CAP 85

19.1K 856 24
                                    

capitulo 83.- adiós, amor.

(liam)

“soy demasiado tímido para preguntar

Soy demasiado orgulloso para perder

Pero tarde o temprano tendré que escoger”

-liam, ¿Qué haces aquí?- ella se veía igual de sorprendida que su familia, de que yo estuviera ahí en el aeropuerto, le mostré la pulsera que ella antes me había arrojado a la cabeza.

-no quiero que te vayas- ella bajó la cabeza al suelo y se cruzó de brazos, estaba llorando.

“una vez más estoy pensando en

Tomar el camino más fácil para salir

Pero si te dejo ir

Nunca sabré

Lo que mi vida sería

Si te tengo cerca de mí

¿Te veré alguna vez?

¿Regresando con una sonrisa a mí?

¿Cómo lo sabré… si te dejo ir?

-liam, en verdad…tendrás suerte si jamás vuelves a verme- le ofrecí la pulsera nuevamente y ella la tomó para ponerla en su mano izquierda

“día a día el tiempo pasará

Y no lograré sacarte de mi mente

Nadie sabe lo que escondo dentro

Seguiré buscando el valor para hacerte saber

Que nunca he sentido tanto amor antes”

-pero… ¿Por qué no me lo dijiste antes?, yo…habría entendido- ella me miró con los ojos mojados y otra vez sentí este ridículo dolor en el pecho. ¿Cómo miras a la chica a la que amas, y al mismo tiempo te dices que es momento de alejarte?, no puedo.

-sé que lo entiendes liam, es solo… que no quería despedirme de ti, porque me duele demasiado, y no quería lastimarte más-  ella se acercó a mí y me dio un fuerte abrazo que yo correspondí al instante.

-“última llamada a los pasajeros con destino a Los Ángeles California, en el vuelo número 2314, favor de abordar en la entrada de airlines América, su vuelo está por despegar”- sentí tanta desesperación, ¿podría ser capaz de recuperarme de tana decepción?, ella todavía estaba en mis brazos dándome un abrazo reconfortante y desconsolador a la vez y yo ya sentía un hueco en mi corazón, como si me faltara un pulmón, sí, así lo sentía, esa terrible sensación.

-ese es mi vuelo, adiós liam, deseo de todo corazón que un día encuentres a alguien que te ame, de la manera en la que tú te mereces, y espero yo poder amar de la manera en la que tú me amas…-

-no _______ yo…-

-tengo que irme-

-eso solo se siente una vez- se alejó de mí y otra vez la falta de aire en mi se hizo presente, aunque traté de evitarlo algunas lagrimas cayeron de mis ojos, la vi caminar hacia la puerta de abordaje, luego desapareció sin mirar atrás, era probable que jamás la volviera a ver, o tal vez sí, pero eso que importaba, si se encontraría a alguien más para querer.

“¿te veré alguna vez?

¿Regresando con una sonrisa a mí?

¿Cómo lo sabré…si te dejé ir?”

No quería regresar a la boda, lo único que se me ocurrió fue caminar por ahí, viendo el río Támesis, viendo los carros pasar y a una que otra persona ajena a mi dolor, tardaría en sanar, lo sé, pero lo conseguiría, después de todo, no conozco a alguien que haya muerto de amor.

My girl (LIAM PAYNE y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora