Cap 57

22.4K 866 47
                                    

capitulo 57.- cuando estoy con él, aún pienso en ti.

(________)

Dejé a mamá con la intriga de mi salida con josh, ella se había emocionado incluso más que yo cuando se lo conté, por alguna extraña razón me sentía nerviosa, ¿será porque ayer nos besamos?, yo creo que sí, ¿Cómo lo vería a la cara?, me daba pena, quien lo diría, antes yo me andaba besuqueando con cualquiera y ni pena que me persiguiera y ahora… pensé en liam nuevamente, mientras me arreglaba mi cabello, la forma en la que hoy me ignoró, me dolió, pero… así debían ser las cosas, terminé de peinarme, no era que me hubiera arreglado tanto, llevaba mi cabello ondulado, como siempre, me puse polvo, me puse rímel, y un poco de lipgloss, llevaba un vestido color amarillo pálido que llegaba a mis rodillas, con unas mallas y unas botas color café igual, me puse mi chamarra café porque hacía mucho frío, el invierno estaba por entrar y Londres parecía un congelador, tomé mi bufanda verde y mi bolso, dejé una nota a mamá de que la cena estaba en el microondas, sí, yo misma le hice la cena, tampoco es que no supiera cocinar, de hecho, cuando recién comencé a hacerme anoréxica, me enseñé a preparar comida, claro que no me la comía, ¿muy contradictorio no?

-hola, te ves hermosa- dijo josh parado en el umbral de la puerta, la tenue luz le alumbraba su apuesto rostro.

Flashback*

-no te lo había dicho, pero te ves hermosa- dijo liam haciéndome sonrojar, mientras ambos nos mirábamos, estábamos sentados en un lujoso restaurante, con harry e iryan, él se veía tan guapo, una tenue luz alumbraba su apuesto rostro, su perfil, ese perfil que me sé de memoria.

Fin del flashback*

-eamm, gracias, tu también te ves bien- dije tratando de sonreír, él me encaminó a la puerta de su auto, vaya, hoy si que hacía un frío tremendo, lamenté no haber traído guantes, josh amablemente abrió la puerta para que yo entrara.

-adelante, hermosa dama- dijo él haciendo un tono gracioso en la voz.

-gracias, caballero- le dije amablemente siguiéndole el juego, yo subí al auto.

Flashback*

-fiu fiu, tu bebé es lindo, “espero tu padre te cuide como mereces”- dije al auto de liam que acababa de presentarme prácticamente, este era bastante lindo, lo miré, el tenía una expresión como de “esta chica enloqueció porque habla con mi auto”, yo le sonreí dulcemente.

-y serás la primera en subirte en él- me mostró sus dientes blancos y su sonrisa tierna.

-bueno, ¿estás dispuesto a tele transportar duendes a milkshake city?- dije en broma por el apodo que él me había dado, ese apodo que no oía desde que mi abuela murió.

-solo si el duendecito promete no golpearme-  lo miré con los ojos entrecerrados y el ceño fruncido, al parecer payne quería pelear.

-solo si el “caballero” promete dejar pagar al duende su malteada- el me sacó la lengua y yo encantada le devolví el gesto tan infantil, abrió mi puerta haciéndose el galante como siempre, esta vez no me disguste, en cambio me gustó el gesto, él de pronto toco un poco mi cuello y acomodó lo que creo que era la etiqueta de mi blusa.

Fin del flashback*

-oye, ¿quieres ir a cenar o algo?, es que bueno, yo tenía planeado ir al ojo de Londres, ya sabes, nunca he ido, y me han dicho que la ciudad se ve fantástica de noche desde su punto más alto- dijo josh mirándome de vez en cuando ya que iba manejando, yo asentí, no podía concentrarme en esta cita como quería, y no era por nervios, era que mi mente, mi traidor cerebro, sacaba recuerdos de liam, todo lo que josh hacía no podía evitar compararlo con payne, eso me estaba partiendo el corazón.

-prefiero ir al ojo de Londres, yo ya cené, lo siento- le dije un poco apenada, el me miró sonriente, hizo algo que no me esperaba, tomó mi mano.

Flashback*

-¿y, no extrañas a tu mamá?- la voz de liam, profunda y relajada me sacó de mi trance, gire a verlo y él me miraba curioso.

-por supuesto, mucho, pero odio vivir con mis hermanastras y mi padrastro, no hubiera podido soportar quedarme en ese lugar- la mano de liam buscó la mía y le dio un apretón que me proporcionó una corriente eléctrica.

-debió ser muy difícil para ti el que tus padres se separaran- al contrario de alejar mi mano de la de él, la deje ahí mientras con su pulgar recibía tímidas caricias.

Fin del flashback*

-no te preocupes, no moriré de hambre- dijo dándome leves caricias con su pulgar a mi mano, pero no me sentí muy cómoda, por lo que alejé la mano y la puse en mi regazo debajo de la otra.

-bueno, yo tampoco me he subido al ojo de Londres ¿sabes?, mi papá me llevó ahí hace mucho pero no subimos- josh sonrió de nuevo, yo traté de fingir una sonrisa, espero me haya salido.

-entonces estoy encantado de ser el primero con el que subas- el llegó al estacionamiento, miré como habían casi puras parejas recorriendo Londres.

-pues lo mismo para ti- ¿Qué acaso no podía ser más seca?, vamos ________, estás con este encantador chico, que te quiere, ¿y tú solo puedes decir “lo mismo para ti”?, dios, soy una ton*ta.

-bueno, habrá que hacer un  poco de fila- al bajar, el volvió a tomar mi mano, esta vez no la quité, en primera porque su mano me proporcionaba calor y yo moría de frío, y en segunda, porque debía acostumbrarme a estar cercanía, debía acostumbrarme a esa mano.

-no importa, tengo a la mejor compañía- dije un tanto sonrojada.

(liam)

-¿volverás temprano?- dijo mamá viéndome desde la sala, yo tomaba mi chaqueta y mis guantes.

-sí, solo iré con los chicos a jugar bolos, no te preocupes mamá, te quiero- le di un beso a mi progenitora y salí al frío de Londres, por dios santo, si mis pronósticos no me fallan muy pronto nevará, lo cual me encanta, la navidad estaba cerca, una de mis épocas favoritas del año, lástima que me agarra con los ánimos por los suelos, en fin, iré por zayn a su casa, luego si llego tarde él se pone como chica.

-hasta que llegas payne, por dios, que frío hace afuera- dijo malik adentrándose a la calidez de mi auto.

-lo sé, hazza ya está en el boliche, me mandó un mensaje, así que vamos- puse en marcha mi auto, puse una canción de bruno mars, lazy song retumbaba en los rincones, y mi amigo y yo cantábamos alegremente, olvidándonos de nuestro dolor interno.

-hasta que por fin llegan- dijo hazza algo molesto, hicimos nuestro saludo y nos dirigimos a comprar una línea, el ambiente se veía genial, había muchos chicos y chicas, algunos incluso bailaban y hacían escándalo.

-¿arreglaste las cosas con iryan?- le dije mientras nos cambiábamos de zapatos.

-sí, estamos mejor que nunca, de verdad liam, gracias por escucharme y aconsejarme- dijo harry dándome unas palmadas en la espalda.

-hey hey, harry, deja a liam, es mío, ¬¬, no porque louis no haya venido tú tienes que aprovecharte del inocente de payne- dijo zayn dramatizando todo, los tres soltamos unas carcajadas y nos pusimos de pie para comenzar a jugar.

-que celoso resultaste malik, veamos si como ruges juegas- dijo hazza tomando una bola roja.

My girl (LIAM PAYNE y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora