CAP 39

22.5K 1K 18
                                    

capitulo 39.- yo siempre me preocupo por ti.

(liam)

Aquella chica había agredido a _______ con saña, primero la pateó y luego la empujó bastante fuerte, eso lejos de ser futbol parecía lucha libre, de pronto _______ ya no se movió y se quedó ahí tendida en el suelo, las demás chicas se amontonaron alrededor de ella, quise brincarme la valla y correr al campo en donde ella estaba pero si la directora me veía seguro sería sancionado, mi sangre hirvió por ver a josh ahí entre la multitud, pero no eran tiempo para mis celos, corrí hasta el gimnasio y entré al vestidor de chicas, escuché voces, entre ellas las de _______, le pregunté que si como se encontraba, la cual fue una interrogativa *beep* lo sé, pero no hallé otra forma de acercarme a ella sin que me fuese a ignorar, en fin, su padre me pidió que la llevara al hospital y yo encantado me ofrecí, la cargue, sin dificultad alguna, hasta mi auto, teniendo cuidado de no lastimarla, al llegar al hospital pronto los doctores trajeron una silla de ruedas y se llevaron a ______ mientras yo ayudaba a que la registraran, pronto llegó el papá del duendecito seguidos de anne, danielle y josh (su hermanito).

-ya está registrada, no se preocupe- le dije a George este me sonrió de medio lado.

-gracias, liam- media hora pasó, incluso la madre del duendecito llegó, y por fin el doctor que se llevó a ________ apareció desde el fondo del pasillo.

-familiares de __________ Stratford- todos nos levantamos al mismo tiempo, George fue el que más se acercó a él.

-¿Cómo está mi hija?- preguntó.

-adolorida, o eso fue lo que nos dijo, se fracturó el codo, pero en un mes estará como nuevo, en la espinilla solo presenta una leve inflamación, nada que no se cure con reposo, en un momento la enfermera la traerá, y si gusta puede ir firmando los papeles del alta.

-claro…- el padre de ella desapareció junto con el doctor.

-gracias a dios está bien, esa chica le pegó demasiado fuerte- dijo danielle a anne y a la mamá de ______.

-va a estar muy decepcionada, tenía mucha ilusión de jugar futbol otra vez- una enfermera venía guiando una silla de ruedas en la que hacía _________, traía un yeso en su brazo , y una venda en su pierna.

-¿estas bien, cariño?, ¿todavía te duele mucho?- dijo Sarah abrumando a su hija con abrazos y besos.

-ya no tanto, el doctor me dio muchos desinflamatorios- la enfermera nos sonrió y habló mirando a __________.

-recuerda que en un mes debes volver para que te quiten el yeso, y nada de hacer ejercicio, ¿entendido?- el duendecito asintió a regañadientes.

-¿ya… ya te sientes mejor?- dije tratando de hablar con ella, mientras Sarah le pedía indicaciones a la enfermera, anne trataba de controlar a josh quien corría como loco por toda la sala de espera, y danielle, no sé en donde está ahora que la menciono.

-si…- me dijo sin si quiera mirarme, creo que yo ya estoy demás, así que será mejor que me vaya, por lo menos cumplí con mi deber y…

-liam…- dijo ella detrás de mí, giré sobre mis talones esperanzado, me acerqué a donde estaba ella de nuevo.

-¿sí?- le pregunté con una media sonrisa en mi rostro.

-gracias…por… todo- y por fin, vi una sonrisa asomarse en sus labios, una pequeñita sonrisa que más bien parecía una mueca, pero que era para mí, solo para mí.

-no tienes porque agradecerme… lo haría mil veces por ti… yo siempre me preocupo por ti- dicho esto, y sin esperar a que ella respondiera, me fui del hospital.

My girl (LIAM PAYNE y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora