Capítulo 4

2.6K 118 8
                                    

Cuando llego al estudio, escucho a varias personas cantando y me percato de que son mis protegidos los que cantan. Decido sentarme en una de las esquinas del lugar y los contemplo hasta que estos finalizan y se ponen conversar.

— ¿Qué eran esta noche, chicos? —pregunta el moreno.

— ¿Tienes algo en mente Zayn? —pregunta el chico rubio.

—Con que él es Zayn. —digo en voz alta, consciente de que los chicos no pueden escucharme.

—Si quedarme en mi departamento durmiendo es tener algo, entonces sí. —se encoge de hombros.

—Deberíamos ir a una fiesta, escuché que hay una en la casa de Michael. —dice el chico rizado.

—Tú y tus fiestas Harry.

—Tú siempre me acompañas Louis. —dice mirando al chico.

—Deberíamos ir, un poco de diversión no nos hará daño. —dice el rubio.

—Ven, Niall me apoya. —dice este.

—Bien iremos todos, pero no quiero que ocasionen problemas y menos que se pasen de tragos. —dice uno de los chicos con tono firme.

—Tranquilo, Liam. —dice quien creo es Louis.

Cuando cae la noche, no tengo otra opción que acompañar a mis protegidos a la dichosa fiesta y bueno, es por eso que soy su Ángel guardián.

La tediosa fiesta ha sido una pesadilla. Niall no deja de tomar cerveza, Harry coquetea con todas las chicas, Zayn está bailando junto con Louis, ambos con litros de alcohol en sus sistemas y el único responsable que me queda es Liam, aunque me preocupa que sea tan aburrido y no disfrute.

Yo, por mi lado estoy en una mesa observando a los chicos, quienes en serio me están dando una dura batalla. De pronto observo a Niall salir al patio trasero de la casa, me levanto rápidamente y me quedo mirando como este se tambalea hacia los lados. Desde aquí puedo oírle decir cosas incoherentes sobre duendes, arcoíris y no sé cuantas cosas más.

Sin esperarmelo, este camina muy cerca de la piscina y da un paso, por lo cual cae en esta. Debido a lo ebrio que se encuentra no puede nadar bien.

Gracias chico rubio, has hecho de mi noche un completo asco.

Medito durante un segundo si lanzarme a la piscina a salvar al chico o voltearme y hacer como si nada hubiese sucedido. Para mi mala suerte me hinco por la primera opción. En un abrir y cerrar de ojos me encuentro dentro de la piscina, sacando a Niall.
Cuando lo logro noto que ha quedado inconsciente en mis brazos.
Lo que me faltaba.

Observo a mi alrededor y me doy cuenta de que nadie nos está mirando, por lo que supongo no se han percatado del incidente.

Miro al rubio y me entran unas enormes ganas de lanzarlo a la piscina nuevamente, por su culpa me encuentro mojada.
Sin otra opción que no involucre la muerte, decido darle respiración boca a boca al rubio. Cuando por fin abre los ojos y bota el exceso de agua en su cuerpo, me levanto y camino hacia el interior de la casa para vigilar a los demás.

(***)

Ahora me encuentro en mi habitación mirando hacia el techo y repasando la cansada noche que tuve hoy. Sacar a Niall de la piscina y darle resucitación, técnicamente; levantar a Harry como mil veces del suelo ya que por lo borracho que estaba no se mantenía en pie, apartar a cualquier chica que se tratara de sobrepasarse con Louis, evitar que el barman drogara a Liam porque una chica pago para que lo hiciera y así poder llevarlo a su cama, sacar a Zayn del baño en el que estaba tirado y por último, acompañarlos a sus apartamentos para que no hicieran más locuras.

Beautiful Ángel (#1) COMPLETA (Editando)Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ