CAP 34

23.9K 1K 14
                                    

capitulo 34.- DOS SEMANAS.

(________)

-¿ya estas mejor, linda?- mi mamá me había estado consolando, mi sistema nervioso ha estado delicado todo este tiempo, los últimos días más, tendría que volver a comenzar mi tratamiento intensivo con el doctor fletcher, porque no quería volver a recaer.

-mami, ¿estás segura que no puedo cambiarme de escuela?- mamá volvió a negar en silencio.

-no, el doctor fletcher dijo que los cambios en tu vida así de drásticos son malos para tu salud mental,  yo me iré dos semanas a estados unidos, al parecer el abogado de Paul ya tramitó el divorcio, y tengo una cita en la corte para firmar, con el dinero que me den de mi separación,  venderé el spa y la clínica de dermatología que tengo, para poner una aquí, una más grande, y más linda, y lo mejor de todo, es que vivirás conmigo,  y vamos a estar juntas, y te voy a ayudar a salir de esto- abracé a mi mamá, sintiéndome verdaderamente protegida, como cuando un bebé está en el vientre de su madre, así se sienten los abrazos de mamá, protección.

-no quiero estar esas dos semanas con mi papá, no quiero-  mamá me miro fijamente, tratando de hallar una explicación.

-¿Por qué?, pensé que te gustaba estar en Londres, con tu papá, con danielle…-

-ella, ella es el problema, liam y danielle, se ven a escondidas, mientras yo fui una tonta y me creí todas sus promesas y sus palabras, como con Mike- en ese momento papá entró a la habitación, yo miré a mamá y le hice una seña de que no le dijera nada a mi padre sobre lo que acababa de confesar.

-el doctor dijo que en unas horas más podrán darte de alta, tu dosis de antidepresivos subió otra vez cariño- bueno era lo menos que esperaba, la verdad creí que me volvería loca de rabia y dolor, tanto que me tendrían que internar en un psiquiátrico.

-está bien papá, esta vez prometo cuidarme, por mí misma- en eso el celular de él comenzó a sonar, al parecer era un mensaje.

-danielle y anne están afuera, les diré que pasen…- mamá me miro rápidamente, no podía hacerle una escenita a danielle como se la hice a liam, así que simplemente asentí, no ignoraría a danielle simplemente porque ella no se portaba mal conmigo en modo de cortesía, si me había mentido, y se burlaba de mí a mis espaldas con liam, pero si lo que quería era tener una relación a base de mentiras de hermana-hermana, pues, lo aceptaré por el bien de papá, y porque ya estoy cansada de pelear, simplemente a ella no la puedo ignorar porque lastimosamente es parte de mi familia.

-qué bueno que estás bien… las chicas y yo te compramos estas lindas pantuflas, espero te gusten- dijo danielle una vez que entró a mi habitación, me abrazó, ¿Cómo es posible que actue tan bien?, hasta pareciese que de verdad siente afecto por mí, al igual que liam hace rato cuando salió llorando de aquí, par de ridículos hipócritas, eso eran los dos.

-gracias- le dije secamente, anne se acercó a saludarme, yo le respondí el abrazo afectuosamente, ella no me había hecho nada, más que ser buena persona conmigo.

-josh te hizo esta carta, lo dejamos con la señora peet, la vecina, estaba muy enojado porque no lo trajimos al hospital- sonreí, al ver la carta de mi pequeño hermano, su letra que todavía carecía de estética, y su lindo dibujo de él y yo tomados de la mano.

-gracias anne, ya volveré a casa, así que josh no tendrá que extrañarme más- mi mamá me acarició el cabello.

-mi vuelo sale en tres horas, será mejor que me vaya al hotel por mi equipaje, te adoro, por favor, cuídate, hazle caso a tu padre y a anne, volveré lo más pronto que pueda, y estaremos juntas, mi niña- abracé a mi mamá con ganas de no dejarla ir.

-¿me prometes que vas a volver?- le dije a punto de llorar.

-no solo eso, si no que te lo juro, volveré, y vivirás conmigo, solo dos semanas-

My girl (LIAM PAYNE y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora