Capítulo 38*

882 42 1
                                    

Llevo tres meses viajando de un lugar a otro solo para ver si acaso la sombra del damnatorum. El muy maldito reúne a demonios y les dice no sé que cosas sobre mí y estos se lanzan a atacarme.
Tres meses sin ver a Gabriel, mis padres o a los chicos. No fui si quiera a llorar el cuerpo de mi hermano, no estaba lista para eso. Prometí encontrar al que lo asesinó y hacerle pagar con la misma moneda.

Además, escuché rumores de que tanto los Ángeles como los demonios me están buscando, cosa que no me sorprende. Pero la otra cara de la moneda es que mi padre tiene mucha influencia en el infierno, por lo que los demonios han estado persiguiéndome para llevarme con él y en el caso del cielo, Gabriel dio la orden a todos los Ángeles en la tierra de que si me ven lo llamen inmediatamente. Así que no tengo otra opción que huir, haré lo que sea para lograr asesinar al damnatorum, aunque tenga que alejarme de los que más quiero.

Ahora estoy en París, bueno el infierno en París. Aquí es donde me dijo el damnatorum que estaba. Muchas veces han sido trampas, pero no me importa, algún día lograré agarrarlo.

Avanzo rápidamente entre los mugrientos pasillos con sumo cuidado, nunca se sabe qué clase de fenómeno te puedes encontrar. Al examinar el lugar noto que al final del pasillo hay una pared y como es de suponerse, no hay salida por ningún lugar.

-Genial. -ruedo los ojos y me volteo. La cantidad de demonios que ven mis ojos es increíble, creo que soy muy importante o muy difícil de atrapar. De pronto uno de los demonios grita a ella y todos inmediatamente se lanzan a golpearme.

Gracias al poder que aquel idiota había dicho que tengo, dejo a muchos muriendo de dolor sobe el suelo, mientras los demás me lanzan golpes torpes. Con tan solo mover mi mano aparto a muchos de mi camino y hago que choquen contra la pared, algo interesante. A otros solo les prendo fuego e incluso solo dejo que me atraviesen como a un fantasma y se encuentren con la pared, la hermosa pared. Mi gran variedad de poderes me ayuda mucho, pero debo estar concentrada para poder utilizarlos, llevo años sin practicar con ellos. El único que pongo a prueba es el de curar.

Al observar a mi alrededor con determinación noto a varios demonios a mis lados, por lo cual la idea de sacar mis alas y golpearlos contra la pared pasa rápidamente por mi cabeza. Es por ello que llevo mi improvisado plan a cabo.

De repente un agudo dolor me hace caer sobre mis rodillas y se me es imposible reincorporarme. Al observar mis alas noto que las plumas de estas se están marchitando y claramente en pocos minutos mis alas serán inexistentes. Levanto mi mirqda rápidamente para dar con el responsable de semejante atrocidad y descubro que un demonio tiene su mano justo frente a mí mientras hace movimientos extraños con esta.

Había escuchado de un demonio que puede quitarle la fortaleza a tus alas y secar los huesos de estas tan lentamente que morirías a pesar de todo, pero jamás lo había conocido, hasta ahora.

Noto como el demonio se detiene al sentir mi mirada y rápidamente se precipita a agarrar mi cuello y levantarme del suelo, seguido de eso hace que mi cuerpo sufra un gran impacto contra la pared. Lo que me provoca un fuerte dolor de espalda y cabeza.

- ¿Sabes que están ofreciendo una recompensa por llevarte viva? -pregunta el demonio mientras su asqueroso aliento choca contra mi rostro y me hace estremecer.

- ¿Sabes que existen cepillos de dientes? -pregunto con dificultad debido a que su mano hace mucha presión en mi cuello.

-Pensaba llevarte viva, pero quizás me ofrezcan algo por llevar tu cuerpo sin vida. -dice antes de agarrar mi cabeza y golpearla contra la pared. Seguido de eso agarra mi cabello y hace que lo mire fijamente, luego impacta su puño sobre mi rostro, lo cual hace que mi labio se parta y el asqueroso sabor de la sangre invada mi boca. Al fin alguien que sabe luchar.

Beautiful Ángel (#1) COMPLETA (Editando)Where stories live. Discover now