Eres. Nada.

1.9K 85 4
                                    

Maratón: 1/3

Hola…

Es bastante tarde, pero realmente necesito escribir esto antes de que explote con los chicos, con mis amigas, o me lance del primer edificio que vea mañana.

El concierto estuvo fenomenal, como siempre; los chicos se lucieron, las Directioners han copado todas las entradas y les han entregado toda su energía y su amor en tarima.

Creo que los chicos saben que sin ellas (me incluyo) no estarían en su segundo tour. Después de todo ellos necesitan de sus Directioners, tanto como nosotros necesitamos de ellos.

Tomé muchísimas fotografías, de las chicas, los chicos y los regalos que lanzaban a tarima. Todos los obsequios van a un enorme baúl que luego yo verifico, tomo fotos de la mayoría y se los paso a los chicos para que los vean, de hecho algunos los envían a casa para conservarlos cerca.

Después del concierto me quedé en el backstage revisando las fotografías que había tomado. De la nada una vocecita estúpida me interrumpió. Kiara.

Calmé todo mi enojo y me giré para hablarle.

–Hola Kiara.

–Melody… ¿puedo hablar contigo un segundo?

–Estamos hablando –tarada.

Me miró con cara de pocos amigos. –Necesito que me hagas un favor.

–¿Un favor? ¿Yo, hacerte un favor a ti? –la señalé con incredulidad.

–Es por el bien de ambas, pero más el tuyo.

–¿Me estas amenazando?

–Jamás me atrevería –lo sabía, en esa bruja no se puede confiar, se hace la tonta cuando en verdad es una maniaca.

–¿Qué quieres? –me crucé de brazos para parecer fuerte.

–Quiero que te alejes de Liam. Tú no le convienes, él merece alguien mejor que tú.

–¿¡Pero quién te has creído!? –casi grité.

–¡Quiero lo mejor para él! Y es obvio que no le llegas ni a los tobillos.

Eso dolió. Sé que no soy la mejor, ni la más bonita, pero merezco una amistad, Liam es un buen chico, y yo jamás me atrevería a dañarlo. Es más como un hermano para mí.

–Mira descerebrada, te sugiero que me dejes en paz. Yo no estoy aquí por Liam ni por nadie. Estoy aquí por mí, son MIS vacaciones y yo hago con mi vida y amistades lo que se me dé la gana. ¿Okey?

–No lo entiendes ¿cierto? No es una opción, no es una cuestión de elección. O te alejas de Liam o…

–¿O qué? –la reté.

–No querrás saberlo. Eres.Nada. Vales.Nada. –se giró y se fue como si nada hubiera pasado.

A pesar de que no quiero admitirlo, debo decir que sus palabras dolieron. Yo sé que los chicos me quieren como su amiga, pero supongo que duele que te digan que no eres nada, que no vales nada y que no mereces ser querida por nadie.

Estoy muy triste, me duele que Liam aún le crea a esta chica, me duele que no hemos podido tener la misma amistad de antes, me duele que las palabras de Kiara me duelan tanto como lo hacen, me duele no poder comentarle nada a nadie, pues estoy segura que nadie lo entendería. Me duele que aún no tenga una respuesta…

Mañana será un  nuevo día. Espero no encontrarme a Kiara, y aunque sé que no debería, voy a evitar a Liam… necesito tiempo, y al parecer lo único que él hace con su tiempo es ir a Kiaralandia.

Voy a dormir… si es que dejo de llorar por las palabras de la descerebrada.

***

Hola!

Lo prometido es deuda, así que aquí está el maratón. Espero que les guste. Sé que es tardisimo... (como medianocha aquí) pero espero que lo disfruten. Muchas gracias por leerme y por tantas lecturas, votos y comentarios :)

Lots of Love! 

Pau.

¡Diario de una Directioner! [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora