Cap 44

62.9K 1.4K 621
                                    

-¿Está bromeando, verdad?- bufé. Él negó con la cabeza- Osea...¿Quiere que su familia me odie?

-¿Por qué dices eso?

-Cuando Liam me presentó a sus padres aparte que me prohibieron volver a entrar a su casa y desaprobar mi relación con Liam, llamaron a mis padres para recomendarles el número de un exorcista.

-Jane, dos cosas ahora que lo mencionas; No quiero volver a verte con Liam, nisiquiera quiero menciones su nombre, tú ahora eres mía, sólo mía, y así como yo cumplí dándote el lugar como mi única mujer quiero que tú tambien hagas lo mismo. Y dos- suspiré- Cuando esto salga a flote quiero que mi familia esté preparada, son muy...rígidos, por así decirlo.

-Está bien, luego no digas que no te advertí- me encogí de hombros y alcé mis manos.

-Vete a clases- se sentó en el escritorio. Sabía que le pasaba algo. El pensamiento de que le dolió dejar a Caryol me dio valentía para desquitarme. Dí media vuelta y salí.

-Sasha ¿Tienes el expediente de Caryol?- ella me miró tímida.

-No puedo dártelo- Inmediatamente saqué mi teléfono y le mostré la pantalla que decía 'Niall Horan: 161 2487 9833'' Ella abrió su boca, empuñó sus ojos y sacó de una archivadora el expediente de Caryol- Lárgate antes que lo vea Ginger- le sonreí exageradamente y guardé el expediente en mi bolso, salí.

Estaba en clases con Niall.

-Hoy vamos a hablar sobre un tema atractivo para ustedes, así que espero que pongan atención- dijo Niall sonrrojado- Yo les diré algunas frases filosóficas y comentaremos sobre ellas.

-Mande a Jane a dar esta clase, ella es experta- gritó Kean. Todos me miraron.

-¿Qué ven, putos? Me toca las bolas que sean tan indiscretos- rodé mis ojos. Berlín me miraba sobre su hombro con una risa burlesca. Ay nena, pronto nos veremos con la noticia que te darán.

-A ver, silencio todos- tomó un folleto- Sharon Stone dijo que ''Las mujeres son capaces de fingir un orgasmo pero los hombres son capaces de finigr una relación entera''- los murmuros comenzaron- Uno a la vez, uno a la vez- todos levantaron su mano- Dime, Edward.

-Lo que pasa con eso es que los hombres queremos más a las mujeres, porque un orgasmo cualquiera lo finge pero aguantar ¿Seis meses, siete, un año? ¡Eso si es tener las bolas pesadas!- los murmuros continuaron.

-Kelly ¿Qué opinas?

-Soy virgen- todos soltaron carcajadas.

-Tanta agua oxigenada en la cabeza no le permite entender las preguntas- murmuré. Kelly se volteó y me lanzó una mirada fulminante, eso no funciona conmigo hoyo profundo, le lancé una mirada diez veces más fulminante.

-¡Bien sigamos! Billy Cristal dice que "Las mujeres necesitan una razón para tener sexo. Los hombres sólo necesitan un lugar''

-¿Por qué nos ponen como los más putos del mundo?- preguntó Edward.

-¡Porque lo son!- contesté. Volvieron los murmuros- Aunque las mujeres no lo acepten, porque no me incluyo, se disfruta igual de ambos lados, pero como las mujeres somos las que procreamos tenemos más problemas hormonales y son lo que hace que dudemos sobre esa necesidad. Además ¡Por favor! Las mujeres aguantamos dolor diez veces más que un hombre y tenemos más neuronas para pensar en las consecuencias- todos comenzaron a murmurar sin control.

-¡Basta! SI le spongo a hablar sobre filósofos griegos ni abren sus bocas- dijo Niall- ''Masturbarse es una forma de demostrar amor a la persona que uno más quiere''- leyó.

Mala Jane.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora