cap 10

37.4K 1.2K 218
                                    

capitulo 10.- ¿como me llamaste?

(_______)

-podrías acompañarme a la librería antes de ir a casa?- le pregunte a liam mientras caminábamos hacia la salida.

-sí, claro- íbamos hacia la parada del autobús cuando niall apareció frente a nosotros.

-hola chicos- el nos regalo una de sus tiernas sonrisas.

-hola viejo- ellos y sus típicos saludos de hombre, ¿Por qué encuentran gozo en darse puñetazos?

-oh ahí viene el  autobús- dijo niall posicionándose en la orilla de la acera como todos los demás alumnos.

-en realidad, nosotros nos iremos en otro, vamos a la librería- niall se quedó serio por unos minutos, como queriendo descifrar las palabras que liam acababa de decirle, de hecho, eleanor se quedó igual de pensativa cuando le comenté que iba a hacer trabajo con liam, de nuevo.

-oh bueno, en ese caso, hasta mañana- nos hizo un ademán de adiós con la mano y subió seguido de otros compañeros  de escuela, después de quedar desierta la parada de autobús, volví a estar a solas con liam, lo cual y aunque no quiera aceptar,  me agradaba.

-¿quieres una?- mire sus manos, el estaba abriendo un paquete de galletas oreo, lo cual me hizo recordar mi infancia, cuando yo amaba comer dulces y mi mamá me regañaba por hacerlo, diciendo que así no iba a poder bajar de peso.

*flashback

-mira lo que traigo aquí para mi princesa- papá entró a casa como cada tarde después de la escuela, en sus manos traía un paquete de galletas oreo, mis favoritas, corrí hacia el y me tendio mi obsequio.

-gracias papi- ni si quiera pude abrirlas porque mi mamá me quitó el paquete, la mire a los ojos, unos llenos de cólera y decepción.

-¿Cuántas veces te he dicho que no le traigas estas porquerías a la niña?- aquí vamos de nuevo, ellos iban a volver a pelear por mi culpa, mamá se fue directo a la cocina a tirar el paquete a la basura y papá la seguía ofuscado.

-es una niña Sarah, no puedes pretender  tenerla a dieta, ella crecerá, se estirara y todo estará bien- siempre era lo mismo, papá traía algo para mí, y mamá lo retaba por querer “engordarme más”

-no, no estará bien, las hijas de los Stevens van a ballet, _______ también debería ir pero como es gorda seguro no la aceptaran- esa, fue una de las tantas veces que mamá rompió mi corazón, y ni si quiera se dio cuenta.

-¿quieres una?- le dije a _________ abriendo un paquete de galletas oreo, mis favoritas, la verdad tenía mucha hambre porque en el almuerzo con todo lo que pasó me quedé sin dinero  por pagarle a joe jonas para que saliera con cher, revisé mi mochila a la hora de salida y vi este paquete de galletas que de seguro mi mamá puso dentro de mi mochila. Ahora planeo devorármelas, pero sería descortés no ofrecerle al pequeño duende, mire su rostro, parecía afligida, como si estuviera haciendo un análisis a mis galletas.

My girl (LIAM PAYNE y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora