No pueden ser celos.

1.8K 98 15
                                    

Jul. 4.

Hola!

Estamos en Canadá.

Estoy mucho mejor, los cuidados de los doctores que me asignaron y de Liam, llevándome comida y charlando conmigo sin importarle cuan mal me viera. Fue muy tierno, fue el príncipe con el que sueño todos los días. (Decía que tenía la One Direction Infection)

¿Cómo no lo vi antes? ¿Por qué tuve que esperar a que llegara Kiara? Fui una tonta, pero estas semanas han sido tan perfectas. Quiero decir que he estado con los chicos, pero la verdad es que paso todo mi tiempo con Liam.

Ellos lo ven tan sólo como una amistad. “Él es mi mejor amigo”, es lo que siempre les digo a las chicas cuando sospechan.

Tuve un… incidente con Liam hace unas noches. De hecho no sé qué pasó, pero quiero creer que estaba celoso. Les contaré:

Hace unos días, los chicos tenían la noche libre; decidimos ir a una discoteca a bailar y pasarla bien, celebrar y pasarla bien. Como siempre Paul nos llevó y estuvo pendiente de nosotros, junto con dos guardias más. Tomamos una mesa en la zona VIP, charlamos un rato mientras disfrutábamos de nuestras bebidas.

–Melody, ¿quieres bailar? –preguntó Niall en mi oído. Estaba sentada entre él y Liam, que estaba distraído hablando con Zayn.

–Por supuesto.

Nos pusimos en pie y caminamos hasta el centro de la pista. Las luces y la música hicieron del ambiente algo genial. Niall me hizo reír mucho, con sus pasos y un gracioso baile de duendes.

Creo que no me separé ni un segundo de él, estuvimos charlando, cerca de la barra y bailando durante toda la noche. Como dijo Katy Perry, Niall es muy agradable, y adorable.

La madrugada llegó, Paul nos sacó de la discoteca, cuidándonos de los paparazis. Llegué al autobús tomada del brazo de Niall. Louis, tuvo un ataque de locura, o tal vez fue sólo el alcohol, y empezó a jugar futbol con las chicas, Zayn, Harry y Liam.

Nialler y yo nos acomodamos en el sillón. El en un costado y yo del otro. Nos sentamos de frente y entrelazamos nuestras piernas. Ambos estábamos sonriendo por nada –era el efecto de las bebidas–.

Sus manos se  unieron con las mías, nos dimos palmadas como niños pequeños y empezamos a cantar una de esas canciones infantiles acompañadas por juegos de manos. Recordé mis días en la escuela, sentada en la escalera de la entrada, jugando con mis amigas.

Seguramente parecíamos un par de ridículos. De la nada el rubio me empezó a hacer cosquillas. Quedé atrapada en sus brazos, me faltaba el aire, pero no paraba de reír.

La puerta se abrió y Liam entró.

Observó la escena, Niall y yo nos quedamos congelados, pero después reímos estridentemente. No nos burlábamos de él, sólo, no podíamos parar de reír.

–Mely, necesitas dormir… –dijo acercándose a mí.

–No, no, no. Déjame –no paraba de reírme y abrazaba a Niall, para que no me cargara hasta la cama más cercana.

–Estas ebria, vamos –me opuse. Estaba realmente inconsciente, pues si no hubiera estado ebria lo hubiera seguido a su cama una y  mil veces.

Me miró mal. –Está bien, Melody –nunca me llama por mi nombre completo, entonces me preocupé. Me torné seria, pero salió de mi vista hacía su cama.

Vi a Niall, me soltó y me encaminé a la cama que amablemente me habían asignado dentro del autobús. Tenemos seis literas, y tengo la suerte de tener una. La turnamos con las chicas, cuando ellas quieren estar cerca de sus novios. Les digo siempre, que estaré más cerca de los chicos, y que es mi trabajo, pero la verdad es que sólo es por Liam.

Intenté disculparme con Liam, fui grosera y una inmadura; pero no quiso escucharme, estaba con sus audífonos puestos escuchando a Skrillex a todo volumen. Fue triste, y me sentí terrible.

Estos días ha estado un poco serio conmigo, me habla y se comunica conmigo, pero sigue molesto, lo sé.

Quiero pensar que está celoso por estar con Niall, pero algo en mi cabeza me dice que está molesto por mi tonto comportamiento, mi risa estridente y mi falta de control del alcohol.

Eso es lo que sucedió, mañana voy a comprarle su postre favorito y hablaré con él. No tolero que se comporte así conmigo. Debo ir a dormir, los chicos ya están en las literas y tengo una pequeña luz encendida.

Espero que Liam me perdone…

***

Hola!

Perdón por la tardanza. no subí más temprano por estar escuchando Best song Ever!!! Espero que les gustara el capítulo, ya sé que es corto... :( ¿Lo de Liam será enfado o celos? :O El próximo capítulo será... bastante INTERESANTE jejeje. no olviden comentar y votar!! Gracias por tener esta novela entre las más leídas :)

En mis otras novelas estoy haciendo preguntas, la de hoy es: ¿Qué piensan de Best Song Ever? Yo la Amoooo! <3 No puedo esperar para ver el video!! :D

Lots of love!

Pau.

¡Diario de una Directioner! [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora