¡Un Gran Día!

3.7K 151 11
                                    

Dic 14.

Hola! ¡Hoy fue el mejor día de mi vida! No sé imaginan todo lo que sucedió, obvio no saben. Bien pues es la mañana desperté muy ansiosa, desayuné rápidamente y me duché; Leah me acompañó a acomprar algunas cosas para la fiesta, vasos, bebidas, comida, etc. Luego fuimos por lo que usaría, estaríamos en la piscina, un momento, ¡En la piscina en invierno! Si así es, mi padre fue muy generoso y pidió unas carpas qeu cubrián la piscina, dejándola como si fuera un salón, además la piscina tiene calefacción o algo así, entonces no había problema ¡Gracias padre! Ok como decía,necesitaba un traje de baño y algo sencillo arriba. Compré un bikini de color blanco y otro negro, sólo por si cambiaba de idea, también compré una camisilla holgada y shorts de jean. Al terminar las compras volvimos a casa.

Con ayuda de varias personas en la casa logramos que en 'el salón' en el que quedaba la piscina todo se viera muy bien; La hora se acercaba así que fui a mi habitación, me duché de nuevo y me vestí; Dejé mi cabello suelto y no usé maquillaje, sería ridiculo. Salí de mi habitación y cuando iba por la mitad de las escaleras sonó el timbre, respiré un poco y abrí.

- Hola -dijo una chica con una linda sonrisa, de tal vez 16 o 17 años. Cabello rubio, lindos ojos miel, y buena figura.

- Hola, tú debes ser Julieth, mi vecina ¿Cierto? -dije dejándola pasar.

- Si, así es, nuestros padres trabajan juntos y mi padre dijo que me invitabas...

- Si claro, ¿te avisó Leah que sería en la Piscina?

- Lo hizo, traje mi ropa para cambiarme, no hubiera tolerado el frío hasta aquí -me regaló una hermosa sonrisa, era una chica muy dulce.

- Ok, entonces vamos a mi habitación, allí puedes cambiarte y luego bajamos a la piscina.

- Bien -caminó conmigo hasta las escaleras.

Subimos a mi habitación, le presté mi baño. Cuando salióo tenía puesto un vestido de color verde claro, zapillas bajas blancas y se veían las tiras amarradas atras de su cuello de color café que resaltaba perfecto en su tez blanca. Una chica hermosa sin duda. Cuando estuvo lista bajamos a la piscina. Mis primas ya habían llegado, Miranda y Katherin son mis primas, tienen 17 y 15 años respectivamente; Son buenas primas pero hace siglos no las veía entonces no las conocía muy bien.

Sonó el timbre nuevamente, literalmente corrí hasta la puerta, sabí que solo faltaban los chicos.

- Hola -dije abriendo, mientras veía a los cinco chicos, Harry, Louis y Niall al frente y Liam y Zayn atrás.

- Hola -se acercó Louis abrazándome.

- Hola - siguió Harry - ¿Dónde dejo el recibo de las reparaciones de mi auto? -dijo gracioso.

- Hola princesa -dijo Niall- ¿Cómo está tu golpe? -preguntó mientras entraba.

- Bien, Gracias...Sigan -Zayn y Liam entraron un poco timidos, sólo dijeron: ¿Que tal?

Los condujé hacía la piscina, mis primas estaban ya adentro y Julieth estaba sentada en el borde con los pies sumergidos.

- Te lo dije Louis... Un fracaso -le dije al oído.

Louis se quitó la camisa rápidamente, corrió hacía las piscina y se lanzó gritando 'Llego la fiesta'. Me reí de su locura igual que los chicos.

- Vamos -dije invitándolos a seguir.

Sinceramente quería entrar a la piscina, según mis primas el agua estaba deliciosa; Me deshice de mi camiseta y de mis shorts, los dejé en una de las sillas, me giré a ver a Julieth y me encontré con Zayn mirándome de arriba abajo, su mirada era intimidante así que corrí hacía Julieth, en el borde de la piscina y me senté junto a ella.

- WOW! Vaya que sabes como escoger a tus invitados... -dijo cuando me senté.

- Créme es una larga historia...

- Tengo tiempo -respondió amablemente. En eso Harry se sentó al otro lado de ella.

- Hola, mucho gusto, Soy Harry Styles -dijo ofreciendole su mano a Julieth.

- Ya no tienes tiempo susurré en su oído -me escurrí por la el borde y entré a la piscina, que por cierto estaba a la temperatura adecuada. Me acerqué a mis primas pero estaban hablándo de cuán poco atractivos les parecían los chicos que invité. Bueno que les digo, ellas vivén en otro planeta... eso lo explica todo. Así que me alejé de ellas y fui hacía Louis.

- Hola... 

- Hola... ¡Vamos chicos, a la piscicna ahora! 

Liam y Niall saltaron mientras Zayn se sentó en el borde y entró despacio. ¡Que brillante soy, a Zayn no le gusta el agua, y los invito a la piscina, EPIC FAIL! Liam, Niall y Louis empezaron a jugar con un balón que habían traído, yo decidí unirme a Zayn.

- Lo siento...

- ¿Por qué? -me preguntó

- Agua -dije señalándo la piscina-  ZAyn Malik -dije mirándolo -no Van muy bien...

- No te preocupes estoy bien -me sonrió -¿Vamos con los chicos?

- Si claro. -Nos acercamos a Liam, Louis y Niall, pues Harry no se había partado de Julieth, pero ellase veía incómoda, así que la llamé para que se uniera a nosotros, Así lo hizo, pero Harry la siguió hasta nosotros.

Estuvimos jugándo un largo rato, de vez en cuando salíamos a comer, en especial Niall, Después de sentir que mi piel quedaría como una pasa, salí de la piscina, me senté en una de las sillas playeras, en la que estaba a mi lado se sentó Louis.

- Tenías a Zayn bastante nervioso...

- ¿Cómo?

- ¿No me digas que pensaste que era el agua? ¿o sí?

- Si...

- Jajajaja! Conozco a Zayn... créme lo que te digo... -su tono era extraño.

- Chicos vámonos... mañana tenemos trabajo -dijo Liam en voz alta.

- Gracias por todo Melody -me sonrió Zayn.

- Claro, cuando quieran -dije casi sin habla.

Me sequé un poco y me puse mi short, los acompañé hasta la puerta todos se depisieron con un abrazo y una beso en la mejilla, ¡prometieron visitarme pronto!

Como dije, el mejor día de mi vida, me quedaron algunas dudas sobre Zayn, y Harry con mi vecina, pero a fin de cuentas fue un gran día.

¡Diario de una Directioner! [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora