¿Tu También?

3.2K 141 7
                                    

Dic 20.

Hola. 

No he visto a los chicos, a ninguno de ellos, apesar de que seguí corriendo en las calles y jugando en el complejo deportivo. Hoy recibí un mensaje en mi celular de Harry:

'' Hola Linda, Quieres salir conmigo hoy? :) -Harry''

No sé que responderle, la verdad es que no quiero ver a los chicos, pero bueno...Harry no hizo nada ¿no? sería injusto con él, tal vez sólo quiera ser mi amigo... ¿Le contesto? Pues que podría pasar ¿no?

'' Hola Harry... Si, Claro. ¿A dónde vamos? -Mel''

Ok está hecho, ya veremos si respon... Oh ya respondió.

'' Paso por ti en el auto en media hora. Es sorpresa el lugar :) -Harry''

¡Qué bien! Al parecer Harry si sabe que es una amistad. Debo buscar algo lindo, ¿A dónde iremos? Mejor usar algo informal. Vuelvo al rato!

***

Hola.

La verdad es que no sé si tengo animos de escribir esto pero lo haré....¡Dios por que a mí!

Bien, lo que sucedió fue: Me alisté rápidamente y esperé a Harry. Cuando llegó por mi subí a su coche y fuimos al Tamesis, ¡Si! al Tamesis, tomamos un bote, estabamos sólo los dos, el capitán y una señora muy amable atendiendo  lo que pidiéramos.

- ¿Te gusta? 

- ¡Me ancanta! Es Perfecto...Pero tengo frío...

- Si, lo siento, ya sabes invierno. - se quitó su chaqueta y me la puso sobre los hombros.

- Jajajaja! La próxima vez vamos a un lugar más cálido ¿si?

- Claro, tenía pensado llevarte a Miami, pero dudo que tu padre me deje llevarte -su tono era muy gracioso, me hizo reír inmediatamente.

- ¿Vamos adentro? 

- Si, por favor.

Ya adentro nos sentamos en un sillón y charlamos; fue muy agradable, me hacía reír mucho y me hacía sentir cómoda apesar de ser una persona Famosa, de hecho Harry simplemente fue un chico normal conmigo, y eso me agradó. 

Hablamos sobre One Direction, aunque evité mencionar los nombres de los chicos, sólo mencioné el de Liam y el de mi acompañante, no quería recordar lo que sucedió aquel día. También charlamos sobre Londres, me comentaba que era muy lindo y que se sentía en casa, pero que de todas maneras siempre amaba ir a Cheshire con su familia.

- De hecho sabes.... ¿por qué no vienes conmigo a Cheshire mañana?

- ¿Mañana? 

- Si, sólo será un rato, para que conozcas a mi familia, te encantará el lugar...

- No lo sé -me miró con ojos de cachorito... y no resistí -Bueno, está bien, pero debo estar en mi casa al anochecer ¿si?

- ¡Por supuesto!

Después de cenar en el barco entre risas y malos chistes, volvimos a casa. Me acompañó hasta mi puerta.

- Gracias.... Me divertí mucho.

- Me alegra preciosa. Que tengas linda noche...

- Igual tu -se acercó a mí para darme un beso en la mejilla, pero para mi sorpresa sus labios se posaron en la comisura de mis labios. Se qiró y se fue sin que pudiera decir nada más.

¡Dios! No sé que hacer, ¿Cómo se supone que entienda eso? Y además mañana vamos a Cheshire...¿Qué haré? ¿Por qué esto me pasa a mí? La estaba pasando tan bien con Harry, ¿Por qué simplemente no dejó las cosas así, en una linda salida con una amiga?

¡Gracias mundo!, ahora lo único que me falta es gustarle a Liam! Lo cuáll no creo que pase, él es muy tierno y muy respetuoso; No digo que los demás chicos no lo sean, sólo que él es el único que no me ha dejado ver  lo que siente...

Buenas Noches! ¡Tengo un dolor de cabeza terrible de tanto pensar en todo esto!

¡Diario de una Directioner! [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora