Capítulo 19

1.1K 62 2
                                    

Luego de analizar mis posibles respuestas por al menos unos minutos, decido que lo mejor es evadir el problema y hacer como si nada hubiese sucedido.

-No es nada, estaré bien. Vamos a ponernos las pijamas, luego pedimos una pizza. -digo mientras limpio mi nariz con un pañito húmedo.

-Digamos que te creo. -dice Eli.

Luego de agarrar mis bolsas subimos a mi habitación y buscamos las pijamas. Gracias a que en el apartamento hay tres habitaciones, no tenemos que acomplejarnos por ver en dónde dormir. Aunque decidimos hacerlo en la que era de mis padres, ya que la cama es lo suficientemente grande para las tres.

Después de colocarnos el pijama, las chicas deciden bajar a ordenar la pizza y buscar algunas películas. Por mi parte, me quedo a acomodar la cama y conectar el televisor, el cual no se utiliza desde hace mucho tiempo. Esperemos que todavía funcione.

Al finalizar y comprobar que el televisor efectivamente funciona, le echo un último vistazo a la habitación. Aparentemente todo está en su lugar. Me volteo dispuesta a salir en búsqueda de las chicas, pero una voz bastante profunda me detiene.

"No saldrás con vida de esta" -susurran cerca de oreja. Solo eso basta para ponerme los pelos de punta y me den escalofríos.

Rápidamente me volteo con la esperanza de encontrar a quien me causó tan horrible sensación, pero como es de esperarse, no hay nada. Quizás solo fue una mala jugada de mi mente. Bueno, eso hasta que una mano se posa sobre mi brazo y me provoca una grave quemadura, pero la cual desaparece en segundos.

- ¿Quién eres y qué quieres?

Debido a que he visto cosas que ningún ángel ha visto, no estoy tan asustado como se supone que debería estarlo. Estuve en la misma habitación que el diablo, ya nada me sorprende.

"¿Asustada?" -preguntan justo a mi lado. Miro a mi alrededor y descubro que no hay nada, estoy sola en la habitación. ¿Que si estoy asustada? Creo que la palabra correcta sería sorprendida. Se supone que los ángeles podemos ver el bien y el mal, ¿por qué diablos yo no puedo ver nada? Soy un ángel en este momento, se supone que debo ver algo.

Me mantengo quieta durante unos minutos, pero nada sucede. En serio, si esto solo es una mala jugada de mi mente juro que voy a buscar ayuda. Aunque eso no explica la quemadura en mi brazo. Supongo que es mejor si se lo comento a Gabriel, pero tendrá que ser mañana.

Sin presenciar ninguna otra cosa rara en la habitación, bajo al living, encontrándome a las chicas en el sofá mirando una caricatura.

- ¿Qué es eso? -pregunto mientras me siento con ellas.

-Los simpson. -dice Eli.

- ¿Ya pidieron la pizza?

-Sí, también pedimos algo de postre. -dice Perrie.

-Genial. -digo mientras miro el tonto programa. En eso el teléfono del apartamento suena, lo cual me parece algo bastante extraño, ya que suelen llamarme a mi celular, el cual no sé dónde está. Me estiro para agarrar el teléfono de la mesita y contesto la llamada de un número desconocido.

- ¿Hola?

-Hasta que al fin contestas, mujer. He estado llamando a tu celular, creímos que te había sucedido algo. -dice Zayn desesperado.

-Tranquilo Zayn, estoy bien. ¿Para qué llamabas?

-Tu novio quiere hablar contigo. -dice entre agitado e irritado.

-Dale el celular. -suspiro. Rápidamente escucho la voz de Gabriel.

- ¿Sam? ¿Dónde has estado? -pregunta desesperado.

Beautiful Ángel (#1) COMPLETA (Editando)Where stories live. Discover now