cap 49

21.5K 951 39
                                    

capitulo 49.- ¿el último beso?

(liam)

Ya llevaba un shot de vodka y una lata de cerveza, pero no estaba ebrio para nada, aún sentía ese dolor punzocortante en mi pecho que no me dejaba ni respirar, vi como ________ corría a la casa, así que la seguí.

-te odio, te odio- decía ella mientras se recargaba en una silla y sollozaba, sabía de ante mano a quien se refería, a mí claro, era obvio.

-desearía saber el por qué me odias- ella se giro rápidamente limpiándose las lagrimas.

-no te hagas el idi*ota, eres un cínico, un…- ella se iba a acercar a golpearme, pero le agarré los brazos y con delicadeza la pegue a mi cuerpo.

-yo jamás, jamás haría algo para lastimarte- le dije mirándola a los ojos.

-suéltame, no seas mentiroso, ¡por un momento deja de fingir y dime la verdad!- ¿de que dem*onios hablaba?, juro que nunca hice nada para lastimarla.

-no sé de qué me hablas-

-¿no?, bueno, voy a refrescarte la memoria, tu, danielle, beso, ¿ahora lo sabes?- mi cuerpo se tensó, ¿Cómo es que ella lo sabía?, siempre quise decirle y ella nunca me dejó, luego todo pareció olvidado, porque en realidad no era un tema de importancia.

-mira, _________, no es…-

-no uses frases trilladas conmigo, ¿crees que con un “no es lo que piensas” arreglas todo?, no, liam, si jamás me quisiste, déjame en paz, no me busques, no me hables, has de cuenta que nunca en tu vida, conociste a una __________ Stratford- apreté mis puños queriendo golpearme contra la pared, la estaba perdiendo, para siempre.

-¿eso crees, que nunca te quise?, quiero explicarte como fue que sucedió lo del beso, mira el día que tu y p…- ella puso su mano sobre mi boca, impidiéndome seguir hablando.

-no quiero tus explicaciones, que seguramente son mentiras…ya no importan- entonces ella dio media vuelta y caminó rumbo al patio en donde ahora se encontraba la fiesta, antes de que pudiera huir la jalé del brazo y posé mis labios sobre ella.

Me respondió, casi tanto como yo a ella, me abrazó del cuello y acarició mi cabello, mi corazón se aceleró, latía tan rápido como el de ella, mordí su labio inferior, gravándome su sabor, tratando de gravar en mi memoria el cómo se sentía tenerla así, entre mis brazos, tocando su cintura, oliendo su perfume, respirando los suspiros que lanzaba, si esta iba a ser la última vez que la besaba, necesitaba recordarlo, para luego olvidarlo todo.

(_______)

-no quiero tus explicaciones, que seguramente son mentiras…ya no importan- sentí que me quebraba, quería llorar, pero no frente a él, jamás aceptaría mi derrota frente a él, caminé al patio, seguramente josh se preguntaba donde estoy, además tengo que hablar con él sobre lo ocurrido en la pista de baile, antes de que pueda abrir la puerta corrediza de cristal una mano toma mi brazo y me da la vuelta, apenas y pude ver a liam cuando sus labios ya estaban sobre los míos, haciéndome perder la conciencia de donde estaba y del tiempo, esta vez mi corazón si se aceleró, mientras el succionaba mi labio inferior yo posé mis manos detrás de su cuello y comencé a acariciar su cabello, suave y ondulado, me estaba muriendo, porque no quería que esto acabara, nuestros dientes chocaron, nuestras lenguas se tocaron y nuestros labios se movían de arriba abajo, sentía que mi boca ya estaba hinchada, pero eso no importaba en aquel momento, lo único que quería era tenerlo entre mis brazos, que él me abrazara de esta manera, si esta iba a ser la última vez que lo besaba, necesitaba recordarlo, para luego olvidarlo por siempre.

-__________, yo…- dijo liam una vez que estábamos separados, solo por unos cuantos centímetros.

-déjalo así, hasta nunca liam- me solté de su agarre, y entonces salí de vuelta a la realidad, una realidad llena de humo de cigarro, olor a cerveza, chicos moviéndose al ritmo de la música de rihanna, y sin liam, lo que más duele es que todo esto es sin liam.

My girl (LIAM PAYNE y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora