Cap 56

56.3K 1.3K 144
                                    

Las cartas tocan la mesa y dos hermosos y fajones desenfrenados sin control salen a relucir, mi salvación pero poco probables, mis deseados par de nueves, cuatro cuerpos de nueves mayor que mis K's y lo mejor de todo mayor que las A's de mi madre. Mi madre golpea la mesa, todos comienzan a reír y murmurar. Eleanor me mira y sonríe, mi madre sostiene su rostro entre sus manos. Miro a Harry y este me mira como si yo fuese un pequeño corderito indefenso y él un león hambriento cazando. Mueve sus labios diciendo algo sin emitir voz y entiendo que dice: ''Eres mía''
-Increíble- dice Edward asombrado- Es usted el primero en ganarle a las dos al mismo tiempo.
-Que no sea de Las Vegas no quiere decir que no sea más o menos bueno en el póker.
-Mi madre me apostó en un juego de póker. Toda una madre ejemplar- río y me levanto, cojo del brazo a Eleanor y subimos las escaleras, nos encerramos en mi habitación.
-¡Louis me apostó!- grita emocionada.
-Lo sé, ahora por el bien de las dos tú no debes hacerle caso. El lunes en clase te dará todo tipo de atenciones y tratará de que caigas a sus pies, no lo hagas.
-Si, entiendo...lo que no entiendo es porque me tapó anoche.
-No pudo contenerse- río- Quiero que vengas mañana.
-Tu cumpleaños, y el de Edward, él ya me invitó; su novia no estaba muy contenta que digamos.
-Danielle importa un purro flácido. Ahora dime ¿Lou te ha contactado o algo?
-No. Aún no, relájate- dice nerviosa. Relájate tú, querida. Es por esto que yo no me enamoro.

Despido a Eleanor en la puerta. Danielle y Edward están viendo una película; me hartan. Mi madre está hablando por teléfono y sonríe, seguro es Niall ¿Dónde está mi sol?
Subo las escaleras y recorro el pasillo, pego el oído a la puerta y escucho que habla por teléfono, susurra así que no entiendo lo que dice. Toco la puerta, él para de hablar y abre a los segundos.
-Tu madre me prohibió dormir contigo mientras ella esté aquí, dice que no le gusta imaginarse a su hija ''siendo desplumada como gallina''- se sonrroja, no debió citar las palabras exactas de ____TN.
-Lo sé, pero ¿Quién dice que vamos a dormir? Vengo por mi porción de besos de esta noche- empujo la puerta y entro conforme él retrocede. Pego mis labios a los suyos y el néctar que brota debajo de su lengua es exquisito, acaba de comer cerezas. Nuestras bocas compaginan perfectamente, él rodea sus brazos con mi cintura y yo me cuelgo de su cuello, está contra la pared y nos besamos suavemente hasta que el indeseable ruido de mi teléfono nos separa, miro la pantalla; Liam.
-¿Quién es?- pregunta interesado.
-Es Eleanor, le pedí que me llamara cuando llegara a casa. Luego le marco- corto la llamada y apago el teléfono.
-No debiste dejar que se fuera sola, me hubieras avisado y yo la llevaba- El pensamiento de Eleanor y Harry solos hace que mi sicópata interna se revuelque en un charco de lodo; un revolcón.
-¿Recuerda mi ''revolcón'' en el internado?
-Sí, eres un caos...Sobre eso...- me toma de la mano y me sienta en la cama, luego de un suspiro se decide a hablar-...quiero que...-está nervioso, seguro me dirá algo que me hará explotar-...quiero que vayas a rehabilitación- empuña sus ojos y la sangre se me sube a la cabeza.
-¡Yo no soy ninguna enferma!- me levanto.
-Lo sé. Lo sé- me toma de la mano y me sienta en su regazo, me da un beso en el cuello y eso baja la tensión de mis músculos-...Sólo quiero tu salud y no quiero que tomes ni te drogues.
-No soy una dogadicta- digo pasivamente, ya que la cadena de besos que deja en mi cuello no permiten que se me suba la temperatura socopática-...lo hago cando me siento insegura.
-Conmigo estás segura, si tienes algún problema cuéntamelo y lo resolveremos juntos. No te prometo no regañarte, pero sí te prometo ayudarte a resolverlo- me volteo y él toma mi boca con suavidad.
-¿Por qué ha sido tan amable con mi madre, mi hermano y mi amiga?
-Porque son de mi bando.
-¿Bando?
-El grupo ''Amemos a Jane''- vuelve a besarme, me voltea bajo él y besa mi cuello, se detiene y me mira, acaricia el borde del cuello de mi camisa y mi piel se eriza- Tú iluminas mi vida como nadie más- se estira para tomar el control y presiona un botón, el techo se abre y la luna está nueva, sólo se mira un círculo de oscuridad- Puedes no verla a veces, pero está ahí, escondiéndose de lo desconocido. Si la luna se mantuviera ahí todos los días no sería tan apreciada, es tan orgullosa que se da a desear. Se esconde, pero no se aleja...siempre se mantiene aquí.
-Hay estrellas- susurro.
-Siempre las habrá...pero no las necesitamos- me mira y sus ojos relucen.
-¿Cómo fue que ganó?
-Es la primera vez que juego póker- admite y mi boca cae al suelo.
-¿Cómo supo qué hacer?- digo asombrada.
-Sólo imitaba tus movimientos- sonríe. Quedo estupefacta.
-Eso fue muy estúpido.
-No tanto, gané lo que más deseo en mi primer juego, tuve suerte- besa mi frente.
-¿Sabes que nadie nunca le había ganado a mi madre?
-Eso explica porque apostó a su hija- ríe y se torna serio inmediatamente.
-¿Qué pasa?- pregunto preocupada, su rostro es muy apagado.
-Rompamos las reglas esta noche, quédate conmigo- acaricia mi rostro, unimos nuestros labios y nos desprendemos de nuestra ropa y hacemos el amor bajo el cielo abierto, cuando menos lo imagino me quedo dormida.

Abro los ojos y lo primero que veo es el mejor de los regalos; el rostro de Harry. Sus ojos están cerrados y su ceño está ligermanete fruncido, no babea como Eleanor, más bien tiene presionado sus labios, me dejo llevar por la tentación y planto un beso en sus labios fruncidos. El techo está de nuevo, lo que significa que me dormí antes que él. Acaricio el borde de su rostro y él abre los ojos, sonríe suavemente e ihnala con fuerza, estira sus brazos y regresa su vista hacia mí.
-Felíz cumpleaños- susurra.
-Ya puedes fajarme legalmente.
-Entonces no hagamos esperar a los derechos que nos concede las leyes del gobierno inglés- sonrío y me siento sobre su cintura.
Una sábana envuelve nuestras cinturas, él observa mis pechos y los acaricia.
-¿Puedo hacer algo?- detengo sus manos, él las aparta y frunce el ceño divertido.
-Adelante- sonríe confundido, yo me quito de su cintura y despejo su cuerpo de la sábana, yace totalmente desnudo, muerdo mi labio intuitivamente, veo su rostro y está sonrrojado.
-¿Puedo ver su tatuaje?- él se levanta y se sienta frente a mí. Cierra los ojos y se da la vuelta, veo su tatuaje en la parte posterior de su hombro, son aquellas letras árabes con el nombre de Paulette- ¿Por qué en árabe?
-Su abuela era árabe. Su sueño siempre ir al medio oriente conmigo.
-¿Por qué no se lo ha quitado?- acaricio su piel teñida.
-Eso sería muy doloroso.
-¿O es que teme querer volvérselo a poner de nuevo?- Harry se voltea y toma mis manos.
-¿Qué esperas de mí?- la puerta suena.
-Jane, baja ahora y tú, Lí-Sellers eres el peor de los yernos ¡Baja para que te haga picadillo las bolas!- grita mi madre. Harry cierra sus ojos y sonríe.
-Sólo dormimos- exclama.
-Sí y Jane no le gusta el faje ¿Algún otro chiste? ¡Bajen de una vez!- escucho sus pasos.
-Vamos- Harry me da una de sus camisas y bajamos.
-¡Felíz cumpleaños!- me abraza Danielle.
-Gracias, amiga- al apartarme miro a Edward sonriéndome.
-Ya son 18, inútil- me lanzo sobre él y lo abrazo por la espalda.
-Ya no tendremos que amenazar a los porteros para entrar a las discos- me da un beso en el oído, mi madre se mira incómoda.
-Bueno, mis retoños retorcidos y no deseados, les hice un desayuno especial. Feliz cumpleaños- mi mamá nos besa a ambos y pone frente a nosotros unos pastelillos con leche- No me obedeciste, Harry.
-Lo siento- alza sus manos- Peor le aseguro que no escuchó ningún desplume.
Miro a Edward y nuestras miradas chocan, nuestros pensamientos se sincronizan.
-Mamá, Edward y yo saldremos unas horas- ella me mira dudosa.
-No regresen tarde, sus amigos vendrán- se retira.
-Felicidades, Edward- dice Harry retirándose tambien.
-¿Qué tienes en mente? No leo tus pensamientos, sólo tus expresiones- desarreglo su cabello.
-Bueno, los dejo, debo ir a bañarme- se inclina y se traga a Edward de un beso y se va.
-Vamos a buscar a Styles.
-¿Dónde?
-Nana, es nuestro cumpleaños, él ya ha de saber que sabemos que está vivo, tiene que haber señales de él.
-¿Qué hacemos?
-Necesitamos la ayuda de la ametralladora.
-¿Cómo?
-No lo sé ¡Manípulalo como normalmente haces con todo el mundo, yo que sé!
-¿Qué necesitamos de él?
-Una carta donde permite que entremos al archivo del registro de las personas en Inglaterra.
-¿Cómo sabes que él puede hacer eso?
-Es un privilegio que tienen los directores para investigar quiénes son los que entran a la universidad.
-Ví un documento en el escritorio del abuelo; según decía era el acta de defunción de Styles.
-Pudo haber sido falso.
-¿Tenemos que ir a Londres para averiguarlo?- pregunto robándome una de sus galletas.
-No. Aquí hay registro central. Ahora ve, lame un poco y si es necesario tira del gatillo de esa metralleta y consigue ese papel- me empuja y me baja de la silla.
-Idiota- le lanzo la galleta a la cabeza y corro. Niall está en la entrada- Buenos días, profesor- me arrecuesto en la pared.
-Buenos días, Jane- mira hacia atrás y me planta un beso en los labios- Feliz cumpleaños- entierra sus manos en mis piernas bajo la camisa de Harry y las aparta inmediatamente.
-Hola, Niall- mi madre se le lanza al cuello y lo besa ¡Mierda!
-Miren nada más. Creo que ahora ____TN viuda de Styles será ____TN Horan- bufo y doy media vuelta, mientras camino levanto mi camisa y le dejo ver a Niall mi trasero desnudo. Subo las escaleras y entro a la habitación de Harry, no está pero escucho el sonido de la regadera, estoy por entrar pero veo su teléfono en la mesa de noche. Lo tomo y hay un mensaje nuevo.

''Ya tengo lo que deseas, te lo doy en cuanto vengas, te encantará.
Marisol x''

¡¡Que mierdas!! ¿Sigue viendo a Marisol? ¡Maldito mentiroso! Le voy a arrancar las bolas y los ojos, los pondré a cocer y haré una brocheta con ellos para enterrárselo en el trasero a la hija de perra de Marisol. Reviso sus demás mensajes ¡¡Cuantas mujeres!!

'' 23/02/13 Hace mucho no nos vemos ¿Tienes tiempo mañana?
Lila''

'' 1/03/13 ¿Por qué defiendes tanto a esa niña?
Jessie''

'' 15/02/13 Odio que me rechaces, esto es el límite
Montse''

''02/03/13 Pronto estará libre ¿La sigues esperando?
Caryol''

¿Qué? ¿Mensaje de Caryol? ¡Y fue ayer! Leo la cadena de mensajes.

''02/03/13
Felicidades, tú Londresina mañana ya es mayor de edad
Caryol

¿Qué quieres?
Harry

Uy no te estreses, sólo quiero saber si quieres probar carne experimentada
Caryol

No te ofrezcas, Car ¿Ya estás trabajando?
Harry

Eso era lo que te gustaba. Sí, estoy trabajando en un asilo de ancianos cuidando a mi madre.
Caryol

Ya no. Que bien por tí.
Harry

Ah si, siempre te han gustado las carnes jóvenes
Caryol

Estoy ocupado, no tengo tiempo para estas conversaciones...
Harry

Pronto estará libre ¿La sigues esperando?
Caryol

Si la espero o no, no es de tu incumbencia. Y te pido que no te metas con Jane porque vas a conocerme.
Harry

¿A ella no le gusta el recuerdito de tu hermosa Paulette? Que mal, saldrá el próximo fin de semana. En cuanto la veas estarás rendido a sus pies y se te olvidará la Londresina...''

-¿Qué estás haciendo?- prgunta Harry exaltado con la toalla en su cadera. El teléfono se resbala de mis manos y me pongo nerviosa, pero mostrarle nervios sería muy anti Jane.
-Viendo lo bien que se lleva aún con Caryol y lo que hará con esta Londresina cuando Puttet regrese- me levanto e intento salir pero él detiene la puerta.
-¿Espías mis mensajes?
-De otra manera no me cuenta ni mierda- me volteo y tomo mi cabeza.
-Jane, no puedo creerlo...
-¿Qué no puede creer? ¿Qué usted me obliga a nisiquiera mencionar el nombre de Liam pero usted tiene contacto con todas sus amantes?- lo empujo, la toalla se resbala por sus caderas y yo me congelo. Él la recoge y vuelve a ponérsela ¡¡Por queeee!!
-Paulette es parte de mi pasado y no puedo borrarlo, Caryol tambien lo es, todas ellas lo son. Las evito pero no quiero ser descortés.
-¿Descortés? ¡Vaya cortesía! ¡¡Váyase al cuerno y regrese con Caryol, Puttet y quien más quiera!!- doy un portazo y me encierro en mi habitación. Edward está ahí.
Mierda. Debía hacer que me firmara un papel, no pelearme con él.
-¿Y bien?
-Me peleé con él- encojo mis hombros.
-Bien hecho ¡Ahora nunca sabremos donde está Styles!- da una palmada en sus piernas y se levanta.
-¡¡No me reclames!! ¡No soy tu maldita criada! ¡Vete al cuerno tú tambien!- abro la puerta y lo saco a fuerzas- ¡¡Aaaaahhhh!!- doy un grito de desahogo. Veo mi teléfono.

''03/03/13 Felicidades, Nana. Te amo.
Liam''

<Ojo por ojo> Miro mi marcación rápida. 1-Edward 2-Liam 3-Danielle 4-Papá. Lo elimino inmediatamente y marco el 2.
-¡Felicidades!- contesta emocionado, yo ruedo mis ojos.
-Necesito que me hagas un favor.
-Por tí hoy, lo que sea.
-Necesito que falsifiques algo.
-¡¡Que!!


-Entonces ¿Cómo conseguiste que lo firmara?- pregunta Edward en el auto de camino al registro público.
-Unos cuantos tiroteos.
Llegamos al registro, un tipo nos atiende y nos mira con mala cara, al ver el nombre de la nota y la firma cambia su postura.
-Aquí tienen, el registro del señor Harry Edward Styles- nos extiende un folio.
-¡¿Nos deja sólos?! ¡No queremos mojones!- murmuro. Él se retira. 
-Estoy nervioso- admite Edward. Que mierda.
-¡Dame esta mierda!- abro el folio y encuentro fotos de mi padre, su acta de nacimiento, de matrimonio, acta de Edward y mía, sus diplomas de estudios, una copia del testamento de la abuela donde le deja todo el internado. El certificado de herencia, bla bla, millones y ¿Qué más? Algunos certificados de salud, no tiene sida, novedad ¿Tambien tienen su talla de condón y cuantas veces fajó a ___TN? Cosas inútiles que no nos interesan, fotocopias de todos sus viajes; viajó a Las Vegas hace dieciocho años y medio y regresaba a Londres casa dos dias osea cuando se peleaba con mamá...Un viaje a Melbourne, varios a Moscú, tres a Francia, unos más a España y ¿Qué putas andaba haciendo mi padre en Argentina hace veinte años? Me da igual, fajó un par de argentinas seguramente. Copias de su identificación, licencia, tarjetas Más cosas inútiles ¡Mi monte peludo! ¡El testamento de Styles! Edward me mira y yo asiento, lo abrimos, son un millón de hojas 5 km cuadrados de tierra en Londres para mi madre y 3.5 km cuadrados de tierra en Irlanda para Edward; los internados ¿Qué putas hará Edward con un internado? ¿Convertirlo en prostíbulo? Mi madre hará un centro de 'Sí al alcohol' Wow, tengo el 85% de acciones en sus inversiones, al menos cincuenta millones de libras. Tambien me deja la casa donde vivimos y la casa vacacional de México. Este hombre sólo le falto dejarnos sus bolas ¿Qué es esto? ¡¡Por qué putas le deja el 5% de sus acciones a la familia Lí!! 
-¿Por qué lo habrá hecho?- pregunto. Edward se encoge de hombros y se asoma una hoja amarilla por el borde del folio. La halo y quedo estupefacta.
-¿Qué es?- se asoma. Yo comienzo a leerlo.
-Cambio de nombre. Harry Edward Styles cambia su nombre a Harry James Cox.
-¿Qué? ¡Mira la dirección!- Leo. Doncaster. Edward y yo nos miramos y regresamos la vista al papel. Está su numero, dirección, todo- ¿Iremos?
-¡Claro que iremos! Pero no hoy.
-¿Mañana?- asiento. Apuntamos los datos y regresamos el folio. Nos disponemos a regresar a la casa.

Cuando entramos las luces están apagadas y se encienden mientras todos gritan ''Sorpresa''
-¡Wow, no me lo esperaba! ¡Es que se me olvidó cuando mi madre me contó que vendrían todos ustedes esta mañana!- río.
-Felicidades, amiga- me abraza Eleanor, y luego a Edward. Está Danielle, mi madre, Harry, Niall, Louis, Sasha, ¡Perrie y Zayn!
-¡¡Zaaaayn!!- corro hacia él y lo abrazo.
-Hoy habrá orgía borracha- susurra mientras me frota la espalda. Ya extrañaba la spalabras de mi tío favorito, y el único- Felíz cumpleaños, Nana.
-Felicidades, mi niña- me abraza Perrie.
Luego de una sesión de abrazos con todos llego a mis brazos favoritos; los de Harry, este me planta un beso en los labios y algunas personas quedan en shock.
-Disculpen. Sé que algunos no lo saben pero, quiero oficialmente presentar la relación que tengo con Jane- me abraza por la espalda. Zayn hace un gesto de susto y sube los dos pulgares haciendo un puchero divertido. Sasha está inmóvil y Niall sonríe cinico.
Noto que mi madre lo planificó todo porque hay mucho alcohol. Mi madre se sienta con Zayn y hablan estúpideces como de costumbre cuando están borrachos, Niall no está muy acostumbrado a la escena y noto que está celoso. Perrie platica con Danielle y Louis está comiéndole el oído a Eleanor. Harry me tiene sobre sus piernas y acaricia mi cabello, yo alzo mi trago y me lo empino.
-Ya es suficiente- me aparta la botella- No quiero que pierdas el conocimiento.
-Tú me haces perderlo- lo beso. Sasha está muy incómoda. El timbre suena.
-Déjame abrir- besa mi frente y se levanta. Sigo tomando, alzo la vista y veo a Liam en la puerta discutiendo con Harry, me levanto y corro hacia ellos.
-¡¡Que te está haciendo este tipo!!!- grita Liam tomándome del brazo.
-¡No la toques!- lo empuja Harry.
-¡Tú no me dices que hacer! ¡Y ella es mi novia!
-¡¡Ya no más!! ¡¡Ella está conmigo ahora!!- Harry me tira tras de él.
-Jane ¡Vámonos! No dejes que este tipo te intimide.
-Aquí el único intimidado eres tú ¡Lárgate, chico!- advierte.
-¡Tú no la mandas, ya es mayor de edad y quiere irse conmigo!
-Jane ¡Dile, vamos! ¡¿Te vas con él o te quedas aqui conmigo?!- Harry se aparta. Mi serebro no funciona muy bien en este momento. Pero no puedo irme y dejar aquí a mi familia, aparte que Liam lo tengo más adiestrado que a Harry, así que sería más fácil de contentar luego.
-Lárgate Liam- murmuro.
-Jane...No me hagas esto.
-Adios- susurro, él da dos pasos atrás y Harry cierra la puerta, mantiene su mandíbula presionada y sube las escaleras molesto ¿Lo sigo o no lo sigo? ¡Mierda, Jane. Acéptalo quieres hacerlo! Corro tras él y entra a su habitación- ¿Por qué se enoja?
-¡¡Odio que piense que eres suya!!- da un golpe en la pared.
-Pero no lo soy...-me acerco.
-No- susurra y me toma de la cintura-...Eres mía, solamente mía- me besa con posesión- No quiero que nunca te acerques a él, jamás ¿Entiendes?- asiento. Habla enserio, muy enserio- Tengo varios regalos para tí- sonríe, su estado de ánimo ha cambiado y me siento más relajada. No sé porque no me siento cómoda cuando está molesto, quiero que esté felíz conmigo, siempre. Me suelta y camina hacia la gaveta; sí, esa gaveta. Introduce la llave y abre la gaveta, saca todas las cosas y se sienta en el suelo con ellas- Ven, acércate- me sonríe, me siento frente a él en el suelo ¿Qué hará? AL ver las cosas de Paulette se clava una daga en mi pecho, son sus fotos, verla felíz con Harry en las fotos ¿Qué intenta con todo esto? Harry se estira y toma de la mesa de noche una bandeja de aluminio y la pone en el suelo.
-¿Qué es?- suelto las fotos.
-Jane Claire Styles...quiero entregarte mi pasado...esta noche- saca un encendedor ¡Por Dios! toma una foto y la enciende en llamas, la deja en la bandeja y esta se quema, procede con las demás ¡Por el purro más grueso de Mánchester! ¡¡Está quemando todos sus recuerdos de Paulette!!
-¿Por qué hace esto?
-Por que quiero borrar mi pasado, tú ahora es mi presente y quiero que seas mi futuro. No necesito de nadie más que de tí, y esto lo prueba. No la espero ni la esperaré. Ahora tú eres lo que yo espero. Mi Claire De Lune, quédate conmigo- dice quemando la última foto- Remodelaré todo el interior del apartamento, quiero empezar de nuevo contigo, no quiero ningún recuerdo de mi pasado entre nosotros.
-¿Está seguro de esto?
-Completamente- y la última foto se quema- Se han ido. Sólo quedamos tú y yo ahora- me toma de las manos- Cambiaré mi número; así no tendré contacto con...ellas- Estoy sin palabras, no esperaba esto para nada. Lo ha entregado todo...por mí ¿Necesito el control sobre él o sólo necesito estar con él? Es tan difícil darlo todo cuando no estoy acostumbrada a hacerlo pero ¿Puedo intentarlo? o al menos ¿Quiero intentarlo?- Tengo algo más para tí...pero esperaré a la noche para dártelo- sonrío y él se sonrroja- Aparte de un buen faje de cumpleaños, claro- se levanta y me tiende la mano para levantarme. 
Salimos de la habitación y abajo es un caos. Mi madre está peleando con Zayn borrachos, no hay nadie más ¿Dónde se metieron todos?
-¡Pero te decía que no me gustaba por atrás!- gritaba mi madre.
-¡¿Entonces por qué me dejabas?!
-Por tu culpa ya no siento cuando voy al baño ¡Lo expulso todo de un solo!
-No inventes ¡Harry tambien te daba por ahí! Seguro por ahí pariste a Jane!- Zayn cayó al suelo ebrio.
-Sicólogo de mierda- mi madre tambien cayó. Harry corrió y los levantó a ambos y los dejó en el sofá.
-¿Qué haces en estos casos?- me mira preocupado.
-Separarlos, si los dejas juntos fajarán toda la noche.
-¿Puedes ir a buscar a Edward?- veo su cara de desesperación ¿Así se puso cuando yo estaba borracha? Doy media vuelta y subo para buscar a Edward, escucho que discute con Danielle. Yo siempre peleo con Harry y cuando estamos mejor que nunca todos los demás discuten.
-¡Yo no tengo culpa! ¡Si tanto la defiendes te hubieses quedado con ella!- murmura Danielle.
-¡No quiero estar con ella! ¡Quiero estar contigo!
-¿Entonces por qué la invitaste? ¿Para provocarme?
-¡Por Dios! ¿Quién eres? ¡Es amiga de Jane; mi hermana gemela. Tenía que invitarla!
-¡No! ¡No tenía! ¡Eleanor es una estúpida! ¿Crees que no miro cuando se te faja con su mirada.
-¡No tengo culpa de ser irresistible!
-¡Pues para mi no eres irresistible, idiota!- escucho una cachetada ¡Qué rico! Luego un golpe en la puerta, la acorraló.
-¡¡Detente!! ¡Deja tus malditos celos! ¡Ya hasta pareces Jane!
-Já, si yo fuera Jane ya te hubiese cortado las bolas y las hubiera disecado para colgármelas de amuleto.
-Cuélgate las de Liam- susurra. ¿Qué? ¿Por qué saca a Liam?
-Liam no tiene nada que ver aquí.
-Tampoco Eleanor.
-¡No la sigas defendiendo, maldita sea!
-¡Es que no entiendo! ¡Yo nunca he tenido nada con Eleanor y me celas con ella sin razón! ¡Mientras tú te fajaste con Liam y yo nunca te lo menciono!- ¡¡¡¿¿Que putas??!!!

Mala Jane.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora