cap 15

31.7K 1.2K 74
                                    

(________)

Vaya que es una película bonita, no me imagino que se debe de sentir el perder la memoria y no recordar al hombre al que amas, ni lo que hiciste en los últimos 5, 6 años de tu vida, pero me gustaría golpearme en la cabeza y no recordar nada de mis últimos 6 años de vida, desde que mamá decidió casarse con paul.

-¿te gusto la película cariño?- preguntó papá pasándome su brazo derecho por mis hombros y dándome un tierno abrazo, yo asentí y le regalé una sonrisa.

-estuvo bonita, incluso lloré- papá borró su sonrisa y me miró detenidamente.

-no me gusta que llores por nada hija, ya has tenido bastante- ambos salimos del centro comercial y caminamos al estacionamiento aún abrazados.

-solo es una película papá, además, llorar me cura el alma, y no solamente a mí, a todo ser humano, el dejar salir las emociones no tiene nada de malo- me abrió la puerta del auto una vez que estuvimos en frente de él, papá se quedó pensativo mientras encendía el vehículo.

-supongo que tienes razón, pero aún así, no voy a permitir, que nada, ni nadie, te haga sufrir de nuevo, NADA NI NADIE- ¿les mencioné que tengo al mejor padre del mundo?

-papá, no tienes porque sentirte culpable por mí- claro que no, más bien era mi entorno él culpable de todo, contaminación visual, mi vida distorsionada, pero vamos, yo no quería que nadie se sintiera mal por mí.

-claro que si hija, si yo hubiera tomado tus cosas ese día y te hubiera subido al avión conmigo esto no estaría pasando, nunca debí dejarte con tu madre, ni con ese idi*ota- vi como él comenzaba a llorar, apagó el vehículo y se quedó ahí, solamente mirando hacia el frente sin verme a mí.

-mi mamá me ama, y paul…bueno, él a su modo me tiene aprecio…mamá solo quería, una hija perfecta, y bueno, yo no lo era, ni lo soy, ni lo seré- mi padre por primera vez se digno a mirarme en todo lo que llevábamos en el auto charlando, se acerco a mí y me dio un abrazo de oso, uno que también logro abrazar mi alma.

-claro que lo eras, lo eres, y lo seguirás siendo mi niña, tu para mi, eres perfecta, desde el primer momento en que te vi, te amo y te prometo que JAMÁS te voy a volver a dejar sola- sentí como el abrazo se deshacía, me dio un beso en la frente antes de separarse y secarse las lagrimas, yo hice igual y limpié algunas gotas de agua en mis mejillas.

-yo jurando que nadie te haría llorar y mírame, ya rompí mi promesa- sonreí al escuchar decir eso a papá, el me regaló su sonrisa también y ahora si puso el auto en marcha hacia nuestro hogar, “NUESTRO HOGAR”, no una casa, si no un hogar, en el que tenía una verdadera familia a la cual amar y la cual me ama a mí.

(liam)

-gracias a dios __________ no nos vio- niall iba agradeciendo a todos sus santos incluido san patricio y los duendes irlandeses, ¬¬ era irritante.

-sí, sí, mucho en cuenta tomaste que ella estaba ahí en la sala de cine, sobre todo cuando lloraste porque la protagonista dejó al tipo- niall me miró con ojos entrecerrados y yo le sonreí burlonamente, hacia algo de frío afuera y yo no traía chaqueta por lo cual me crucé de brazos tratando de darme algo de calor.

My girl (LIAM PAYNE y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora