Cap 23

29.1K 1.1K 42
                                    

capitulo 23.-las chicas mandan.

(liam)

No tuve mucha oportunidad de dormir demás, hazza me llamó para que lo acompañara a buscar unos zapatos de vestir, él parecía más nervioso de lo normal, no lo culpo, desde su suspensión en la escuela, iryan le ha estado llamando a su celular y harry no ha desaprovechado la oportunidad, hoy, en la cena en “the ivy”, planeaba pedirle que fuera su novia, lo que me lleva a que si iry le dice que si a harry, yo seré el único solterón, por lo menos hasta que no le diga la verdad a ________, no puedo pedirle algo más formal, además, ella misteriosamente, siempre me dice que “tenemos que hablar”, así que yo también muero de la curiosidad por saber lo que me dirá.

-¿Qué tal estos?, ¿crees que son muy ostentosos?- como buen chico que soy no le hayo la diferencia de unos zapatos a otros, pero en fin, al mirar por la ventana de la tienda, veo por fuera que iryan y ________ están entrando a una tienda de enfrente, para ser más específicos, victoria’s secrets.

-hazza, no vas a creer esto, pero iryan y ________ están justo en la tienda de victoria’s secrets- harry dejó de mirarse en el espejo y me miró a mí con los ojos muy abiertos, luego una sonrisa pervertida se le formó en el rostro.

-¿a sí?, que extraño, hay que averiguar qué es lo que comprarán- se quitó los zapatos que se estaba probando y los metió en la caja, luego se puso los que él traía, y fuimos a pagar a la caja.

-creo que es obvio lo que están comprando- claro que era obvio, si entras a victoria’s secrets, o comprarás algún perfume para chica, o… lencería.

-ya lo sé ton*to, aggh para haber sido un playboy eres algo lento payne, vamos a espiarlas, será divertido, y así no tendrás que imaginar qué tipo de ropa interior usará debajo de su vestido- le di un fuerte golpe en el brazo al ninfómana de hazza.

-aush, eso me dolió- la chica de la tienda le cobró a harry y él le pagó, tomé la bolsa con zapatos y nos dirigimos fuera de la tienda, mi querido amigo se encaminó rápidamente a victoria’s secrets, un mundo femenino lleno de lencería, perfumes y cosas rosas, me sentía extraño ahí dentro, una chica de las que trabaja ahí se nos acerco rápidamente.

-bienvenidos, tenemos en especial todos los perfumes y cremas, te llevas tres y dos son gratis, ¿quieren una canasta?- miré de reojo a harry, el asintió y la chica le entregó una canasta de color negro, ambos caminamos sigilosamente mientras mirábamos todo a nuestro alrededor.

-nunca había entrado aquí- le dije hablándole en voz baja, pues ya era bastante bochornoso encontrarme con las miradas curiosas de las chicas ahí dentro.

-yo sí, una vez acompañe a gema de compras, ahora, te daré un consejo, no mires a ninguna chica a los ojos, tampoco mires a los maniquís y trata de parecer interesado en los precios, de vez en cuando di algo como “oh vaya, ¿tú crees que esto le guste a mi novia?”, así pasarás desapercibido y no pensaran que eres g*ay-

-eso no me preocupa, si no el que _______ o iryan nos vean aquí, ¿Qué les diríamos he?- harry se quedó mirando un estantero, ahí estaban las chicas oliendo perfumes, de un movimiento rápido tiré a harry al suelo junto a mí, ambos nos escondimos detrás de unos muebles.

My girl (LIAM PAYNE y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora