Cap 35

55.4K 1.3K 107
                                    

-¿Cómo sabes de ella?- dijo tenso. Su expresión cambió instantaneamente al escuchar su nombre. Mi monstruo verde se convertía en Hulk.

-Yo pregunté primero- lo miré. Noté que presionó el acelerador.

-Una...mujer- tragó. ¿Una mujer? ¡Yo que juraba que era una marca de condones! ¡Por Dios, obvio que es una mujer Lí-Sellers!

-¡Yo pensé que un travesti! Dígame- demandé.

-No quiero hablar de eso ¿De dónde sacaste su nombre?

-Eso significa su tatuaje. Tuvo que ser alguien importante para que hiciera eso- bajé el vidrio del auto.

-Paulette fue...una novia ¿Contenta?

-¿Y qué pasó con ella?- resopló.

-Nada. Salí con ella, terminamos y ahora ya pasó. No preguntes más- giró una curva peligrosa. Me bebí la mitad de la botella, no andaba ebria pero si tocadita de las bolas- Llegamos- detuvo el auto. Salí de él. No estábamos en la ciudad, pero había una entrada construída, justo había una recepcionista.

-Buenas tardes ¿Membresía o suscripción?- preguntó la morena de ojos cafés.

-Harry Lí. Aquí tiene- le entregó una tarjeta, me miró- ¿Y la señorita?

-Ella va de espectadora- La mujer tecleó y le dió una tarjeta. ¡Que! ¿Cómo que espectadora? ¡Solo veré! Harry le acercó su tarjeta de crédito. Me dio la tarjeta. Esta decía 'Motocross Sunset Mánchester Fire Free Circuit' Espectador Libre.

-Ven- Harry me tomó la mano. Que rico. Entramos por una puerta que dirigía dos túneles. Uno estaba rotulado como 'Motocross' y otro como 'Motogp'. Harry me dirigió hacia la de la derecha; gp. Mostramos las credenciales al tipo junto a la entrada del túnel. El túnel era de mármol negro y abrillantado por luces. Al llegar al final del túnel nos encontramos con otras dos entradas; 'Espectador' y 'Corredor'. Yo iré por aquí, tú por allá; me señaló la entrada de 'Espectador' Me sentí toda una mierda.

-¿Por qué yo ahí?- reclamé.

-¡Entra ya!- entró en la puerta. Yo caminé hasta la maldita puerta del espectador. Un tipo me pidió la credencia, cuando entré, bajé una escaleras y subí otras hasta llegar a un montón de bancas, alrededor de ellas estaba cercado hacia la enorme pista de carreras de motogp llena de curvas. Había poca gente, el lugar era enorme y no había carrera. Así que los miembros podrían practicar o divertirse. Me senté como toda perdedora hasta que ví que varias personas salían de unas escaleras. ¡Oh por Dios! Mi director sexy con sus rulos al aire vestido con un traje de motociclista profesional naranja número 69 ¡Irónico! Noté que me buscaba con la mirada por todas las gradas hasta que me encontró, me saludó con la mano y yo a él ¡Por el purro de Valentino Rossi! (Motociclista profesional) ¡Se mira tan sexy en ese traje! Ojala pudiera quitárselo. Un tipo se acercó y lo guió hacia una Yamaha M1 compuesta naranja. Un tipo le dio un casco y al parecer le dio unas indicaciones al que él solo asentía y comentaba cosas que ni que yo fuera murciélago para escucharlas tan lejos. Harry se puso el casco y arrancó la motocicleta. Dio unas cuantas vueltas al circuito mientras otros tambien arrancaban. Cuando todos se pusieron al corriente un tipo alzó una bandera a cuadros blanco y negro desde un piso de arriba y al parecer la carrera amistosa había comenzado, puesto que todos aceleraron su velocidad. Harry iba en quinto lugar de diez ¡Pero que imbécil! ¡Y más imbécil yo que me quedo aquí! Osea nisiquier ame llevó a verlo desde la cabina de mecánica, sino que aquí lejos como una maldita espectadora más. Me acerqué y me recosté sobre la malla, aquí si estaba bastante cerca. Cuando pasó a mi lado me lanzó un beso y me guiño el ojo, no podía sentirme mas tonta. Ra'pidamente Harry fue acelerando y alcanzando el segundo lugar. Las personas que estaban atrás gritaban y se fueron acercando. Las mujeres de atrás murmuraban.

Mala Jane.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora