CAP 33

25.1K 1K 31
                                    

capítulo 33.- ¿la habré perdido?

(liam)

Me había quedado muy preocupado por ________, danielle prometió llamarme si sabía algo, me fui a mi casa muy intranquilo, demasiado diría yo, hasta que dos o tres horas mas tarde mi celular sonó con una llamada de danielle, diciéndome que _______ estaba en el hospital, sin más salí como alma que lleva el diablo.

-¿liam?- el padre de ______ parecía confundido al verme ahí, luego se acerco de lleno a saludarme, yo le devolví el apretón de manos.

-¿ella… está bien?-su padre sonrió de medio lado.

-sí, solo tiene algunas heridas de primer grado, nada serio…ya que estás aquí, quiero hablar contigo sobre _________- trague en seco, de pronto sentí algo así como miedo.

-sí, claro- ambos nos sentamos en el gran sofá de la sala de espera, me frote las manos contra mis jeans ya que estas me sudaban demasiado.

-¿enserio la quieres tanto como dices o haces?, porque, he visto como la miras, y como te preocupas por ella…- ¿Qué si la quería?, eso se quedaba corto a lo que yo sentía por mi duendecito, si algo le llegara a pasar creo que moriría.

-la quiero, la amo y si tuviera que dar la vida por ella…la daría- el papá de ______ sonrió parecido a una mueca de satisfacción, me dio unas cantas palmadas en la espalda.

-bueno, esto es algo raro…ya que tu y danielle…en fin, me agradas muchacho, me alegra que mi hija haya encontrado a alguien que la quiera tanto- iba a responderle a mi futuro suegro, cuando los demás chicos llegaron, y cuando digo chicos me refiero a todos.

-¿Cómo está _____?- preguntó la castaña de rizos, iryan, quien iba tomada de la mano con harry.

-está bien chicos, sigue sedada solamente, el doctor dice que despertará hasta mañana- todos se miraron sonrientes.

-le trajimos obsequios,¿ podemos pasar a dejarlos a la habitación?- preguntó eleanor sosteniendo un peluche de un oso café que se veía suave.

-no sé si el doctor autorice entrar a todos, pero ahora mismo  pregunto- George se levantó del sofá y camino a recepción que no estaba muy lejos.

-hey, liam, ¿Cuánto llevas aquí?- miré a niall este se habia sentado a mi lado y al lado de él estaba jessica, ¿mencioné que siempre están juntos?, como muéganos, niall le apretaba tanto la mano que creo que a jessica no le circula más la sangre en esa zona.

-acabo de llegar como quien dice-

-a nosotros nos avisó danielle, ¿por cierto donde está?- dijo jessica mirando alrededor de la sala de espera.

-se quedó con josh en casa, anne no sé donde está, pero…- mire a George hablando con una enfermera en recepción, luego una señora, la misma que me abrió la puerta el otro día cuando fui a buscar a _________, y la que vi ahora en la mañana, su mamá, ella corrió hasta el papá de _________ casi llorando, luego la misma enfermera de recepción se metió en la conversación y todos salieron corriendo en dirección a los pasillos de las habitaciones, algo andaba mal, ¿y si le paso algo a _________?, mientras todos conversaban me escabullí y corrí directamente en la misma dirección que vi desaparecer a los adultos hace segundos, las habitaciones tenían una ventana en la que podías ver al paciente por fuera, yo estaba buscando a mi chica, no necesité de mucho esfuerzo, puesto que los papás de ella estaban afuera con cara de angustia-

My girl (LIAM PAYNE y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora