de la habitación.
¿Cómo es que llegué aquí? ¿Qué fecha es hoy? ¿Quién soy? ¿Qué pasó con mi abuela? ¿Styles es Lí? Tiemblo como gelatina y me invade el pánico y la incertidumbre, no sé que ha apsado conmigo misma ¿Mi madre está aquí? ¿Cómo llegó tan pronto desde Londres? ¿Styles vino? Necesito respuestas. 
Luego de unos minutos Louis entra y detrás de él viene Zayn, ambos traen una bata blanca ¿Qué significa todo esto? Louis se acerca a mí y Zayn se coloca al otro lado de mi cama, chupa sus dientes mientras niega con la cabeza.
-Ay, sobrina. Estás más loca que tu madre- ¿Sobrina? Soy Jane, creo siempre lo he sido.
-¿Qué estás haciendo aquí?- pregunto.
-Mírame- dice Louis y volteo hacia él. Prende un foco y lo pasa a travéz de mis ojos- Sus pupilas están dilatadas, aún está confundida y tiene rastros de los efectos.
-Coen por ciento confirmado- afirma Zayn mientras anota y sonríe hacia su libreta.
-Fenciclidina- dicen al unísono. ¿Desde cuando se conocen?
-Jane, sé que estás confundida...-murmura Louis, pero se detiene para que Zayn hable.
-Tomaste una sobredosis de Fenciclidima, mejor conocida como PCP. Es muy común en Mánchester; es un alucinógeno y por lo tanto tuviste un viaje hacia locolandia por un tiempo. Seguramente experimentaste vivir cosas irreales en tu mente. Has tenido delirios y es normal que hayas sentido paranoia en tus alucinaciones. Te sentiste lejana en ambiente, lugar y tiempo. Por todo lo que te he dicho puedes comprobar que has vuelto y esta es la realidad, todo lo que hayas sentido antes de despertar aquí fue un sueño, producto de tu mente, recuerdos y miedos...
-Es demasiado- lo interrumpe Louis.
-Es para tranquilizarla, doctor nalgas. Está confundida y no puede diferenciar la realidad, cree que aún esta soñando.
-Lo sé, soy doctor- Louis alza una ceja.
-Y yo psiquiatra, y me doy cuenta que necesitas un par de sesiones conmigo. Ahora, llama a Edward y que le explique las cosas lentamente- sale de la habitación con Louis. 
¿PCP? Me drogué...sí, lo recuerdo, en el apartamento de Edward...pero ¿Cuándo fue que vi a Liam, Leon y Harry riéndose de mí? ¿Antes o despues de esconderme en el baño? ¿Liz se dio cuenta que maté a Lily y Dani o fue parte de las alucinaciones? Mi cuerpo aún tiembla y mis manos siguen frías, poco a poco mi vista se va aclarando. La puerta se abre y Edward entra silenciosamente.
-Hola- susurra y se acerca a mi.
-Hola- respondo y él se sienta en la camilla al lado de mis pies.
-¿Cómo te sientes?- parpadea un par de veces.
-Mareada ¿Qué pasó?- me siento.
-Estaba con Danielle, llegamos al apartamento y encontramos trabada la puerta del baño, pensé que alguien había escondido. Lí-Sellers te andaba buscando y llegó al apartamento, botó la puerta y te encontramos tirada en el piso temblando y llorando, hablabas con la lengua pegada. Vimos que te habías inhalado algo y te trajimos a la clínica.
Todo fue un delirio. Nunca fui ____TN. Pero aún no estoy segura de que fue real y qué no.
-¿Cómo es que Zayn está aquí?
-Tienes dos días inconsciente- dijo cabizabjo y luego alzo la vista hacia mí- Llamé a mamá y vino con él.
-¿Vino Perrie?- pregunto. Edward suspira y niega con la cabeza- ¿Qué pasa?
-Zayn y Perrie están separados- susurra.
-¡¿Qué?! ¿Cómo que separados?- exclamo sorprendida.
-Es una história bastante complicada. Ninguno quiere hablar de ello, mi mamá es la que medio me contó. Ya sabes, ella y su empeño pro contarnos todo lo que le pasa- murmura. Recuerdo mis delirios, y me doy cuenta que viví a travez del tiempo aquellas histórias que nos contaba mi madre. Todo lo que le hizo sufrir Styles regresó a mi mente y lo combiné con mi propia vida, todo fue tan terrorífico.
-¿Mi mamá está aquí tambien?- Edward asiente.
-Y Romeo tambien- se burla, yo ruedo mis ojos- Pero no sólo por tí- su expresión se endurece, frunzo en ceño y quedo en incógnita- Liz tuvo un accidente- se acerca a mí, quedo perpleja.
-¿C-c-cómo?- me inclino hacia él para escuchar atentamente.
-Tuvo un accidente en coche hace dos días. Venía de la casa donde vivíamos antes con Lí-Sellers. Iba a toda velocidad y chocó con otro auto, ella trato de esquivarlo y su auto se dio vuelta en plena carretera...-la puerta se abre interrumpiendo a Ed, mi madre asoma la cabeza, sobre ella la asoma Danielle y veo que Harry cabecea sobre ellas para mirar. Me causa un poco de gracia. Los tres entran.
-Mi bebéééé- mi madre corre hacia mí y me abraza- Maldita drogata, no vuelvas a hacer eso- susurra en mi oído y me besa la mejilla- Ayyy mi niña- dice enternecida y yo río.
-¿Cómo te sientes?- pregunta Danielle preocupada haciendo un puchero. Harry permanece recostado a la pared con las manos en sus bolsillos.
-Un poco mareada- toco mi cabeza sin despegar la vista de Harry quien me fulmina como bayonetas directo a mis ojos.
-¿Quieres algo de comer?- pregunta mi madre acariciando mi mejilla, veo en sus mano los anillos de mi delirio. Aún los usa, que descarada. Asiento con la cabeza- Edward James Styles, ve a traerle algo de comer a tu hermana- Edward asiente y toma de la mano a Danielle y salen de la habitación, de a poco de aprendido a tragarme a mi hermano con ella.
-Mamá ¿Qué pasó con Perrie y Zayn?- susurro luego de que mi hermano y Danielle salieran. Harry sigue fulminándome con la mirada pero hablo lo suficientemente bajo para evitar que escuche.
-Ay, Jane. Ese matrimonio está arruinado- niega con la cabeza mientras juega con sus dedos.
-Pero ¿Qué fue lo que pasó? ¿Tuvieron otra de sus peleas?
-Esto es más que una simple pelea, ya no le veo remedio- estira su mano y acaricia mi brazo.
-¿Por qué? ¿Qué piensa Danielle de todo esto?
-Danielle aún no lo sabe- se sienta en la camilla y mira hacia atrás, Harry no se mueve ni un centímetro. Mi madre se inclina hacia mí- Perrie conoció a un tipo aquí en Mánchester, en un show burlesque hace como una semana y media. Perrie me jura que no ha tenido nada con él, pero Zayn no lo cree así, los halló en una posición bastante comprometedora hace unos días y el tipo estalló de celos. Han pasado peleando todo este tiempo, ya nisiquiera vivien juntos. Perrie se ha pasado a mi casa hace tres días, cuando se miran se comportan como dos completos extraños, como si casi diecinueve años de matrimonio no fueran nada.
-Mira quien habla, Styles está vivo y tú te revuelcan con Niall- ruedo mis ojos. Mi madre endurece su expresión.
-Jane, Harry Styles perdió la memoria en el accidente, hace dos días fui a verlo al internado de Irlanda, tu abuelo me dijo que estaba ahí- suspiró- No recuerda muchas cosas, toda ha sido de a poco. Tu abuelo lo llevó allá para que vaya recordando de a poco. Tiene razón, el tipo se hubiera vuelto loco si de la nada aparece casado y con hijos sin recordarlo. 
-¿Te recordó?
-Tiene ideas, pero no está seguro de ellas.
-¿Piensas ayudarlo?
-Zayn dice que lo mejor es que regrese y continúe su vida tal y como la dejó para que se afiance de nuevo, pero tu abuelo no piensa lo mismo. Además sé como te comportarás con él y no quiero que pase por eso.
-¿Sigues con Niall?- pregunto directamente y ella resopla.
-No. Se fue con una tal Sasha, disque la subdirectora. Ahora sólo ivo con Perrie ¿Crees intentar ayudar a tu padre a recordar las cosas?
-Styles es un maldito, lo que puedo ayudarte es a cortarle las bolas. Debió morirse en ese accidente y dejarnos en paz.
-¡¿Cómo puedes hablar así?!- se levanta.
-¡Eres un bulto para su vida! ¡Juro hacerte daño si le pasaba algo a su madre y le pasó! ¡Se murió! ¡Se acostó con otra frente a tí, te encerró con una serpiente, te trató com una mierda cuando se dio cuenta de todo lo que le habías hecho! ¡¡Fuiste una maldita para que luego se diera cuenta de todo y te hiciera sufrir!! ¡¿Y qué hiciste tú?! ¡Correr tras él, casarte con él! Hubiese preferido no nacer que llevar la sangre de ese maldito- digo entre dientes la última oración. Mi madre respira agitadamente y presiona sus labios, está muy molesta- Y no me digas que por amor, ____TN. Si lo hubieses amado nunca te hubieras revolcado con el primero hombre que se te cruzó cuando lo creíste muerto. Y por tí nisiquiera dejas a Niall si él no lo hacía.
-Tú no tienes idea de nada, Jane. No sabes cuanto me arrepiento de haber sido como fui, y te juro que estás cometiendo un error- sus ojos se llenan de lágrimas y yo ruedo mis ojos.
-Bebes, vas de fiesta, te fajas a medio mundo ¿Qué putas cambiaste ____TN?
-Tú nunca entenderás lo que es el amor porque no lo sientes por nadie- murmura entre dientes. Miro hacia Harry que permanece inmóvil escuchando todo, él tiene la mirada baja.
-Desaparece de mi vida, tú tampoco eres mi madre ya. No te quiero volver a ver ¡Lárgate!- le lanzo la almohada y ella sale de la habitación. 
Doy todo de mi para no dejar caer mis lágrimas <Tienes que ser fuerte, Jane. Fuerte> Empuño mis ojos y al abrirlos miro a Harry sentado a la par mía mirándome con sus ojos penetrantes. Abre sus labios ligeramente.
-¿Por qué?- susurra.
-¿Por qué qué?
-Todo- ¿Todo? ¡Liz ya le contó lo que escuchó! ¡¡No!!
-¿Por qué te drogaste?
-Escuché a Paulette hablando con Jadesy, dijeron que iban a demostrar que yo no te amaba y así tú me dejarías y yo...-Harry presiona su dedo contra mi labios callándome.
-Lo sé. Jadesy dijo que estaban con Liam todavía, me mostró algunas fotos de ustedes juntos.
-¡¡¿Qué?!!- ¡Perra!
-Jane, supe que son fotos antiguas. No traías puesto esto- saca de su bolsillo el collar que me había regalado. Se inclina a mí y me lo coloca de nuevo. Viene a mi mente el recuerdo de la alucinación.
-Tuve alucinaciones. Tú apareciste en ellas y Paulette...
-Jane...-suspira-...Hay varias cosas que debo confesarte...-baja la mirada y me pregunto de qué está hablando-Styles no perdió la memoria en el accidente. Tuvieron que provocarle un derrame para poder salvarlo, por consecuencia sus recuerdos desaparecieron y se iban a ir rehabilitando poco a poco conforme lo ayudaran.
-¿Desde hace cuánto lo sabes?
-Liz me lo comentó hace unos días, yo tambien pensaba que había muerto hasta que escuché aquello en el internado contigo...-cierra sus ojos y unos segundos despues los abre y me mira profundamente- Cuéntame...tus delirios...-acaricia mi mejilla. Supiro y le cuento detalladamente cada una de mis alucinaciones. Harry escuchó atentamente.
-¿Y bien?
-Tienes una imaginación bastante...acelerada- dice perplejo.
-Lo sé...¿Has hablado con Liz?
-Supongo que ya te han contado lo que le pasó.
-Sí ¿Cómo está?- Harry agacha la cabeza y veo que lágrimas corren por sus mejillas ¿Qué dije? Tomo su rostro y alzo su cabeza- ¿Qué pasa?
-Me dieron dos opciones...- inclino mi cabeza esperando su respuesta- Dejarla en coma para ver si responde algún día- absorve con la nariz, yo beso sus lágrimas-...pero pueden pasar años sin que ella reaccione...O, lo mismo que Styles, provocarle un derrame y lo olvidará todo, pero dejará secuelas y no podrá hablar ni moverse bien por sí sola- Wow, osea que no hay posibilidad que ella me delate ¿Cuándo fue que regresó mi suerte?
-¿Y qué hiciste?- pregunto curiosa.
-MArtín y yo debemos hablar sobre eso- limpia sus mejillas y bes ami frente, acaricia mi cabello y me sonríe- Nunca, óyeme Claire Styles. Yo NUNCA voy a dejarte por Paulette. Si tú decides dejarme algún día estoy más que seguro que a quien menos buscaría es a Paulette, porque yo no la quiero a ella, ya no. 
-¿Me lo juras?
-Te lo juro- se inclina y me besa los labios.

Mala Jane.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora