BOOM!

1.9K 91 20
                                    

Maratón: 2/3

Mar. 23

Hola!

Las cosas han marchado mucho mejor. No, Kiara No se ha lastimado aun, pero se ha mantenido lejos de mí.

No he escrito hace un tiempo, básicamente por estar de aquí para allá con los chicos. Nuestra rutina es apretada, entrevistas en Tv o radio, fotos, vida de turistas, conciertos, fiestas, M&G’s, correr por las calles, tomar fotos, cantar, ensayar. Prácticas de la coreografía de los chicos, compras (sí, han comprado más ropa que yo) y Tatuajes.

De hecho me hice un pequeño tatuaje, jejeje. Mis padres que ni se enteren, porque sí lo hacen probablemente me desheredan y me envían a un monasterio en el fondo del Himalaya.

Me hice un brazalete encima del tobillo. Es de color gris y tiene seis dijes. Una zanahoria, un trébol, un espejito, un gato, una tortuguita y una cámara fotográfica (que es mi símbolo).

Leah y Julieth no quisieron verme ser tatuada, así que fui con Louis, Harry, Liam y Zayn. Niall no vino con nosotros, pues llevó a las chicas a comer y no disfruta mucho de todo el cuento de los tatuajes.

Louis y Harry tenían cada una de mis manos mientras lo dibujaban y rellenaban. Zayn supervisó toda la operación y le dio el visto bueno cuando terminó. Liam permaneció callado, sonriéndome cada vez que lo veía en su silla. Él estaba siendo tatuado al mismo tiempo que yo.

Al final pude ver su tatuaje, “Only time will tell”. Le pregunté qué significaba y me respondió que sólo el tiempo le diría cuales serían sus decisiones. Si debía arriesgarse o mantenerse en su lugar.

Siendo honesta no entendí a qué se refería, pero bromeé con él sobre mi tatuaje. Le dije que era mi única manera de tenerlos cerca, con tantas Directioners y compromisos pronto se acabaría el tour y nos separaríamos. Él sólo se burló de mí por pensar que me libraría de ellos tan fácilmente.

Los chicos me ayudaron a caminar, pues hacerse un tatuaje es una experiencia… levemente dolorosa, pero nadie podía quitarme la sonrisa en el rostro por estar con mis chicos y compartir tiempo con Liam. Aunque fuera sólo un rato.

Pero bueno..., no es por eso que estoy escribiendo. En realidad es porque, por fin encontré la respuesta a la pregunta. ¿Cómo lo hice? Fácil durante el concierto de esta noche. Les contaré.

La noche inició muy bien. Los chicos salieron como siempre, el público enloqueció y yo no dejaba de tomar fotos.

Olvidé mencionar que recibí una propuesta de trabajo, ahora soy la fotógrafa oficial de One Direction. Todas mis imágenes y videos serán incluidos en la película “This is us”, que saldrá este año, junto con libro, nuevo álbum y perfume. Sí, los chicos son REALMENTE famosos. Como decía, firmé un contrato hace un par de días, y no puedo estar más dichosa. Unir a los chicos, con la que ahora sé es mi profesión y vocación, es lo mejor que ha podido pasarme.

Leah, Liam y Julieth me hicieron una fiesta para celebrar mi nuevo empleo y todo el tiempo que tendré que estar con los chicos de aquí hasta el final del tour, o incluso después cuando vayan a Latinoamérica. SÍ, IRAN A LATINOAMERICA, pero es un secreto, se supone que darán el aviso en unos meses.

Okeeeey, me perdí del tema principal. Como decía, estábamos en el concierto. Ahora tengo acceso a todas las gradas y a todos los pasillos que se forman por seguridad. También a la tarima y más.

Estaba distraída tomando fotos de esto y aquello. Recibí algunos regalos para los chicos –los que mis bolsillos podían mantener–, y me tomé algunas fotos con algunas de mis hermanas  y hermanos Directioners.

Cuando empezó a sonar Little things, estaba frente a la tarima. Mi lente capturó las más tiernas expresiones de Zayn, y luego BOOM! Sucedió.

Liam empezó a cantar y no pude evitar sacar más de las fotos necesarias. Me quedé sin memoria, y aún faltaba mucho para el final del concierto. Me dispuse a eliminar fotos innecesarias, o aquellas de las que tuviera suficientes.

Para mi sorpresa, la mayoría de las fotos incluían a Liam. En todas estaba él. Jugando, haciendo muecas, su nuevo tatuaje, su sonrisa, sus ojos. El Backstage de hoy. Por supuesto tenía fotografías del público y de los chicos, pero en la mayoría estaba él. Siempre él.

Así fue como lo supe… “Si no te interesa, ¿por qué estás enojada, Mely?” Me interesa porque yo… yo lo Amo. Me molesté con Kiara y sus atención en ella, porque lo Amo. Estaba celosa, estaba molesta, estaba tratando de llamar su atención. Todo porque lo amo.

Ya tengo la respuesta, pero ¿qué se supone que haga con eso? Si mal no recuerdo, Liam es el único de los chicos que NO mostró un interés en mí, simplemente me ofreció su amistad. No le gusto, ni antes ni ahora ni nunca. Eso me deja en la misma posición… yo lo amo, debo tragarme eso y mantener nuestra amistad por miedo a no perderlo del todo.

Prefiero amarlo en secreto y conservarlo, que decírselo y perderlo.

***

Segunda parte!! :D #TeamLiam

Por favor dejen sus comentarios, y no olviden votar!!! :D

Pau.

¡Diario de una Directioner! [Terminada]Where stories live. Discover now