Cap 58

21.7K 870 144
                                    

capitulo 58.- lo encontré.

(________)

Josh me ayudó a subir a la cabina, al parecer liam no había vuelto a mi mente mientras conversábamos, incluso he de decir que me olvidé de él por un rato, josh era gracioso, y muy lindo, además se interesaba de temas relacionados conmigo, me preguntó por mi madre y todo, él chico que cualquier chica quisiera tener.

-esto es increíble- dije viendo la ciudad de Londres, de noche era fantástica.

-lo sé, todo se ve genial desde aquí- josh sacaba algo de su bolsillo, yo miré hacia otro lado tratando de aclarar mi mente, él dijo mi nombre y yo giré mi rostro nuevamente hacia él, lo primero que vi fue, “la moneda”, josh tenía mi pulsera.

-¿co…como?, esto es… ¿Cómo encontraste mi pulsera?- le dije sorprendida, ¿mi abuela tenía razón?, pero, ¿josh era el indicado?

-bueno…este, yo-

(josh)

-¿co…como?, esto es…¿Cómo encontraste mi pulsera?-ella se veía bastante sorprendida, incluso comenzó a tartamudear y sus grandes ojos cafés estaban abiertos de par en par.

-bueno…este yo…- estuve tentado a decirle que liam la había encontrado y que me la dio a mí para que se la devolviera.

Flashback*

-¿liam, has visto a _________?- dije mirando al rubio ya que era el único dentro de la casa.

-no, no la he visto, oye… ¿podrías darle esto?, hace mucho lo dejó en mi casa, no le digas que yo lo encontré, es capaz de no aceptarlo de vuelta solo por eso-extendí mi mano y liam puso en ella una pulserita de oro, la miré mejor una vez que este se fue hacia el jardín, era una pulsera chiquita, llevaba un dije, más bien era una moneda que contenía las iniciales __ s.

Fin del flashback*

-¿enserio josh, donde la encontraste?, hace mucho la perdí, la busqué por todos lados en  mi casa- me dijo ella tomando su pulsera y poniéndosela nuevamente.

-bueno… fuera de tu casa, yo, la encontré, hace algunos días, en la acera, por las iniciales pensé que era tuya- dije tratando de ser convincente, ella se quedó mirando la moneda que colgaba de la cadenita de oro.

-pues sí, sí es mía, vaya, esto es…- ella se quedó pensativa por un segundo, miraba al suelo, luego a la ventanilla y de nuevo a mí.

-es muy linda- le dije tratando de aminorar la tensión entre ambos que se había creado después de todo, ahora más que nunca me encontraba nervioso, le pediría que fuera mi novia, le diría lo mucho que la quiero, y esperaba que ella sintiera lo mismo.

-sí, lo es, mi abuela me la regaló cuando tenía 8 años- me acerqué un poco más a ella, rozando nuestras manos, sus ojos grandes y cafés que la hacían ver tierna me miraron expectantes.

-__________, yo… te he ido conociendo, me pareces, la chica más increíble sobre el planeta, y me preguntaba… si tu, si tu quisieras…¿quisieras ser mi novia?-

(________)

Esa pregunta no me la esperaba, todo me había golpeado en la cara como una bola de nieve en pleno invierno, las palabras de mi abuela resonaban en mi cabeza, veía mi pulsera y luego veía a josh, luego recordaba a liam, sí, mald*ita sea lo admito, con todo mi corazón yo hubiese deseado que liam encontrara mi pulsera, que fuera él y solo él, pero el destino no lo quería así, tal vez solo necesitaba tiempo con josh, si la est*upida leyenda era cierta, entonces yo terminaría muy enamorada de hutch, por siempre.

My girl (LIAM PAYNE y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora