cap 64

22.2K 883 146
                                    

capitulo 64.- mejores amigos.

 

(_______)

-¡mamá, despierta!- es increíble, yo ya estaba vestida, y hasta había preparado el desayuno y mi madre seguía dormida.

-cinco minutos más- dijo ella entre sueños, yo la volví a remover ahora más fuerte.

-¿Qué pasa?- dijo ella abriendo los ojos y tallándose la cara, yo tomé su reloj de la mesita y se lo enseñe, ella de inmediato se levantó y corrió al baño.

-dios, que tarde es, ¿Por qué no me despertaste antes?- dijo ella abriendo la regadera.

-¿crees que no lo intenté?, duermes como un lirón madre- dije aguantando la risa, salí de su habitación no sin antes gritarle que yo ya me iba a la escuela, los beneficios de tener tu propio auto, es ir a donde sea a la hora que quieras, iba escuchando las noticias ya que no había nada mejor en la radio, al llegar a la escuela y casi pisar la entrada divisé a liam debajo del gran árbol, así que me desvié del camino y fui a donde él.

-hola, liamsito, ¿Qué haces?- le dije sentándome a un lado de él en una de las grandes raíces, el giró a verme sonriendo, y me mostró su cuaderno de matemáticas.

-tarea, ayer no tuve mucho tiempo, porque ALGUIEN no me dejaba cortar la llamada- ¬¬ eso lo decía por mí, ayer estuvimos hablando por teléfono, creo que… TODA la tarde, le llamé para preguntarle unas cosas sobre mi computadora y ambos nos quedamos charlando y charlando, incluso tuve problemas con josh por esto, puesto que no le llamé como había quedado, a veces me siento la peor novia del mundo, y es que lo soy, él no se merece que yo lo trate así, por lo que hoy, pasaré todo el día con él, sin liam y sin nadie, solo con josh.

-no es todo mi culpa, tú empezaste a contarme chistes- vi como josh salía de su auto y caminaba a la entrada de la escuela con algunos libros en mano, me levanté y liam me miró frunciendo el ceño.

-¿Qué haces?, ¿A dónde vas?- dijo él.

-con josh, ayer tuvimos una pelea y…bueno, ya sabes- me incomodaba demasiado hablar con liam sobre mi novio, porque, sé que él siente algo por mí, no quería lastimarlo más de lo que ya lo había hecho, corrí hasta donde estaba hutch y cuando lo alcancé me puse frente a él impidiéndole el acceso a la entrada.

-hola- dije mirándole, él desvió su mirada y la posó a la izquierda.

-hola- dijo él en voz baja.

-amor… perdón, enserio ayer… se me fue el tiempo hablando con…liam, y cuando me di cuenta ya se había pasado la hora en la que quedé llamarte… no quiero que estemos enojados- josh se quedó mirándome un buen rato, veía como apretaba la mandíbula y tenía un duelo mental consigo  mismo.

-llevamos, dos meses saliendo _________, dos meses, y parece que al único que le importa esta relación es a mí- dijo él subiendo un poco de tono su voz, aunque no lo crean, si quiero a josh, y mucho, no como quise a liam, pero igual me importa, además, él encontró mi pulsera, y es lindo conmigo, y con todos los demás, es uno de los mejores chicos que yo haya conocido, y se merece ser querido y tratado como él me trata a mí, con amor.

My girl (LIAM PAYNE y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora