Cap 38

50.3K 1.3K 157
                                    

-Buenas tardes- dijo Harry cordialmente hacia Niall. ¿Tardes? ¡Casi son las siete de la noche! ¡¿Qué son estas malditas horas de venir Zachary?! ¿Y de qué prostíbulo sacaste a esa perra?

-Buenas tardes, Lí- se levantó Niall y ambos se dieron un apretón de manos.

-¡Muy buenas!- dije en un tono elevado y grosero. EL deseo por lanzármele a Harry a los brazos y comérmelo a besos frente a la maldita pelo de fuego era más intenso que cualquier faje desenfrenado, pero la presencia de Niall me estorbaba para hacerlo. Además me vendería completamente ya que Sasha estaba ahí.

-Hola, Marisol- saludó Sasha saliendo de la cocina- Buenas tardes, señor- ¿Marisol? ¡¡Es una maldita amante!! Tenía sus sección de condones en la gaveta de la oficina de la universidad. Desgraciada ¿Cómo se atreve a traerla aquí? ¡Maldito! Está aprovechando que Liz no vive aquí para traer a sus putonas ¡Me está usando! Fingí un tosido.

-Marisol, ella es Jane, la niña que cuido- dijo Harry haciéndome sentir la más tonta. Niña ya no, y que cuidas...bueno, no sé di fajar es cuidar.

-Bueno señor, me retiro- dijo Sasha tomando su bolso- Adiós, Jane.

-Adios, Sasha- le guiñé el ojo, ella sonrió.

-¿Cómo van las clases?- preguntó Harry a Niall.

-No hemos comenzado- murmuró apenado.

-Pues comiencen. Marisol y yo estaremos arriba viendo unos proyectos arquitectónicos que está diseñando- ¡Ni quien te lo crea!

-Con permiso- subió la pelirroja por las escaleras. Miré a Harry fulminante pero su mirada fue inexpresiva, siguió los pasos de aquella mujer por las escaleras.

Niall y yo nos sentamos en el sofá y comenzamos a ojear un libro.

-¿Entendiste lo de la teoría del conflicto?- preguntó. Yo estaba endelezada con mi oído agudo hacia el segundo piso- ¿Me estás poniendo atención?- cerró el libro molesto.

-Si, claro que sí- mentí- Usted es un gran profesor. Muy sexy, por cierto.

-Si tanta mente le pones a mi clase...Dime tres principios básicos de la teoría de interaccionismo simbólico- me miró burlón.

-Estem...Los significados y los símbolos permiten a las personas actuar e interactuar, A diferencia de los animales inferiores, los seres humanos están dotados de capacidad de pensamiento- rodé mis ojos- y...Las pautas entretejidas de acción e interacción constituyen los grupos y las sociedades ¿Puedo ir al baño un minuto?- Niall estaba boquiabierto, seguro no esperaba que me supiera las respuestas. Albert Einstein fue expulsado del colegio por ser considerado una influencia negativa para sus compañeros. Él y yo no tenemos mucha diferencia cerebral, la única diferencia entre nosotros es que mi purro es imaginario. Niall asintió boquiabierto y yo subí por las escaleras. Lo primero que hice fue pegar el oído a la puerta de la habitación de Harry. No escuché sonido alguno ¡Pero si unos golpes de la otra habitación! Corrí hacia allá y nada menos que gemidos ¡¡Que asco!! Muy bien, Harry. Veamos que piensa tu hermanita de esto. Bajé las escaleras y ahí estaba Niall admirando la foto de mi madre. Este lugar esta por estallar.

-¡Profesor Horan!- bajé alarmada.

-¿Qué pasa, Jane?- se levantó.

-El director tiene un ataque de asma y la única que tiene su inhalador es su hermana ¿Usted sabe donde vive?

-Si, si. Está muy cerca...Iré a ver a Harry.

-¡No!- lo detuve- No perdamos el tiempo, vamos por el inhalador- salimos de la casa, me subí en su auto hasta llegar a una casa azul de dos plantas a unas considerables millas de distancia. Golpeamos la puerta y Liz salió.

Mala Jane.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora