¡Plan Maestro!

3.6K 168 30
                                    

Dic 21.

Ya estoy en casa, hace un buen rato llegué a casa de Cheshire...¿Qué sucedió? ¡Ufff Muchas cosas...!

Empecemos por el comienzo, ayer en la noche Harry me mandó un texto que decía que llevara ropa de cambio y mi traje de baño, que pasaría por mi a las 7am... Y Puse la alarma antes de dormirme profundamente. 

Esta mañana me desperté, empaqué lo que Harry dijo y desayuné unas tostadas con jugo de Naranja, de hecho no tenía mucha hambre lo cual era bastante raro. Escuché el timbre, tomé mi bolsa y salí, allí estaba Harry esperándome con una linda sonrisa en el rostro. Ayer en la noche me puse a pensar lo del beso, y llegué a la conclusión de que sólo fue un accidente, pues él se fue sin hablarlo, tal vez sólo estaba apenado, así que seguíamos siendo amigos.

Subí a su auto negro y nos marchamos. No hablamos demasiado en el camino pues estaba algo somnolienta, no había dormido muy bien, entonces me dormí, hasta que a los 15 minutos me despertó.

- Llegamos linda...-dijo acariciándome el cabello.

- ¿Llegamos? ¿No ibamos a tu casa? -dije frotándome los ojos.

- Pues si vamos a casa... vamos baja. -se bajó del auto después de tomar su bolsa que estaba en las sillas traseras, también sacó la mía. Salí del auto y para mi sorpresa estabamos en un enorme campo abierto.

- ¿Qué hacemos aquí? -pregunté cuando bajé del auto.

- Mira allá... -dijo señalándome un punto a lo lejos, era, era un ¡¡Helicóptero!!

- ¡Oh por Dios! ¿Vamos en Helicóptero?

- Si, creo que llegaremos más rápido -dijo sonriéndo.

Caminamos hacía el lugar, el helicóptero estaba sólo esperando por nosotros para partir, me despeiné toda... pero eso no fue lo que me molestó, lo que encontré en el helicóptero fue lo que me enfadó. Allí estaban los chicos, en un lado estaban Louis, Niall y Zayn, y del otro lado estaba Liam haciéndome señas para sentarme junto a él. Me senté a su lado rápidamente para no tener que ver a los otros chicos, lo saludé normalmente, después de todo él no me había hecho nada. Harry se sentó junto a mí.  

El viaje no tardó mucho, llegamos más rápido de lo que esperaba, no hablé durante el viaje por el ruido... Ya saben. el Helicóptero aterrizó en un campo grande, al bajar Harry me tomó de la mano y corrimos hacía lo que sabía era su casa. Las maletas las trajo Paul ¡Que lindo! No querría hacer su trabajo. Los demás nos siguieron, entremos a casa, allí estaba Anne y Gemma, las saludé a ambas, igual que los chicos.

Después de un rato de una charla muy amena sobre la razón de mi visita y la correspondiente exlicación de Harry de que era su amiga y que había chocado su coche; los chicos se fueron a organizar la madera para la fogata de más tarde. 

Me quedé con Gemma, pues Anne debía salir a hacer unas compras. 

- Y... ¿Cómo lo hiciste?

- ¿Qué cosa? -le pregunté extrañada.

- Enamoraste a cuatro chicos de la banda más popular de estos días -dijo sonriédome.

- ¡Jajajaja! ¿Yo? -dije haciéndome la loca.

- Si... tú.. cuentame... -ella me descubrió.

- Pues de hecho te equivocas, son sólo tres, y yo no hice nada... No tengo idea cómo sucedió.

- Son cuatro Linda, Le gustas a Harry... lo conozco y la manera como te ve es única.

- No, él y yo somos sólo amigos, igual que con Liam.

¡Diario de una Directioner! [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora